Capítulo 1

8.6K 329 17
                                    

Me levanto por el sonido de la alarma, con mis manos empiezo a tantear hasta encontrar mi teléfono y apagarla.

Bajo hasta la planta baja en donde se encuentra mi madre con cara de angustia y varios papeles regados sobre la mesa.

-No me digas que no dormiste por estar revisando de nuevo las cuentas que debemos.- me cruce de brazos.

-Buenos días, cariño ¿quieres el desayuno?- pregunta con una sonrisa nerviosa.

-No cambies de tema mamá, ya te he dicho que me encargaré de buscar un trabajo para pagar las malditas cuentas. - bese su frente.

-No Marie, debes de estudiar... de eso me encargo yo.- sonríe tiernamente.

-No mamá luego veré que resuelvo con mis estudios. - sonrei.- ve y descansa, yo me encargaré de preparar el desayuno y recoger los papeles.

- Te quiero cariño.- beso mi mejilla.

-Yo igual mamá, te quiero.

Caminé hasta la cocina y comencé a preparar unos huevos con tostadas... tengo que hacer algo para conseguir un trabajo y ayudarla a pagar las cuentas que nos dejo mi padre, maldito.

Terminé de organizar todo y comencé a comer junto mi madre.

-Te ha quedado delicioso mi niña.- baja su mirada.- quiero que estudies...

-No empieces mamá, luego me las veré por ahora mi prioridad son tu y esas cuentas.

Me levante de la mesa y comencé a recoger los platos para dejarlos en el lavavajillas.

-¡Tienes apenas diecinueve años!- grita.- ya hace un año que saliste de tu instituto y no te has metido a estudiar Marie... soy yo la quién debería de pagar esas absurdas cuentas.

-¡No, mamá! - levante mi tono de voz.- te lo repito de nuevo yo seré quien trabaje, es mejor que descanses no quiero que nada malo te pase ¿bueno?

-Esta bien.

Subí a mi habitación, mi teléfono no dejaba de vibrar así que decidí cogerlo.

"Necesito contarte algo Marie, es urgente... y creo que esto sera un milagro para ti, besos." - Miley 8:30.

"¿Es muy urgente? Tengo que salir a buscar un trabajo y no quiero perder tiempo Miley." - Marie. 8:34.

"Sobre eso se trata... te espero en media hora, en la cafetería."- Miley.8:35.

Deje mi teléfono de nuevo en su lugar, corrí hasta el baño y tome una ducha rápida... tenía que ir rápido si quiero saber mas sobre lo que me va a decir mi mejor amiga.

Al salir tome unos jeans apretados y rasgados en las rodillas, una blusa holgada y mis converse favoritas.

-Te veo luego ma, iré a la cafetería a encontrarme con Miley.- bese su mejilla.

-Me la saludas y mucho cuidado.- beso mi mejilla.

Salí de mi casa y camine hasta la cafetería en donde nos íbamos a encontrar Miley y yo.

La Niñera De Tus Hermanos (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora