Kendall pov's.
-¡Te odio!- escucho el grito de Alexia - la echaste por una maldita zo...
-¡Callate!- le grité - no te refieras a ella así, no tengo la culpa de que tu niñera favorita se ha...
Siento su mano en mi mejilla, la cara me arde y veo dolor en sus ojos. La he cagado.
-¡No me hables más, no quiero ser tu hermana !- la escucho gritar.
Rompe en llanto, quiero abrazarla pero se que la he lastimado echando a su única niñera.
-Pronto se le pasará, cariño - siento su mano en mi hombro.
-Vete de aquí, lo único que has hecho es cagarla - hablé golpeado.
Subí al segundo piso en donde estaban todos los chicos consolando a Alexia.
-Dejenme a solas con ella.- caminé hasta su cama en donde Alexia se encontraba llorando- pequeña.
-Vete, no me hables Kendall- susurró la chica en medio de sus sollozos.
-Alex, por favor necesitamos hablar - hablé con pesadez.
-¿Que me quieres decir? Que era mejor que Marie se fuera de nuestra casa y otra niñera vendra - Alexia se sienta mirando a su hermano- no Kendall las cosas no son así.
-Lo siento - susurré - iré a casa de ella, yo también la extraño.
-Te comportaste como un idiota con ella, eso no tiene perdón - Alexia suspira - ella está dolida.
-Pues iré, necesito verla y disculparme con ella - cerré mis ojos - la he cagado.
Ella asiente y vuelve a suspirar, beso su frente y salgo de su habitación para manejar hasta la casa de Marie.
Marie pov's.
Me encontraba sentada en mi sillón con un bote de helado y viendo una serie en Netflix, extrañaba a mis chicos.
Suena el timbre y camino hasta la puerta abriéndola dejando ver a Kendall.
-¿Que quieres?- pregunte seca - no volveré si eso es lo que deseas.
-Por favor, Marie- susurro Kendall- hazlo por los chicos, ni siquiera lo hagas por mi.
-No, me trataste como una jodida perra - mis ojos se cristalizaron - me heriste y no metas a los niños aquí.
-Lo lamento, me comporte como un idiota - lamió sus labios - me deje llevar por ella, lo siento.
-Pues no me interesa tu disculpa - iba a cerrar la puerta y su pie lo impidió - Kendall ya te hablé, vete no vengas a buscarme.
-No me iré, te necesitamos - susurró.
-No volveré, no es que no quiera regresar con los chicos pero no quiero verte de seguido, no quiero ver tu jodido rostro, vete.
-No, Marie - Kendall toma mi cintura y me acerca a él - me gustas, me gustas demasiado.
-El sentimiento no es mutuo - hice de mis labios una línea recta - ahora vete y no pierdas el tiempo conmigo.
Kendall negó sus manos tomaron mis mejillas y mis labios impactaron con los suyos, al principio no movía mis labios pero después me deje llevar, era demasiado para mí, Kendall me gustaba, el sentimiento si era mutuo.
-¿Ahora? - pregunta Kendall.
-Dejame pensarlo - susurro - ahora ve, tus hermanos te necesitan están solos y pueden cometer travesuras.
-Mañana vengo por ti y por todas tus cosas pequeña.
-Bien - sonrío - que descanses, mañana hablamos.
El se acerca y besa mi mejilla para después dejarme sola en la entrada de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Tus Hermanos (Editando).
RomanceMarie Miller una chica con una situación económica no tan alta, recorre al cuidado de cinco niños mas uno adolescente Kendall Mike. Un chico mujeriego, idiota, arrogante... en pocas palabra el estereotipo perfecto de cualquier Playboy.