Capítulo 3

5.5K 320 9
                                    

-Esta bien no te vuelvo a mencionar ninguna palabra.- habla de manera brusca.

¿Me esta amenazando? No mejor dicho... ¿me esta insinuando algo?

-Esta bien.- caminé hacía donde estaba Lily.- no me menciones nada, lo unico que vengo es a trabajar de resto no vengo a pararle cuidado a un infantil que no sabe ni siquiera cuidarse por si sólo.

Entregue el jugo a Lily y tome de su mano para llevarla a su habitación para terminar las tareas del día.

-Yo si se cuidarme solo, mi padre te contrató para que cuidarás de mis hermanos. - sonríe con el orgullo por las nubes.- y... niñera Miller hoy viene mi novia y quiero que me des un poco de espacio ¿entendido?

-¿Por que me lo dices?- me cruce de brazos.- como bien dijiste soy la niñera de tus hermanos no la tuya.

-Solo no quiero que empieces a estorbar.- beso mi mejilla. - cuida bien de mis hermanos.

Salió del living dejándonos a Lily y a mi solas en él. Lily tiró de mi mano y baje mi mirada para ver que quería.

-Cuando mi hermano hace eso es porque le gusta.- sonríe inocente.

-Pues enana, a mi no me gusta tu hermano. - me agache para besar su mejilla.- tengo novio y no es correcto engañarlo así que ahora vamos a terminar tus tareas ¿de acuerdo?

-Si, ¡Eres la mejor niñera! - grito.

Una risa salió de mis labios, tome de su muñeca y comencé a subir las escaleras junto a ella encontrándome con Alexia.

-¿Como te llamas?- preguntó de manera cálida.

-Marie... Marie Miller.- sonrei.

-Marie, ¿puedo estar con ustedes?- asenti.- mis hermanos no han dejado de joderme y creeme que si me paso mas de dos segundos a su lado ya no existirían.

Reí, caminamos hasta la habitación de Lily, saqué sus cuadernos y comencé ayudarla con sus tareas.

-Eres la única niñera que me ha caído bien.- se sienta a mi lado y frunzo mi ceño.- nuestras antiguas niñeras eran picadas y estrictas o zorras que apenas mi hermano les sonreía ya estaba en las nubes... en cambio tu te ves diferentes a ellas.

-Gracias princesa, siempre he dicho que hay que ser diferentes a las demás. - sonrei.- y creeme que no soy de esas chicas que ven a tu hermana y ya están botando las babas por el.

-Marie tiene novio.- habló Lily.

No era cierto pero no quiero que crean que me siento un poco atraído por Kendall su hermano mayor... siempre hay que hacerse la dura con aquellas personas que se lo merecen.

-¿Cuanto llevan?- pregunto Alexia emocionada.

-Tres meses.- oh por dios.- Se llama George.

Tendré que decirle a mi mejor amigo que actúe como si fuera mi novio.

-Mañana todos estaremos en la piscina, ¿por qué no lo traes?- pregunto divertida.

-Bien, lo traeré.

Pov's Kendall.

Enserio esa chica se esta portando de una manera diferente a las demás... pero tengo que admitir que su actitud me gusta, bueno todo de ella me gusta.

-Hermanito.- aparece Lily por el marco de la puerta.- ¿puedo hacerte una pregunta?

-Claro pequeña.- sonrei.- ven.

Ella caminó hasta mi cama y se sentó junto a mi lado, me encanta esta niña y su personalidad hacer que la amé cada día.

-¿Te gusta nuestra niñera?- pregunto de manera inocente.

-Bueno.- suspire.- te lo voy a decir, pero es un secreto entre los dos ¿vale?

-lo prometo, hermano.- beso mi mejilla.

-Es hermosa y su personalidad me gusta.- suspire.- todo de ella me gusta pero sabes que tengo a Lindsay y no puedo dejarla porque ella es mi novia.

-A mi no me gusta Lindsay.- negó con su cabeza.- me gusta mas Marie pero creó que tu no le gustas a ella porque tiene novio.

Vaya, no me sorprende para nada.

-Bueno, no le digas a nadie. - bese su mejilla y el timbre sonó. - iré a abrir la puerta, ve donde esta Marie.

-Te quiero mucho, hermano.

-Yo también pequeña.- la cargue en mis brazos y la lleve donde estaba Marie.

Hice un sonido para atraer la atención de mi hermana y de mi hermosa niñera, pero lo unico que obtuve fue un ceño fruncido por parte de ella.

-Lily quiere algo de comer. - hable de manera indiferente.- nos vemos luego, iré a saludar a mi NOVIA.

-Gracias por traerla Kendall.- respondió de manera fría. - me la saludas por parte mía.

¿Quiere jugar?... pues tiene juego por parte mía.

-De mi parte también, hermano.- hablo Alexia.

Suspire- gracias chicas, las tendré en cuenta.

Caminé hasta la sala y al ver que Lindsay ya estaba en el sofá del living sentada una sonrisa apareció por mis labios.

-Preciosa.- la llame.

Alzó su mirada de su teléfono, se levanto del sofá y corrió hasta mí uniendo nuestros labios.

-Hace tiempo no te veía. - sonrió.

-Solo fueron dos días preciosa.- bese su cuello.- no sabes las ganas que tener sexo contigo.

-Yo igual, ¿por qué no vamos a tu habitación?- preguntó coqueta.

Tome de su mano y caminamos hasta mi habitación, besé sus labios con deseo y lujuria, para mí lo que hago con ella es solamente sexo pero como toda mujer piensa que hacemos "el amor".

-Hazme tuya, amor. - beso mi cuello, mi debilidad.

Empecé a quitarle cada prenda a lo igual que ella lo hacia, una vez desnudos tome su trasero y hice que sus piernas enredaran mi cintura, caminé hasta la cama y una vez más la hice mía.

Termine de hacer nuestro espectáculo, estaba realmente cansado así que me acosté a su lado.

-Gracias, Kendall.- beso mi pecho.

-De nada, Marie.- mierda.

¿En serio estoy pensando en ella?

-¿Como me llamaste?- pregunta de manera brusca.

-Marie, pero realmente lo siento.- coloque mis bóxer. - me acorde de mi hermana...

-Tus hermanas ni siquiera se llaman Marie.- se comienza a vestir.- así que a mi no me vengas con excusas baratas Kendall.

Término de vestirse y se acercó a mi, pocos segundos después mi mejilla ardía.

-Te lo he repetido miles de veces Lindsay.- me acerque a ella tomándola de los brazos.- no permito que me pegues en la cara... así que vete, no quiero que estés en mi casa.

-Eres un idiota.- una lágrima resbala de su mejilla.

-¿Que sigue? Puedes decirme todo lo que se te antoje para eso tengo oídos.

-No quiero perder mi tiempo de mierda con un hombre que ni siquiera le gusto.- se acerco a mí. - lo único para que te interese fue para complacer tus necesidades.

-Bien dicho, preciosa. - sonrei.

-Me largo, me voy. - salio de mi habitación.- después de todo tu también lo significaste para mí.

-¿En serio?- me hice el sorprendido.- me siento completamente sstisfecho al saber que solo fui sexo para mí al igual que tu para mi.

Salio de mi casa, sonrei como un bobo y me vestí para bajar a ver a la hermosa de nuestra niñera.

La Niñera De Tus Hermanos (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora