-Asi que saben de que la Doctora Jodie esta desaparecida-dije mirando el rosal que Jenny regaba con cuidado.
-Si y no te preocupes,ella siempre regresa aquí por algún consejo,me alegra verte Clara Oswald-dijo Jenny.
-Gracias y ¿Donde esta Madame Vastra?-pregunto Clara.
-Tiene una cita con el primer ministro,llegara en la noche ¿Gustan quedarse?-pregunto Jenny.
-Seria un honor señorita Jenny-dije haciendo una reverencia.
Ya era de noche y yo estaba viendo la ciudad de Londres,Clara entra a mi cuarto y me abraza,sentí una energia muy fuerte,calor dulce,con eso me di una idea de que realmente le gustaba a Clara.
-Doblas-dijo Clara,no me movi solo me quede admirando el lugar.
-Me ire a dormir,ve a dormir tu tambien Clara mañana sera un día pesado-dije.
Ella tomo mi brazo y me unió a ella en un cálido abrazo. Le acaricie el cabello y ella solo se acurrucó.
Siento como el sol entra en mi habitación,y veo un par de ojos brillantes y castaños me miran.
-¿Clara? Coñoooo es muy temprano-dije.
-Lo se y me gustaría que bajaras a desayunar-dijo Clara.
Me vestí y me arregle,yo usando ropa de abuelito. Clara uso un vestido rojo,que dejaba ver un poco su busto,y su cabello largo arreglado para el momento.
-Rubén Doblas un placer verlo otra vez,sabemos lo ocurrido con la Doctora-dijo Madame Vastra mientras me abrazaba.
-Ah si,es que quiero recuperarla y tenerla cerca,no se siento...-dije.
-¿Que no eres nada sin ella?¿Que sabes que ella cuidara de ti,a pesar de que este alejada de ti?-pregunto Madame Vastra.
-Si,ella es mi vida-dije mirando como Jenny arreglaba el vestido de Clara.
-Sabes me recuerdas mucho a Clara cuando la conocí era tan miedosa y tímida pensando que el Doctor la abandono-dijo-eres igual a Oswald,me encanta lo que ella dice "Corre tu chico listo y recuerda".
Mis ojos miraron a Clara Oswald como si ella fuera Jodie. Era de noche y yo no podía conciliar el sueño,me levante para caminar por la casa y vi a Clara parada frente a mi cuarto.
-¿Que pasa Oswald? ¿No puedes dormir?-pregunte.
-No,tuve una pesadilla.¿Me haces un favor?-pregunto Clara.
-Lo que sea muyaya-dije
-¿Puedo dormir contigo?-pregunto Clara.
Asentí y ella se acerco dando una especie de saltos,me anime y la bese. Creo que ella seria la cura de mi insomnio de esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Doctor OMG (RUBIUS) crossover Doctor Who
RandomEl Doctor en este caso La Doctora. Es un Señor (Señora) del Tiempo expulsado de Gallifrey que viajaba a través del espacio y el tiempo con varios compañeros, generalmente humanos, en una TARDIS obsoleta Tipo 40. Rubén Doblas AKA. El Rubius Omg. Es u...