-¿Te gusta?- repitió Jason
-NOOO- grite
-Entonces ¿Por qué te comportas así ____?-
-No lo sé, ok, ya déjalo Jason por favor-
-Está bien, lo siento-
-No hay problema amigo- le dije cariñosa
-Oye ____ ¿Harás algo esta noche?-
-No ¿Por qué?-
-Es que Ava me invito a una fiesta en su casa ¿quieres ir?-
-Te he dicho que Ava quiere follar contigo-
-Ay ____ ignora eso y dime ¿Quieres ir o no?-
-No creo que ella me quiera ahí, sabes que nos odiamos-
-Vamos ____ va a haber mucha gente ahí además no creo que le importe si me tiene a mi ahí- dijo coqueto
-Está bien iré, ¿a qué hora pasas por mí?-
-Ehhh te parece a las ¿nueve?- dijo Jason mirando su reloj
-Si estaré lista a esa hora-
-Siempre dices lo mismo- sonrió negando con la cabeza
-Ya, ya, ve a bañarte y a arreglarte que solo tenemos dos horas muñeco- dije empujándolo por la puerta
-¿Me estas echando?- se hizo el ofendido
-Siiii ya vete- me reía
-Que quede claro que me voy solo por que yo quiero- grito desde la acera
-Sii vete ya- Solté una carcajada
Me quede viéndolo hasta que subía a su auto y arrancaba y se perdía por la calle. Cuando me doy vuelta lo veo ahí de brazos cruzados mirándome con una mirada indescifrable.
-¿Qué haces ahí espiando Justin?- dije con desgano
-¿Ya se fue tu noviecito?-
-¿Y a ti que te importa?- pregunte un poco alterada, a el que le importa, ¿Por qué no se mete en sus cosas y se va a follar con mi hermana?
-Respóndeme-
-Vete a la mierda Justin- dije y me fui directo a mi habitación a prepararme para irme con Jason.
No sabia que ponerme, nada de lo que había en mi armario me convencía, algunos vestidos me hacían parecer una puta, otros eran muy formales, u otros ni siquiera me entraban, creo que se los tengo que regalar a alguien, pero es que no quiero, a mi me queda todo tan bien que no creo que sean dignos de vestir a alguien mas okno jaja.
Estuve cuarenta y cinco minutos decidiéndome que ponerme hasta que me decidí por un short de jean color rosa pálido y una remera corta blanca con unos dibujos que dejaba ver parte de mi panza y mis bellas, preciosas, únicas y amadas Vans.
Cuando vi la hora me metí rápido a la ducha a darme un baño. Salí a los quince minutos, lo mas rápido que me he bañado, me vestí y comencé a maquillarme.
Me puse un poco de base, correcto de ojeras, me delinee encima del parpado de negro, me puse un poco de rubor en mis mejillas, y me pinte mis labios de un color rosa salmón.
Me quedaba media hora asique me alise mi cabello y LISTO. Ya estaba lista esperando a Jason, cuando siento que tocan el timbre seguro es él, voy a abrir la puerta y si, efectivamente era él, tenía unos jeans rasgados y una remera negra con cuello V y u7na chaqueta de cuero negro hermosa, si no fuera mi mejor amigo me lanzaría encima de el a besarlo, pero vamos, es Jason mi bello mejor amigo casi como un hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Cuñado »JB«© (+18) ×EDITANDO×
Fiksi PenggemarElla, una chica extrovertida y sin vergüenza, no le importaba nadie mas que ELLA MISMA. Él, un chico engreido y seguro de si mismo. No son dos polos opuestos, pero igual se van a atraer...