Capitulo Trece

3.9K 126 8
                                    

Mire nerviosa a Luke y luego dirigi mi mirada hacia Justin. Trague duro y tome varias respiraciones para tranquilizarme.

—Sophie ¿Que haces aqui?

La mire desconcertada y ella me miro de la misma manera pero luego sonrio.

—¿No saludaras a tu hermana, ____?

Sonrei y me acerque a ella. La envolvi en mis brazos y escondi mi cabeza en su cuello.

—Sophie... -susurre en su cuello y no pude contener el llanto.

Ella apreto su abrazo en mi y yo solo llore mas fuerte. Necesitaba el abrazo sincero de alguien en este momento tan dificil.

Habia recibido abrazos pero todos los sentia forzados o con segundas intenciones.

—Tranquila hermanita, sh, tranquila.

Despues de un rato nos separamos de nuestro abrazo y nos miramos a los ojos. Ella seco mis lagrimas con sus dedos y yo las suyas.

—Ahora me diras ¿Que haces aqui? -rei un poco pero luego calle esperando su respuesta.

—Pues... me llamaron del hospital, me informaron que mis padres estaban internados y pedi permiso en la universidad para venir.

Se encogio de hombros y yo rei. Le di un rapido abrazo y me gire. Ahi estaba Justin y Luke matandose con la mirada.

—Bueno Soph, como ya sabes él es Luke -lo señale- Y pues... es el doctor de nuestros padres.

—Hola Sophie, tanto tiempo -la saludo Luke y ella sonrio amable.

—Nosotros veniamos a ver el estado de nuestros padres -mire a Sophie- Y pues bueno, ibamos a entrar pero...

—Se detuvieron a besarse -dijo Justin con los dientes apretados.

—Ay amor, dejalos, tu no sabes la historia de Luke y ___ -dijo Sophie y Luke abrio los ojos como plato.

—¿Como le dijiste? -dijo Luke a Soph.

—¿Como dije que? -respondio ella.

—Le dijiste... ¿Amor?

Me quede muda, sin saber que hacer o decir y Justin parece que tambien entendio a que se referia Luke por que estaba igual o peor que yo.

—Si, le dije "Amor", es mi novio ¿no puedo decirle asi?

Luke iba a decir algo mas pero me apresure a hablar.

—Creo que ya es hora de ver a nuestros padres. ¿Quieres estrar Sophie?

No la deje responder y la tome del brazo tirando de ella adentro de la habitación.

Ver a mis padres en ese estado me hacia poner tan triste que siempre que entraba al cuarto lloraba en silencio. Sophie estaba igual que yo. Ambas nos sentamos en medio de ambas camas. Yo del lado de mi madre y ella del lado de mi padre.

Justin entro despues de un rato junto con Luke. Este ultimo reviso los signos vitales y diagnostico de nuestros padres y dijo que volveria luego.

La tarde se estaba pasado lenta e incomoda, pero como los últimos dias, no me moveria de aqui hasta que salieran...





--------------------------------------------------

PERDON POR LA DEMORA. Y PERDON POR ESTE CAPITULO TAN... SOSO. SI PUEDO, MAS TARDE LES SUBO OTRO CAPITULO ENTERO Y CON MUCHAS COSAS NUEVAS... MUCHAS GRACIAS A LAS QUE LEEN Y SIGUEN LA NOVELA.

Este pequeño adelanto es dedicado a camilMedina06 Te amo nena...💕

Mi Cuñado »JB«© (+18) ×EDITANDO×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora