La noche de ayer fue mágica. Mis ojos se encontraron con los ojos de la Doctora Jodie.
Después de esa noche,me enamore de ella,solo espero corresponderle. Las misiones ella y yo y en ocasiones Mangel salvamos el día.
En las noches,me sentaba a verla dormir y escuchar su doble latido. Aveces me dan ganas de robarle un beso.
Son las 2:30 am y desperté con el sonido de la Tardis. Estaba en mi habitación. Me paro y camino hacia ella. Entre.
La Tardis ya tenia cosas diferentes de cuando entre por primera vez. 2 pantallas de computadora,un micrófono y unos cascos de gato y sus lentes rojos de Sailor Mars. Una pantalla de fotos. Una estantería de libros y el corazón de la Tardis. Dirigí la Tardis y las coordenadas.
Galaxia Via Lactea,Planeta Tierra,Madrid,España. 11:30 pm 3 de marzo 2016.
La encendí y me dirigió al centro. La Tardis se quedo ahí esperándome. Me dirigí a donde vivo. Dios ahí estaba y estaba batallando en el techo del edificio de enfrente. Un joven mas alto que ella le decía:
-Dios Doctora cada regeneración es lo mismo y es la primera vez que vuelves siendo una mujer-
-DIJE QUE NO NOS HAS ENGAÑADO EN VARIOS MOMENTOS-grito la Doctora Jodie.
-Oh no me dejas alternativa-dijo el sujeto.
Un rayo blanco salio y Jodie caía al suelo,una burbuja azul la cubrió ,reboto y callo en la acera,5 minutos aparecí yo 12:20 am. Salí corriendo a la Tardis,volví a las coordenadas de casa y llegue a mi cuarto.
Jodie tenia un enemigo peligroso. Que la pudo haber matado.
Ya era de día y yo no quería despertar.
-¡MUUUUUUY BUENAS RUBIUS DE MADRID!-grito animosa la Doctora Jodie.
-Mmmgh... Jodie ahora no-dije.
-Oh vamos Rubius hoy harás un directo,y saldré yo me presentaras como tu amiga fiel-dijo feliz
-Ok vamos espero que el desayuno este bueno-dije abrazándola.
Ya era de Noche. Y estábamos en el directo Willyrex,Vegetta777,Cheeto,Alexby,Mangel,Jodie y finalmente yo.
-Hey chicos que tendremos compañera nueva la chica de Lancashire-dijo Alexby.
-Vamos Jodie,presentate-dije.
-Hola Gallifreys soy una amiga de Rubén,Me llamo Jodie Pemberton y haremos un directo-dijo la Doctora Jodie.
-Recuerden chicos ella no esta metida en You Tube ni nada de eso,ella es mi guardaespaldas y mi amiga-dije.
-Adoro el pay de chocolate que hace el señor Cheeto-dijo Jodie.
-Y en este directo haremos muchos challenges,y empieza la invitada con el Challenge de las grageas asquerosas de Harry Potter-dije.
Jodie saco la gragea de vomito y vimos su expresión. Su cara decía lo contrario a las nuestras.
-¿Y señorita Pemberton?-pregunto Willyrex.
-Es de vomito,pero me sabe mas a pescado con salsa de vinagre y limon-dijo la Doctora Jodie.
-Voy yo voy yo,mi challenge sera el de la boca llena,Mangel averigua lo que digo-dijo Vegetta.
Toda la noche fueron los challenges ya cuando terminamos. Vimos que Jodie estaba leyendo el cómic de Scott Pilgrim.
-Jodie,preciosa,despidete-dije.
-Am... bueno esto fue todo por mi parte soy Jodie Pemberton y espero que no violen a Rubius,tiene traumas-dijo sonriendo.
Mangel me dijo por mensaje de texto:
Mangel: Rubius que empiece el salseo y tu nuevo "ship" RubiusxJodie.
Oh fuck!
ESTÁS LEYENDO
Doctor OMG (RUBIUS) crossover Doctor Who
عشوائيEl Doctor en este caso La Doctora. Es un Señor (Señora) del Tiempo expulsado de Gallifrey que viajaba a través del espacio y el tiempo con varios compañeros, generalmente humanos, en una TARDIS obsoleta Tipo 40. Rubén Doblas AKA. El Rubius Omg. Es u...