Capitulo 11: Realmente si tu mueres,me matare.

89 4 0
                                    

Han pasado 3 meses. 3 JODIDOS MESES,desde que Jodie fue a México a enfrentar al amo. Pronto seria el Club Media Fest ahí y debía de ir a buscarla con Mangel.

-Muy buenas criaturitas del señooor vamos llegando a la ciudad de México y pues hace 3 meses que Jodie Pemberton se vino aquí a conocer el lugar para llevarme a dar una vuelta y bueno vengo con una fan que es de Inglaterra se llama Petronila Osgood,pero de cariño le digo Teddy saluda-dije mientras grababa.

-Un gusto fans del Rubius,nos veremos mañana en el Club Media Fest-dijo Osgood.

Llegamos al hotel y veo mi celular,el fondo de pantalla era Jodie y yo jugando con los gatos en la sala de juntas de la UNIT.

Mi celular sonaba el numero era desconocido Mangel,Osgood y yo nos miramos y conteste.

-Hola-dije con algo de miedo.

-Rubén,soy yo Jodie-dijo la voz.

-¿Como se que eres Jodie y no el amo?-pregunte.

-Por que en las noches,antes de que fuéramos novios te acercabas a mi para escuchar como mis 2 corazones latían-dijo la voz de la chica-te encanto como remodele la Tardis,tu hermana me odiaba hasta que le regale la figura de Chibi Chibi.

-Oh Dios Jodie ¿Donde estas? iré por ti-grite nervioso.

-Rubén no vengas,es peligroso necesitó que hagas algo-dijo la Doctora Jodie.

-Lo que sea-dije.

Ya era de noche y el evento iba a empezar,para atraer al amo tenia que usar unos tenis que creo Osgood,para poder sentir la presencia de los 2. Y así debilitarlos y sacar a Jodie de ahí.

-Esta va para Jodie Pemberton que mañana se presentara con nosotros,hoy no pudo por que se nos puso un tantito mal-dije.

Comencé a brincar y bailar con Osgood y Mangel,luego los zapatos brillaron azul Jodie estaba aquí y luego rojo el amo estaba aquí también.

Cuando Alexby y Luzu se llevaron a ellos lejos de la gente. Acabo el evento.

-Jodie Despierta estrella bonita-dije.

-Oh Rubén-dijo la Doctora Jodie.

-Estas a salvo,Osgood lo encerró en un contenedor que cree junto con Stewart y Mangel-dije

-Te he extrañado todo este tiempo,cuando te llame y escuche tu voz me sentí tan aliviada-dijo la Doctora Jodie y la abrace.

Podía sentir sus 2 corazones latir con cuidado.

Doctor OMG (RUBIUS) crossover Doctor WhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora