-Buenos Días Rubén-dijo Clara.
-¿Morí? ¿Acaso mi alma vagara con tu Tardis?-pregunte sacudiendo a Clara.
-Tranquilo,¿Traías tu destornillador?-pregunto Clara.
-Si-conteste seguía alterado por lo del amo.
-Genial estamos a 12 calles de UNIT-dijo Clara-tu destornillador,ha recolectado la energía del rayo del amo con el que te iba a matar,dando paso para transportarte aquí.
-¿Osea que no estoy muerto?-pregunte.
-No-río Clara.
La abrace y la bese en las mejillas,y di un beso accidental cerca de la comisura de sus labios.
-Tienes que volver con la Doctora,o el amo la matara-dijo Clara.
-Claro-dije mientras salia corriendo de la Tardis.
En un segundo me detuve... ¿Acaso quería Clara que la besara? O ¿Yo quería besar a Clara?. Seguí mi camino hasta UNIT,Donna,saco a los chicos y a Osgood con vida.
-Estas vivo-grito Willyrex.
-Mi Rubius-grito Mangel.
Iba entrar pero Donna,me detiene.
-No entres,la Doctora no quiere que nadie se acerque,es muy peligroso-dijo Donna.
-Pero... JODIE-grite con fuerza.
Hubo una explosión,había humo y llamas por todos lados... Los bomberos llegaron. Pero no encontraron a Jodie ni al amo por ningún lado.
Han pasado 2 semanas,pronto seria Navidad. Donna,regreso a Londres mientras yo quede como Katniss Everdeen,después de ver morir a su hermana Prim. Estaba en un trance.
-Excelente trabajo señor Doblas-dijo mi profesor-La entrega de boletas sera hasta el primer lunes del próximo año. Felices Fiestas.
Sali de la escuela y me dirigi a casa,ahi estaba la Tardis de Clara.
-Hola-susurro Clara.
-Hey,si sabes que desapareció te lo dije desde esa noche-dije.
-Lo se,pero pronto sera navidad y ella no aparece-dijo Clara-me preocupa que realmente haya vuelto a Gallifrey y te haya dejado aquí solo.
Clara se preocupaba por mi,enserio la considero como una amiga muy linda. Esa noche mi vuelo a Noruega salia.
Decidí dejar todo atrás... las misiones,el entrenamiento,el destornillador sonico,la Tardis,a Clara y a la Doctora Jodie.Me lleve a los gatos. Cerré con llave y volvería hasta principios de febrero del 2017. Le avise a la vecina de abajo que saldría por unos meses.
Tenia que procesar todo eso que paso... la muerte de Jodie,el "casi beso" con Clara,y mi extrema depresión.
Al llegar a Noruega,recibí la llamada de Clara diciéndome que me tenia que dar algo importante y que tal vez me sirva.
ESTÁS LEYENDO
Doctor OMG (RUBIUS) crossover Doctor Who
De TodoEl Doctor en este caso La Doctora. Es un Señor (Señora) del Tiempo expulsado de Gallifrey que viajaba a través del espacio y el tiempo con varios compañeros, generalmente humanos, en una TARDIS obsoleta Tipo 40. Rubén Doblas AKA. El Rubius Omg. Es u...