Capitulo 5: El Destello de tus ojos.

91 6 2
                                    

Desperté con un mensaje de Lana.

Lana: hey me prestas a tu Jodie. Quiero llevarla de compras y de paso un cambio de look.

Joder... Jodie es perfecta tiene un look lindo,no es necesario que la arreglen.

Rubiusomg: ¿Para que?

Lana: el evento de youtubers de esta noche,es formal.

Rubiusomg: Ok pero iré yo.

Lana: No quiero que ella te sorprenda relajate.

Fui a la sala y vi sus cobijas y su almohada tiradas.

-¿Jodie? ¡JODIE!-grite desesperado.

Se escucho la puerta de mi baño. Una Jodie envuelta en una toalla,cabello mojado salio.

-Rubius ¿Pasa algo?-pregunto.

-Ay mi Jodie,me has sacado un susto-dije mientras la abrazaba. Senti que algo callo a mis pies veo abajo y era su toalla-Dios ponte la toalla perdona.

-Rubén,quiero que sepas que me la paso increíble contigo-dijo la Doctora Jodie.

-Lo se,escucha debes de ir con Lanita de compras habrá un evento de youtubers en las noche-dije

Ella se fue con Lana y yo fui por una corbata dependiendo del color del vestido. Anoche fue increible Jodie y yo viendo la lluvia de estrellas,ella se puso a tocar la guitarra,empezó a tocar una canción. Según ella se llamaba "Missile" de una banda llamada IAMX.

Lanita: escogió un vestido rojo,tu corbata sera roja.

Perfecto,compre la corbata y compre un collar con una gema en forma de estrella color rojo pasión. Dios que a ella le encatara ese collar.

Llego la noche y ya estabamos en el evento.

-Rubén Doblas hace mucho que no te veia-decia Laura.

ME CAGO EN TODO,AHORITA NO LLEGABA MI ADORADA GUARDA ESPALDAS Y LLEGA LAURA A MOLESTARME.

-Ah Hola,estoy buscando a Lana-dije.

Y vi a Lana con su cabello rubio y largo recogido completamente con un vestido rosa pastel largo. Y a su lado venia la Doctora Jodie,con una corona de trenzas dejando su cabello corto que caía perfectamente en sus hombros con un vestido rojo corto,y zapatillas. Ella lucia despampanante a la luz del candelabro.

-Joder ¿Donde dejaste a mi Jodie?-dije,y pude notar a Laura seguirme.

-Tranquilo la señorita Pemberton esta aqui en esta bella dama de vestido rojo-dijo Lana.

Me lleve a Jodie,y logre perder a Laura por ahi.

-Luces encantadora-dije mientras sacaba la cajita con el collar.

-Gracias Rubén,ojala te guste,estuvimos como 4 horas buscando vestidos y maquillaje y zapatos-dijo la Doctora Jodie.

-Toma esto es para ti-dije dándole la cajita.

-Oh Rubén una estrella roja,como la galaxia donde el planeta Gallifrey se localiza gracias-dijo abrazandome.

Le puse el collar y la lleve a bailar al evento. Ponían musica electrónica. Y Jodie no se animaba a bailar.

Pusieron un vals y varias pareja salieron a la pista,yo me reía con Mangel y Cheeto sobre eso cuando vi la mano de Jodie.

-Rubén,¿Gustas bailar?-preguntó Jodie.

Me quede en silencio y solo tome su mano, y ella me guió hasta la pista sin ningún problema. Yo estaba hipnotizado en ese momento.

Mis ojos se encontraban con los suyos,me relami los labios,bajaron la intensidad de las luces para que se viera mas "romántico" el asunto.

¿Me estaré enamorando de la Doctora Jodie? Había dejado de creer en eso desde la ultima relación que tuve. Ella tenia 2 corazones osea que ella ama mas a alguien.

Si ella puede...

¿Por que yo no?

☆Vestido de La Doctora Jodie en el evento☆

☆Vestido de La Doctora Jodie en el evento☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doctor OMG (RUBIUS) crossover Doctor WhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora