Maratón 1/3
—Muchas gracias, Kendall.— sonrei.
—No hay de que.— asiente.— mañana te veré de nuevo.
—Igual.— abro la puerta de su coche. — recuerda que los enanos no se pueden levantar después de las nueve ¿entendido? Mañana creo que llegaré un poco tarde.
—Como usted diga.— encendió el motor.— que descanses Marie.
Asenti, baje del coche y cerré la puerta con cuidado ¿que pasaría si dejara a mi madre sola? ¿querré irme a vivir en esa casa?.
—He llegado mama.— avise mientras dejaba mi bolso en el sofá.
—Estoy en la cocina, cariño.
Camine hasta la cocina y abrace a mi madre, en verdad la extrañaba demasiado.
—¿Como te fue en tu primer día de trabajo?— pregunta de manera tierna.
—Bien.— suspire y lo acompañe con una sonrisa.— esos niños son una maravilla.
—Que bien que te hayas llevado bien con ellos.— beso mi mejilla.— ve y descansa yo me ocupa...
—No, ve tu.— bese su frente.— es mejor que descanses... recuerda que la ultima vez tuvimos que ir al doctor.
—Pero llegas muy cansada.— niega.— es mejor que vayas y descanses.
—Esta bien mama.— baje mi mirada.— te amo y por favor no te duermas tan tarde.
—Claro que no cariño.— suspira.— además quiero hablar algo contigo y realmente esperó que lo entiendas.
—Dime.
—Tu tía ha regresado y me ha dicho que regrese con ella a la granja de nuestros pad...
—Ve.— bese su mejilla. — te mereces un descanso, no te preocupes por mi... me mudare a casa de los Mike.
—Gracias a Dios.— suspira.— creó que mejor mañana termino de arreglar este desastre... descansa cariño.
—Descansa mas tu, mama.
Subí a mi habitación y tome una ducha, camine hasta mi armario y elegí unos shorts y una sudadera y minutos después estaba en los brazos de Morfeo.
(...)
—Buenos días mamá. — bese su mejilla.
—¿Como amaneciste cariño?— pregunta mientras sirve el desayuno.
—Muy bien.— pase mi lengua por mis labios.— huele rico.
—Ten, cariño.— escucho el sonido de un motor.— es tu tía, ya ha llegado... comes todo y no olvides guardar cada cosa que sea correspondiente.
—Si mamá. — sonrei.— ve, se te hace tarde.
—Y otra cosa Marie... no olvides adelantar el pago de algunas cuentas.
—No se me olvidara.
Besa mi frente y sale de casa, termino de desayunar y subo a mi habitación para tomarme un baño y alistarme.
Una vez ya lista, tomo mi bolso y salgo de casa... tomo un taxi hasta la mansión de los Mike.
—¡He llegado mis enanos!— grite.
Escuche como sus pasos se remarcaban, una sonrisa apareció por mis labios y todos corrieron hacia a mi rodeando sus brazos.
—Te extrañamos mucho Marie.— habla Alexia.— y también te tenemos una gran noticia.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Tus Hermanos (Editando).
RomanceMarie Miller una chica con una situación económica no tan alta, recorre al cuidado de cinco niños mas uno adolescente Kendall Mike. Un chico mujeriego, idiota, arrogante... en pocas palabra el estereotipo perfecto de cualquier Playboy.