Sus ojos se abrieron y lo primero que sentí fue su mano entrelazarse con la mia.
-¿De verdad?-pregunto Clara.
-Si de verdad-dije.
Nos abrazamos y senti un leve respiro de su parte.
-Wow ya decía yo que iba a pasar esta semana-dijo la Doctora Jodie.
-JODIE JODER... Yo...-dije pero Jodie me silencio.
-Shhh... esta bien en algún momento tenia que pasar,recuerda estamos conectadas Clara y yo-dijo la Doctora Jodie.
Ella se limito a darme un beso corto en los labios.
-¿Me amas a pesar de lo que has visto?-pregunte.
Lo siguiente que paso fue lo mas raro que he visto.
-Si-contestaron Clara y la Doctora Jodie al unisono.
En la madrugada,Clara y Jodie hablaron de lo ocurrido en Noruega,yo simplemente las veía y escuchaba la conversación.
-Hey Rubius. ¿Esta todo en orden?-pregunto Mangel.
-Si... ya todo esta en orden,no debo de preocuparme mas-dije.
Fuimos a nuestros dormitorios,Jodie se ponía su pijama y se acerco a mi.
-¿Ya estas mas tranquilo?-pregunto la Doctora Jodie.
-Si,mañana estaremos disfrutando de la alberca-dije animadamente.
-Ten-dijo la Doctora Jodie. Entregándome el anillo de compromiso-para que a futuro tengas una boda formal con Clara y puedas usar una argolla formal.
-Te extrañare-dije abrazándola.
-Vendré a verlos no lo dudes-dijo la Doctora Jodie.
Ya de mañana fuimos a la alberca y nos la pasamos bastante bien,mientras Mangel,Cheeto y Clara fueron a la ultima noche del Ultra.
Yo me fui con Jodie a empacar.
-Ya mañana ire a una libreria para comprar el libro de "El curioso incidente del perro a media noche"-dijo la Doctora Jodie.
-Yo comprare unas cosillas antes de irnos y de paso un paquete de pañales-dije.
-¿Para que? todavía no nace la niña-dijo la Doctora Jodie.
-Por si llegara a adelantarse o algo-dije.
Una vez que llegaron los demás,me fui a dormir,y tuve una especie de sueño premonición o no se que,pero me veía a mi con una hermosa niña,Clara venía con un souffle y estabamos en la mesa de mi departamento.
Una vez que desperté nos dirijimos al aeropuerto,para irnos a Madrid y de ahí a mi departamento.
Han pasado 2 días de que llegamos y sentí un gran alivio de todo esto.
Desperté y fui al baño y ahí esta Jodie lavándose los dientes.
-Buenos días señora de Doblas-dije alegre.
-Buenos días Rubius mio-dijo la Doctora Jodie con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Doctor OMG (RUBIUS) crossover Doctor Who
De TodoEl Doctor en este caso La Doctora. Es un Señor (Señora) del Tiempo expulsado de Gallifrey que viajaba a través del espacio y el tiempo con varios compañeros, generalmente humanos, en una TARDIS obsoleta Tipo 40. Rubén Doblas AKA. El Rubius Omg. Es u...