Capitulo 31: Clara Oswald en Noruega

38 1 0
                                    

Clara me comento,de un brazalete que revive a un alma y le da su cuerpo original,esta descompuesto y solo serviría para ella,me di la tarea de tratar de repararlo con el destornillador sonico antes de que fuera noche buena.

Una vez reparado,se lo di a Clara y al momento de ella al salir de la Tardis,se toco su piel y sus manos,me toco a mi y reímos como tontos.

-Fingiré ser la Doctora Jodie,para que tus padres no piensen que esta muerta o algo-dijo Clara.

Una vez que entre a la casa con Clara,mi madre y el padrino la abrazaron con fuerza.

-Hola Jodie cariño ¿Como has estado?-pregunto mi madre.

-Bien señora,he estado bien-dijo Clara.

-¿Que tal su viaje?-pregunto el padrino.

-Pesado,pero llegamos a tomar algo teníamos muchas ganas de un café y un te-dije.

Llegamos a instalarnos en mi cuarto,mientras soltaba a los gatos para que jugaran con mi hermana. Clara entro y me dijo:

-Aparecerá la Doctora siempre aparece ella no esta muerta-dijo Clara.

Mi hermana corrió a mi cuarto y vio a Clara,pensando que ella era Jodie,le dijo:

-Gracias por la muñeca-

-Am... de nada-dijo Clara.

-¿Gustas dar una vuelta?-pregunte viendo como Clara jugaba con mi hermanita.

-Seguro,siempre quise conocer Noruega-dijo Clara.

Salimos por el bosque y me di cuenta que se estaba haciendo obscuro,estabamos por la iglesia donde se aparece el fantasma de la niña que se mato. No me habia percatado, hasta que se hizo mas obscuro y denso el bosque.

-Clara,debemos regresar ahora-dije.

-¿Por que?¿Pasa algo?-pregunto Clara.

En eso el padre nos empezó a seguir,jale a Clara y sin fijarme caímos en un barranco.

Abrace a Clara y el destornillador sonico mio creo un campo de fuerza que reboto y nos transporto a la Tardis de Clara.

-¿Estas Bien?-pregunte.

-Si ¿Y tu?-pregunto Clara.

-No,creo que me torcí el cuello-dije.

Llegamos a casa y Clara se dedico a curarme toda la noche,dormimos juntos y me sentía incomodo.

Me levante me puse ropa para caminar y me fui al centro de la ciudad.

-Jodie si me escuchas... te extraño-dije sutilmente.

Me fui a un restaurante y pedí chocolate y un poco de pan.

Mi miedo de que la Doctora Jodie,estuviera muerta era muy fuerte. Me recoste en el sillón un momento al poco tiempo llame a la Tardis para volver a casa.

Me quede abrazando a Clara y me repetía mentalmente "Ella es Jodie ella es Jodie".



Doctor OMG (RUBIUS) crossover Doctor WhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora