Es de noche y estamos a pocos minutos de presentarnos,un par de fans se tomaron fotos conmigo y vieron a Jodie,y como buenos hombres que eran los fans se acercaron a ella.
-¿Tu eres Jodie Pemberton?-pregunto uno de los fans.
-Si soy yo-dijo sonriente.
-Queremos tomarnos unas fotos contigo-dijo otro de los chicos.
-Claro-dijo la Doctora Jodie.
Mangel y yo incluimos a Jodie para que bailara con Elvisa,Mangel y yo una canción llamada "Space Unicorn" de Parry Gripp.
Brincamos bailamos e incluso la cargue tan tierna se vio con su sonrisa de princesa ante mi.
-Eso fue increíble-dije jugando con Willyrex.
-Lo se-dijo Jodie jugando con su cabello-Rubén mientras estuve aquí conocí unos lugares que te gustaría visitar.
Salimos del hotel a escondidas,ella se veía alegre. Llegamos a un lugar llamado la Torre Latinoamericana. Y subimos al ultimo piso.
-Jodie ¿Como diste con mi celular y con nosotros?-pregunte mirando a la ciudad.
-Fue fácil escanee tus cosas cuando me rescataste-dijo-Y conseguí un teléfono celular para localizarte-
-Tenia miedo de perderte,es que realmente me importas mucho Jodie yo... yo te amo-dije de golpe.
Sus ojos se abrieron y ella dijo con una sonrisa en la boca:
-Cierra tu puta boca,he esperado a que me digas eso desde el momento de nuestro primer beso-
Me sentí aliviado de que ella me confesara eso. Salimos de ahí y caminamos hasta lo que según Jodie explico era la alameda central.
-Oh Jodie los últimos meses han sido los mas duros para mi,pero entrene lo suficiente para dar la vida por ti-dije.
Ella simplemente asintió dando a entender que lo hacia por el amor que le tenia a ella.
Regresamos a Madrid y bueno las cosas pintaban de otra manera. Las misiones en el tiempo eran mas fáciles,y ya podía usar el destornillador sonico yo.
Era de mañana... los pájaros cantaban y Jodie dormía a mi lado. Decidí hacer un desayuno sencillo,y llevárselo a la cama.
-Buenos Días mi Jodie hermosa-dije.
-Oghwww... buenos días Rubén owww es un desayuno en la cama como desee desde mi décima regeneración-dijo Jodie.
-Bueno por ti,hasta bajaría las estrellas-dije.
Todo el día fue de quedarnos en casa a tomar alcohol y demás.
-¿En serio saliste con una fan tuya?-pregunto la Doctora Jodie.
-Si bueno,fue cuando esto empezó a crecer,ella no quería estar metida en eso-dije tomando de mi cerveza.
-Pues yo aceptare los riesgos así como tu aceptaste los mios-dijo la Doctora Jodie.
La empecé a besar y dije entre suspiros y besos.
-Esta noche sera la mas romántica,así que aprovechemosla al máximo muyaya-dije dándole un beso que empezaría una noche interesante.
ESTÁS LEYENDO
Doctor OMG (RUBIUS) crossover Doctor Who
De TodoEl Doctor en este caso La Doctora. Es un Señor (Señora) del Tiempo expulsado de Gallifrey que viajaba a través del espacio y el tiempo con varios compañeros, generalmente humanos, en una TARDIS obsoleta Tipo 40. Rubén Doblas AKA. El Rubius Omg. Es u...