Capítulo Treinta y uno

2.3K 103 5
                                    

______ POV:

¡NO LO PUEDO CREER! ¡Al fin! ¡Al fin!

La beca que tanto había ansiado, al fin, es el momento en el que daré un paso adelante en mi vida y mi carrera.

Este sera el gran paso que defina mi vida, mi futuro, mi madurez.

Creo que ya es tiempo de formar mi vida sola, un camino hacia mi futuro como profesional y esto es todo lo que estaba esperando.

En realidad, ya tenia olvidada esta beca, la había pedido a principio de mi último año de preparatoria y a estas alturas no pensé que me responderían.

Aunque ahora estoy muy bien aquí en New York, no se si allí cuando vaya tenga todas las comodidades que tengo aquí, en mi ciudad.

Porque aun que este viviendo con Jason hace casi un mes, y tengamos esta relación rara, el me hace muy bien y nos llevamos perfecto. Estoy cómoda con el y no me ha echado de su casa ni nada por el estilo.

Quizás deba comentar esta oportunidad con alguien. Pero... ¿Con quien?

No tengo amigos, es decir, Jason se negara a que me vaya, estoy segura y eso no me ayudaría, necesitó una opinión neutra. Mi familia no quiere saber nada de mi. Justin, supongo que tampoco.

Genial, ahora es el momento en el que me siento como una terrible escoria humana porque nadie se quiere relacionar conmigo, ni quiere ser mi amigo. O amiga.

Auch, eso me dolió hasta pensarlo.

Estoy rodeada de hlntbes en mi vida, ni una de esas "mejores amigas" de secundaria, ni nada de eso, Jason era lo mas cercano a "mejor amiga" y mira como hemos acabado.

Creo que ya sera mejor dejar esto para pensar mañana, hoy debo descansar y... Descansar.

(...)

¡No! ¡Rayos! Otra vez tarde al trabajo. Will me matara.

Llego corriendo a mi oficina improvisada que me ha proveído Will cuando llegue aquí.

A decir verdad mi jefe me recibió muy bien cuando entre a trabajar aquí. Supongo que es por la influencia del padre de Jason. Sino dudo que me trataran asi de entrada.

Cuando me siento en mi escritorio observo que Will viene con paso decidido hacia mi.

¿Que le sucede?

— Hola, buen día, sé que has llegado tarde pero me importa una mierda. Estoy teniendo una mañana del asco así que te digo una sola cosa: O vas a tomar un café conmigo ahora, o estas despedida.

— Oh mierda, ¿Que ha sido lo que te ha puesto así?

— ¿Aceptas o no aceptas?

— Claro que si. No quiero perder mi empleo.

Me levantó inmediatamente del escritorio y camino a su lado con mi bolso de mano encima.

Caminamos hasta el Starbucks de la esquina de la agencia y Will no ha dicho una sola palabra.

Parece estar meditando cada cosa que pasa por su mente o que se yo.
Estoy mas preocupada por mi, que por él.

Llegamos y luego de pedir un "frappucino  con lo que sea" como dijo mi jefe, nos sentamos.

Me mantengo en silencio hasta que el este listo para hablar.



—Me estafaron. —dice al fin y yo trato de no atragantarme con el frappu.


Mi Cuñado »JB«© (+18) ×EDITANDO×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora