Capitulo Veintiocho

2K 89 1
                                    

Justin... ¿Qué haces aquí?- dije sorprendida de que estuviera aquí.

Se veía horrible, tenía ojeras, estaba totalmente fachoso y eso era extremadamente raro en él.

Tomó una fuerte respiración y se rasco la nuca.

—Te he estado buscando por todas partes... Necesitaba hablar contigo, desde que te fuiste no me dejaste darte una explicación de las cosas —murmuró con voz ronca y un fuerte olor a alcohol.

—Hablar... ¿Hablar sobre que?—dije retrocediendo ya que su aroma me desagradaba.

»No te mientas, sabes que te encanta— dijo mi subconsciente.«

—Ya te dije... Quiero explicarte las cosas... ¿Puedo pasar?— se veía tan cansado y demacrado que una parte de mi quiedo abrazarlo y cuidarlo.

— Yo... No creo que sea buena idea Justin...—dije pensando en que probablemente Jason se molestaría si lo viera después de lo que acababa de pasar.
Iba a decir algo pero la voz de Jason me detuvo.

— ____ ¿por que no regresas a la cama?—di la vuelta para ver que caminaba con sus boxers puesto mientras tallaba sus ojos, me di la vuelta nuevamente y la mirada de Justin me alarmo demasiado.

Tenía la mandíbula tensa y los ojos oscuros. Si las miradas matasen, creo que Jason sería polvo en estos momentos.

—Jus... —Murmuré pero me interrumpió con una voz llena de decepción.

—Vine aquí para arreglar las cosas, vine aquí para decir que te necesito en mi vida... Y tu sólo estas acostandote con él —sus palabras dolieron como sí de un cucho o clavandose en mi espalda se tratará. Estaba sin palabras, no sabía que hacer ni que decir.

Jason se acercó a mi y hablo con un tono lo suficientemente frío en su dirección

—Largate de aquí escoria... Nadie te quiere aquí —mis ojos se llenaron de lagrimas pero me negue a dejarlas caer, estaba en shock.

Justin negó con la cabeza como sí estuviera conteniendo las ganas de matar a mi mejor amigo, dio media vuelta y se alejó de nosotros.

—¡Justin, espera!

Corrí tras el y tome su hombro. Aun que estuviera en este estado de vulnerabilidad sentía que debía darle explicaciones, aun que quizás no las quiera. O no las merezca.

El se giro a verme y su mirada ya no era la misma hacia mi, se veía mas dolido que antes y con un poco de odio hacia mi.

Me partía el corazón estar en esta situación pero debia arreglarla.

—Justin, esto no es lo que crees, nosotros no...

— ¡¿Ah no?! ¡¿Entonces que es?! ¡¿Estaban jugando a las figuritas y se les callo la ropa por accidente?! ¿Que mentira inventadas ahora? ¿Ah? Jugaste conmigo, es lo único que haces ____, no tienes corazón. Y te gusta romper el de los demás —Justin largo sus palabras como si estuviera soltando la mayor blasfemia asquerosa de su vida, y sin quitarme esa mirada que me hacia desgarrar el corazón.

—¡¿Que?! ¡¿Que estas diciendo?! ¡Yo no jugué contigo, el único que jugo conmigo fuiste tu! Siempre coqueteando mientras estabas con mi hermana y me hacías confundir. A ti te gustaba jugar a ese papel del chico con "pene de oro" que tenía a ambas hermanas coladas por el. Es lo unico que te importo ser y lo que te gusto que los demás creyeran.— Me dolía mas a mi, que a el, decir estas atrocidades que salían de mis labios.

— ¿Ahora soy yo el del problema? ¿Yo fui el causante? ¡Pero bien que te gusto estar debajo de mi revolcandote de placer mientras me implorabas por sexo mas duro! ¿no? Ahí no te molestaba que estuviera con tu hermana también ¿no? ¡Mientras tuvieras una polla que te llenara ese coño a ti no te importaba nada!

No resistí semejante acusación y, todo paso tan rápido, que cuando me di cuenta ya tenia mi mano estampada en su mejilla y mis ojos comenzaban a picar. Tenia un nudo en la garganta por el dolor.

Me aleje a penas me di cuenta del acto que había cometido y Justin me miro con mas odio aún.

—Vete de aquí —Dije muy bajito y aún que me doliera. El no tenia derecho a faltarme el respeto así.

Él río sin gracia y miro a Jason con el mismo odio que a mi. Tomo el picaporte de la puerta pero antes de salir acotó:

— Ten cuidado con esta chica Jason, un día te dirá que te ama, y al siguiente te dejara así como así, sin siquiera dejarte dar explicaciones.

Dicho esto salio de la casa azotando la puerta y dejando mi corazón hecho polvo.

Estaba en shock, Jason se acercó a mi dulcemente.

— Estás bien? —preguntó acariciando mi mejilla.

No sabía que decir, realmente no me sentía bien. Sus palabras me hirieron y me siento como una mierda.

Cerré mis ojos y asentí levemente, sin decir una palabra camine a la habitación, tome ropa y fui a ducharme ya que me sentía sucia. Luego de quedarme debajo del agua por unos minutos las lágrimas comenzaron a caer, mis piernas se sentían débiles, haciéndome sentar en el piso. Con mi cabeza entre mis piernas comencé a sollozar y no podía parar.

El se había ido, y con su corazón se había llevado el mío, que aun que estuviera hecho pedazos, aun lo amaba, tal y como el primer día, yo lo amaba.

Y aunque él creyera que yo no tenia sentimientos, se equivocó.

El me derrumbó, quebró mi corazón.

Y aquí me encontraba en el baño de Jason, llorando incesantemente, esto era todo, yo y mi corazón... Estábamos rotos...


___________________________________

ÚLTIMOS CAPÍTULOS
___________________________________

Mi Cuñado »JB«© (+18) ×EDITANDO×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora