Capitulo 43: Rose Tyler

37 1 0
                                    

Era un buen día,el sol brillaba y yo estaba grabando un vídeo,Jodie se ocupaba de decorar unas copas,para anunciar en UNIT la llegada de Clara Gallifrey, nuestra hija.

-Y bueno eso es todo por mi parte,dale a like si quieres que suba otro vídeo,nos vemos Chao-dije despidiendome.

-Veo que ya terminaste de grabar-dijo la Doctora Jodie.

-Así es,en un rato me pongo mi traje y nos vamos a UNIT con Clara,Mangel,Alexby,Donna y Willyrex-dije.

Tome una ducha,el agua caía en mi cuerpo,recordé muchas cosas,hasta que escuche a Donna gritar.

-¿Ya estas listo Rubén?-

-Casi,dile a Jodie que venga rápido-dije.

Entro alguien al baño y abrio la cortina.

-¡Coño Jodie!-dije tapandome mi polla-Toca antes de entrar.

-Lo se pero Donna me dijo que me llamabas dime que ocurre-dijo la Doctora Jodie.

-Am si me das mi toalla,sabes que te gusta enrollarla en mi parte baja-dije en un tono coqueto.

Ella simplemente río,y me acomodo la toalla,sus dedos finos rozaban incontables veces mi pelvis y mi pene.

-Ya... deja de hacer eso o no llegaremos a la cena-dije reclamando.

-Ok pero no volveré a hacer eso-dijo ella dándome un beso en la nariz.

Mi Jodie,traviesa la chica.

Estábamos en la gala de UNIT,Osgood saludo a Jodie,dándole su regalo de conmemoración a 53 años al servicio de la raza humana en UNIT.

La gala iba bien,el baile fue relajado.

-Y ahora un discurso de nuestra presidenta del mundo: La Doctora-dijo Stewart.

Jodie subió al podio y me tomo la mano para que pudiera darle ánimos.

-Muy buenas noches,damas,caballeros y Rusty quien también nos acompaña esta noche. Es un honor para mi recibir este homenaje,y no solo eso,si no,recibirlo con mi amado hombre a mi lado Rubén Doblas Gundersen,gracias a ti y a Clara y a Donna y a Rose que ojala venga pronto para verla esa rubia me traía loca en mi 10 regeneración. Sin ustedes, mis aventuras son serian lo mismo de verdad muchas gracias-dijo Jodie.

Aplaudimos y gritamos yo lloraba por ser reconocido en este evento.

-Oh mi Rubius no llores-dijo Jodie abrazandome.

-Ay Doblas ya no llores-dijo Clara.

-Ven aquí mi niño-dijo Donna.

Senti mucho calor ahi,una voz muy diferente a la de todos nosotros,hablo a Jodie.

-¿Asi que te traia loca Doctor?-pregunto una rubia.

-Rose...-dijo la Doctora Jodie con lágrimas en sus ojos-Ven aquí mujer.

La rubia abrazo a Jodie y se acerco a mi dandome su mano.

-Sabes yo también estaba pasando por lo que tu pasas ahora Rubén-dijo Rose-Soy Rose Tyler.

☆Rose Tyler☆

☆Rose Tyler☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Doctor OMG (RUBIUS) crossover Doctor WhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora