Cine con amigos nuevos.
Me desperté gracias a mi celular que sonaba incontrolablemente. Lo contesté sin mirar la pantalla.
| Llamada |
-¿Hola? - pregunté.
- Isabel, ¡ no vas a creer lo que pasó! - dijo Alex emocionado.
- ¿Que pasó?
-¡Iremos al cine!
-¿Y?-pregunté confundida.
-¿Y?-repitió-¡Iremos con Zabdiel!
-Ah, ok.-dije tratando de disimular mi emoción.
-Esta bien. Pasaré por ti a las 5:00.-dijo.
-Esta bien, adiós.
- Adiós.
| Fin de la llamada |Me levanté de mi cama y comencé a dar brincos de emoción. Iría al cine con Zabdiel pero, ¿ que me pondría? Comencé a buscar ropa en el armario y en las gavetas dejando mi habitación completamente desordenada. Finalmente decidí que ponerme, así que ordené mi habitación y entré a bañar. Salí, me vestí...
y bajé a desayunar.
- Buenas mañanas. - dije sonriendo.
-Buenos días.-dijo mi madre.
-Mamá, hoy saldré al cine en la tarde.-dije.
-Esta bien. Te quiero aquí antes de las 11:00.-dijo.
-De acuerdo.
Cuando terminé de desayunar, decidí ir al parque. Busqué mi libreta de dibujo, mis lápices y me puse en camino al parque. Cuando llegué, me senté debajo de un gran árbol. Saqué mi libreta de dibujo y mis auriculares y comencé a dibujar. Cuando estaba terminando mi dibujo, siento que alguien me habla.
-Muy bonito tu dibujo.
-¡Ah!-me asusté - ¿Quien eres?-dije levantando la vista para encontrarme con unos hermosos ojos color verde.
-Me llamo Erick, lo siento por asustarte. - dijo-¿Como te llamas?
-Me llamo Isabel.-le sonreí.
-Mucho gusto.-sonrió-¿Cuantos años tienes?-preguntó sentándose a mi lado.
-Tengo 14, ¿y tú?-dije.
-Tengo 14 también. -dijo sonriendo.
-Oye, enserio dibujas hermoso.-dijo.
-Gracias. -sonreí.
-¿Es para tu novio?-preguntó de la nada.
-Disculpa.-dije confundida.
-¿Qué si es para tu novio, el dibujo?-repitió.
-Ah, no.-reí-No tengo novio.-dije sonriendo.
-Yo pensé que sí. Digo, para ser una chica hermosa como tu.-dijo algo tímido.
-No.-dije riendo.
Seguimos hablando toda la tarde. En serio se me fue el tiempo volando. Fuimos a comer hasta que me fijé en la hora.
-Uy, voy a llegar tarde.-dije mirando la hora.
-Ay, creo que yo igual.-dijo.
Reímos.
-Nos vemos después. Me tengo que ir. Un placer haberte conocido.-dije y sin esperar nada, me dirigí a mi casa rápidamente.
Llegué, saludé a mi madre rápidamente y subí a prepararme. Me bañé, me vestí...me puse perfume, peiné mi cabello y bajé a esperar a Alex. Luego de unos minutos, llegó. Yo salí de mi casa y me monté en el auto.
-Hola.-sonreí.
-Hola pitufa. ¿Estas bien?-preguntó.
-Si.-sonreí-¿y tu?
-Claro, vamos a salir con Zabdiel.-dijo alegre.
-Alex, no quiero aguarte la fiesta pero, ¿y si Zabdiel no es gay?-dije.
-No lo sé. Tal vez, todito tuyo.-dijo sin despegar los ojos de la carretera.
-¿Como lograste que tu padre de diera su auto?-pregunté.
-Estaba muy ocupado así que no fue muy difícil.-dijo sonriendo.
Decidí prender el radio. Al escuchar la canción que sonaba, Alex y yo nos miramos sonrientes.
- B-b-b-baby c'mon over
I don't care if people find out
They say that we're no good together
And this never gonna work out.-comenzamos a cantar.
Estaban dando Magic de One Direction en la radio. Cantábamos como si nuestras vidas dependiera de eso. Cantábamos horrible pero cantabamos, que era lo importante. Luego de un rato conduciendo, llegamos al cine. Nos bajamos y comenzamos a caminar hacia adentro. Vimos a Zabdiel desde lejos con un chico pero no se veía bien. Nos fuimos acercando y ese chico era, ¿Erick?
-Hola Zabdiel.-saludó Alex haciendo que los dos volteara y sus miradas se posaron en mi.
-Hola.-dije timida.
Me acerqué y saludé a Erick y a Zabdiel con un beso en la mejilla.
-¿Ya se conocen? -preguntó Zabdiel confundido.
-Si.-dijo Erick sonriente pero luego esa sonrisa se borró.
-¿Todo bien?-pregunté confundida.
-Si, si. Todo bien.-dijo mirando a Zabdiel preocupado o algo así.
-Mira Alex, el es Erick. Erick el es Alex.-los presentó.
-¿Que película veremos?-pregunté.
-Salió una de terror ayer y otra de acción que sale justamente hoy.-dijo Erick.
-Podemos ver la de terror.-dijo Zabdiel.
-Por mi está bien.-dije.
-Por mi igual.-dijo Alex.
-¿y tu Erick?-pregunté.
-Esta bien.-dijo un poco nervioso.
-Si quieres me puedo sentar a tu lado.-dije tratando de animarlo.
-Esta bien.-dijo esta vez más tranquilo.
Fuimos a comprar los boletos y luego las palomitas. Entramos a la sala de cine que estaba un poco llena y encontramos unos asientos. Como le había dicho a Erick, me senté a su lado, pero Zabdiel nos estaba mirando mucho, lo que era un poco incómodo.
-Ay Dios mío. Me avisas cuando pase esa parte.-dijo Erick tapandose los ojos.
-Erick, apenas estan dando anuncios. Relájate.-dije.
-Si, lo siento.-dijo riendo.
Luego de varios anuncios, empezó la película. En verdad di mucho miedo, pero más al pobre Erick. Por poco me quedo sin brazo por su culpa. Luego de que acabara la película, fuimos a comer helado. En realidad la pasamos bien. Lo único que me hacía sentir incomoda eran las miradas por parte de Zabdiel y Erick. Luego de hablar un rato, decidimos ir a nuestras casas, mañana había escuela y había que madrugar. Llegué a mi casa, saludé a mi madre, subí a mi habitacion, me bañé y luego me acosté a domir.
ESTÁS LEYENDO
You&I - Zabdiel De Jesús {Pausada Temporalmente}
Fanfiction"Después de la tempestad viene la calma" Creo que esa frase es la que le aplica a esta historia, porque a pesar de tantas altas y bajas, todo tiene una solución.