Epílogo

2.3K 135 71
                                    

Lo observe dormir y su rostro era como el de un ángel, sus rasgos parecían tallados por dios mismo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, deje el papel a su lado, y salí del cuarto.

Abrí la puerta que daba a la salida y llame al número de mi amiga mientras caminaba por la calle.

—¿Hola? —dijo la somnolienta Diana.



—Diana, ya lo hice. —dije ahogando un sollozo.


—¿Que hiciste amiga?


—Cerre esos asuntos inconclusos del pasado. ¿Las maletas están listas? —cuando escuche su 'si' dije— esperame lista, voy para allá. —y corte.

Justin's PoV:

El frío comenzó a hacerse sentir en mi cama. Me gire hacia el otro lado para abrazar a ____ y calentarnos mutuamente, pero la fría sabana me hizo reaccionar.

____ no estaba.

Me incorpore automáticamente en la cama y mire la puerta del baño de mi cuarto.

La puerta estaba cerrada. Quizás ella estaba ahí.

Me levante de la cama, pero cuando iba a caminar al baño el ruido de una hoja caida en el suelo me hicieron llamar la atención.

Camine hasta la hoja escrita y la tome en mis manos.

Amado Justin:

Mi Justin, mi amor, mi hombre, mi vida, mi rey, mi dueño, mi eterno amor...

Se que quizás en este momento no entiendas que es lo que sucede, que paso, donde estoy. Pero debo decirte que no estoy en tu casa ahora.

Quizás fue un poco cobarde de mi parte irme y dejarte durmiendo sin decirte las cosas que realmente pasaban.

Te dije que debíamos hablar, pero no me escuchaste, no me mal interpretes, no te estoy culpando de nada.

Mi Cuñado »JB«© (+18) ×EDITANDO×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora