Al día siguiente salí a caminar,en búsqueda de respuestas,después de un rato regrese a casa,Jodie estaba dormitando en el sillón,me acerque un poco y le acomode un mechón de su cabello.
Me adentre a la historia de Jodie,preguntándole a Rose un poco acerca de la pequeña Clara.
-Y esa es la razón por la que Clara aun esta aquí,ese recuerdo siempre afecta la linea temporal del doctor,apareciendo en cada una de las regeneraciones-dijo Rose.
-Algo así ¿Como un doppelganger?-pregunte.
-Me temo que si Doblas Gundersen-dijo Rose.
-Y ella ya debe morir,¿Esta escrito?-pregunte.
-Ha muerto 3 veces es una advertencia al doctor de recordarle que no debió huir de Gallifrey-dijo seria Rose.
-Bueno no habrá una cuarta-dije levantandome de la silla.
-¿Que dices? ¿Acaso ella uso energía de regeneración?-pregunto Rose.
-Si,digamos que ella consiguió un destornillador sonico en una dimensión alterna,y me lo dio a mi,y repare un brazalete que vuelve a la vida a los muertos y ella salio de la Tardis-dije.
-Puede que evitemos su muerte-dijo Rose.
Esa tarde me fui mas aliviado,me senté en el sillón y estuve jugando con Raspy y Wilson.
-¿Estabas con Rose?-pregunto la Doctora Jodie.
-Si,y manda saludos,¿Lista para ir a un evento con los youtubers?-pregunte.
-No me lo perdería por nada-dijo la Doctora Jodie.
Esa noche fuimos al evento y estuvo muy tranquilo,Jodie llevaba un vestido negro de flores y una chaqueta de cuero negra.
Una vez que llegamos las cámaras se pusieron ante nosotros. Jodie cerraba sus ojos por la luz de los flashes,ella ocultaba su rostro en mi pecho.
-¿Todo bien preciosa?-pregunte.
-Si todo en orden-dijo ella.
Entramos al recinto,vi a Mangel,Alexby y Willyrex en una mesa conversando. Nos acercamos y Jodie saludo a cada uno.
-Vaya la Familia Doblas Pemberton-dijo Mangel.
-Si,bueno,nos escapamos de las misiones y decidimos venir,también nos escapamos de Donna y Clara-dije.
-Clara es guapa,es todo lo que es Jodie,solo que bronceada y el cabello perfecto para una...- dijo Willyrex en ese momento pasaron Luzu y Lana.
-Hello Rubius and Jodie-dijo Lana.
-Hello Lana How are you princess?-dijo la Doctora Jodie.
En eso mientras ellos platicaban,salí al balcón y vi la ciudad de Madrid brillar,cerré los ojos y escuche la voz del amo.
-Buenas noches Rubén-
De ahí solo escuche un fuerte golpe.
JO-DER.
☆El look de Jodie en la fiesta☆
ESTÁS LEYENDO
Doctor OMG (RUBIUS) crossover Doctor Who
RandomEl Doctor en este caso La Doctora. Es un Señor (Señora) del Tiempo expulsado de Gallifrey que viajaba a través del espacio y el tiempo con varios compañeros, generalmente humanos, en una TARDIS obsoleta Tipo 40. Rubén Doblas AKA. El Rubius Omg. Es u...