Capítulo 9

4.3K 243 15
                                    

-¿Crees que Miley pueda perdonarme por haberme olvidado de ella?- pregunte a Kendall.

Él fruncio el ceño como si estuviera pensando algo, encendí la radio dejando una canción suave pero no recuerdo su nombre.

-A lo mejor cuando llegues pueda que te de un discurso.- sonríe. - no conozco a tu amiga pero según como me has hablado de ella se te pasará.

Asenti, después el viaje fue algo silencioso e incomodo, sentía la necesidad de llegar rápido a aquella casa.

-Ve y recibe a tus mejores amigos.- sale del auto.- yo entrare tus cosas.

-Gracias, Ken.

El asintió, baje del coche y corrí hacía los adentros de la casa en donde se encontraba mis dos mejores amigos, Miley y Drew.

-¡Chicos!- exclame.

Ambos voltearon a mirarme con una sonrisa en su rostro, Miley se levanto del sofá y vino corriendo hacia mí atrapandome con sus manos.

-No vuelvas a abandonarnos, Marie. - susurra en mi oído. - este fin de semana habrá una fiesta ¿quieres ir?

Se separa de mi y entre cierro mis ojos y a la vez suelto un suspiro.

-¿Que pasa?- pregunta preocupada.

-Soy niñera May.- me senté junto a Drew.- tengo que cuidar a mis chicos.

-Pero, vamos tiene un hermano.- blanquea sus ojos.- sin más calculo que debe tener unos veinte años.

-Pero esta súper concentrado con su novia.- me encogi de hombros.- lo lamento.

Drew sonrió con malicia.

- Entonces será para la próxima.- se para del sofá.

-¿En serio? ¿a eso venían?- pregunte divertida.

-Claro que no.- me dan un golpe leve en mis brazos.- también queremos pasar tiempo contigo.

-Bien, ¿que tal si vamos a una heladería?- pregunte.- solo tengo hasta las tres que llegan los chicos.

-Entonces vamos a la heladería. - hablo Drew.

Tome mi bolso y mi abrigo.

-Esperenme afuera.- los mire.- diré que iré a la heladería.

-De acuerdo, ve.- sonrió Miley.

Subí las escaleras corriendo, entre a su habitación pero no estaba por lo que supuse que se encontraría en mi habitación.

-Ken.- me calle cuando lo vi mirando mi ropa interior.- ¡Oye!

-¿Que? Sólo las miraba.

-Es mi ropa interior Kendall.- se los quite de sus manos. - no puedes mirarlo porque si.

-De acuerdo, saldré de tu habitación. - salió dejandome sola en ella.

-Kendall solo venía a decir...

-Ve, les diré a los chicos que llegas un poco tarde.- beso mi frente.

-Gracias.

-Solo ten cuidado.- aprieta mi trasero.- solo eres mía.

-Quita esa mano de ahí. - golpee su pecho.- y no, no soy de nadie... ni tuya, ni de nadie.

-¿Marie?

-No, Kendall.- suspire. - apenas estamos iniciando una amistad que no sabemos si puede llegar a algo más profundo.

-Yo se que llegará. - sonríe. - si necesitas que vaya por ti, no dudes en llamarme.

La Niñera De Tus Hermanos (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora