Capítulo 8

4.4K 248 21
                                    

Maratón 3/3.

-¡Enanos su desayuno están listo!- grite.

Gire mi dorso para volver de nuevo a la cocina para terminar de empacar sus meriendas, pero su voz me paro.

-Marie por favor deja de gritar.- habla Kendall, el idiota.- estaba teniendo una diversión con Lindsay y lo estropeas.

Apreté mis labios y enseguida las palmas de mi mano clavando mis uñas en ella, gire mi cuerpo y caminé hasta donde se encontraba su cuerpo.

-Lamento decirte o mejor dicho informarte que esto no es un motel donde puedes complacer tus necesidades. - blanquee mis ojos.- esto es tu casa y también la de tus hermanos, deberías de ser mas respetuoso.

-Pues yo también quiero informarte que esto es mi casa.- señaló el lugar.- y puedo hacer lo que se me venga en gana.

-¡Entonces hazlo!- grite, ya me había sacado de mis casillas.

-¡Pues lo haré! - grito mas duro.

-Vete a la mierda.- hablé entre dientes.

Baje las escaleras dando grande zancadas, demonios este hombre si que me sacaba de mis casillas, ¿como puede llegar a odiarse a un persona en tan solo tres días?

-Buenos días. - saludan todos a la misma vez.

Ni siquiera me había percatado en que mis niños ya habían llegado por estar pensando en el aborto de simio.

-Coman rápido mis amores.- mire la hora en el reloj que se encontraba en mi muñeca.- lea queda media hora para que se arreglen y bajen por su merienda.

-No quiero ir a estudiar hoy, Marie.- habla Lily.

Sonrió.

-Vamos pequeña.- bese su frente.- acuerda lo que me dijiste ayer, hoy verías a ese chico que tanto me gusta.

-¡Si voy! ¡Lucia dame todo el desayuno! ¡Necesito alistarme rápido! - hablo Lily entusiasmada.

Solté una carcajada, camine hasta la cocina y me dispuse a empacar sus meriendas.

-Marie, ¿odias a mi hermano?- preguntó Tobías.

-¿Por qué lo preguntas, enano?- pregunte mientas fruncía mi ceño.

-Hoy los escuché peleando.- dejo su plato en el lavavajillas.- y tu le gritaste "entonces hazlo".

-Me dio un poco de rabia.- sonreí.- pero nunca podré llegar odiar a la persona que me gusta.

Bese su mejilla, tome a Lily de la mano y subí con ella las escaleras.

-En tu cama esta la ropa del día de hoy.- sonrei.- apenas terminas baja para entregarte tu mochila y tu merienda.

-Esta bien, Marie.- beso mi mejilla.- te quiero mucho y no le pongas cuidado a mi hermano.

-Obedeceré tu consejo.- salí de su habitación. - por favor no te demores.

-¡No lo haré! - grito.

Seguí caminando hasta las habitaciones de los demás hasta que choque con un cuerpo musculoso, sus manos agarraron mis caderas evitando mi caía.

-Deberías de tener más cuidado, Marie.-hablo Kendall con una sonrisa.- apenas se vayan mis hermanos iremos a tu casa recoger tu ropa.

Bufé. - lo lamento pero he quedado con Alexia, ella me acompañará.

-Mi hermana debe de hacer sus deberes, te acompañaré y no mas excusas. Por favor.- se separó de mi.

Y hay supe que su cuerpo me hacía falta, sentirlo lejos de mi me hacía desear que estuviera junto conmigo.

La Niñera De Tus Hermanos (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora