Capítulo Veinticuatro

3K 136 30
                                    

Gotta get him out my hair
Gotta get him out my hair
Gotta get him out my hair

Sentia el sonido de mi celular a lo lejos, me gire en la cama para apagar la alarma pero esta se detuvo sin que yo la apagara sin que yo lo hiciera, debe haber sido Soph.

Me acurruque en la cama y me gire, la cama se sentía mucho mas grande que la mía.

Lentamente comencé a abrir los ojos y me mire detalladamente todo. Este no  era mi cuarto, ni mi cama, ni mi casa.

Los recuerdos de la noche anterior invadieron mi mente y caí en la cuenta de que estaba en la cama de Justin, en la casa de Justin.

Me iba a recordar en la cama pero me di cuenta que estaba sola ¿donde estara Justin? ¿Por que siempre me deja sola en la cama?

Cuando tuviera ganas de levantarme le diría que no me gusta, me re acomode en la cama y cerré mis ojos.
Estaba a punto de conciliar el sueño de nuevo pero se escucho el ruido del timbre.

Este sonaba y sonaba repetidas veces, como si la vida de la persona que estaba afuera corriera riesgo, no lo sé.

Me dispuse a ir a abrír y levantarme a ver quien era. Cuando llegue al vestíbulo, vi a Justin y a una chica murmurar cosas, pero parecía que peleaban, en gire para irme al cuarto pero antes de subir escuche a Justin decir "Lenna, vete luego hablamos".

Me detuve pensando si escuchar o no pero la curiosidad me gano y me escondí para escucharlos.



—Pero Justin -insistía esa tal Lenna- te necesito amor... —dijo en tono celoso.




¿Amor? ¿Acaso escuche bien y ella le dijo amor ? Suspire tratando de relajarme y seguí oyendo.



—No me digas así Lenna -murmuro Justin "muy bien! Ese es mi macho" pensé mientras reía bajito- Oh por lo menos no me llames así aquí —mi risa paro.




¿Que ?  ¿el dijo eso? ¿que le pasa? ¿es idiota? Me gire dispuesta a irme al cuarto pero me enrede en mis piernas y caí.

Para mi suerte Justin y la idiota esa de Lenna no me vieron. Me escabullí como pude y entre al cuarto.

Apoye mi cabeza en la puerta y cerré los ojos para pensar.

¿Que me pasa? ¿acaso estoy celosa? No no no no, yo no soy así y nunca lo seré, por que, a mi no me gustan los celos ni nada de ese tipo de cosas pero... Agghg es que la muy idiota coqueteaba con Justin y eso no puedo tolerarlo.

¡Maldicion! -Inhaló, exhalo y vuelo al roleo-  reí ante mi acting de preparación mental y me fui al baño a higienizar. La curiosidad había echo que me olvidará hasta de eso.

Cuando salí del baño baje como si nada y me senté a desayunar, ya que estaba mi desayuno en la mesa.

Comencé a buscar a Justin con la mirada y este apareció de la cocina con un plato lleno de galletas.




—Al fin desperto la reina de la casa -dijo sonríendo y se sentó a mi lado. Al ver que no sonreía fruncio el ceño- Todo bien?





—Mmm, si -dije con la boca llena de comida- ¿y tu? ¿todo bien?




—Si, todo bien -comió un poco- hoy tendré que salir, espero no te moleste.




—Oh, y ¿se puede saber a donde vas?





—Tengo que arreglar unos problemas, nada importante -dijo antes de levantarse y besar mi cabeza- Nos vemos mas tarde —y dicho esto salio de la casa.




Me quede sorprendida al principio pero luego no le tome importancia.

Me decidí por bañarme y luego vería que hacer.





(...)






Eran las 22hs y Justin aun no llegaba. Me estaba poniendo muy nerviosa ya que salió a las 10am y no ha vuelto hasta ahora. Hace doce horas que he estado sola.

Para pasar el rato me bañe, me pinte las uñas, alise mi cabello, me depile los vellos del bigote, los de las piernas, y hasta los de... Bueno, ahí abajo.
Vi como tres películas y Justin aun no llegaba.

Lo llamaba a su celular y no atendía. Suspire tratando de relajarme, no podía perder la calma ahora.

Tome mi celular para llamarlo otra vez.


Uno, dos, tres, cuatro, cinco, casilla de mensaje de voz.


¡Mierda! ¿Donde se metió Justin?

Estaba a punto de volver a llamarlo pero sonó el timbre.

Sin pensarlo dos veces corrí a la puerta y la abrí.





—¡Justin pensé que te había pasad... -me quede en silencio al ver a la persona que estaba en la puerta- ¿Y tu quien eres? —dije de forma bastante agresiva.




—¿Quien eres tu? -dijo la morena que estaba parada frente a mi- Yo soy Lenna, la novia de Justin... Pero me sigo preguntando ¿Quien eres tu mocosa?



¿Que? ¿La novia de Justin?


__________________________________

OMAIGA!!!!! SE LE ARMA BARDO A JUSTIN!

BUENO... YA SE ACABO TODO POR HOY 😂 ME CANSE DE ESCRIBIR.

ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CAPIS...

NOS LEEMOS PRONTO Y TRATARE QUE SEA EN ESTA SEMANA...

LOVE Y'ALL KISSES 😘💋

Mi Cuñado »JB«© (+18) ×EDITANDO×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora