Capítulo 3

1.7K 104 7
                                    

¿Te escaparías con migo?
Tiempo después.

Me desperté gracias a mi alarma. Me dieron ganas de tirarla al suelo pero luego recordé que le había prometido a mi mejor amiga que iría hoy a la escuela. Hoy era el último día de escuela. Me levanté, me bañé, me vestí...

 Me levanté, me bañé, me vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y bajé a desayunar.
-Buenos Días.-dije sonriendo.
-Buenos Días.-dijo mi madre sonriendo - pensé que no irías hoy a la escuela, es tu ultimo día.
-Yo pensé lo mismo, creeme, pero le prometí a Nayeli que iría así que tengo que ir.-dije dándole una mordida a la manzana.
-¿Quieres que te lleve?-preguntó mi mamá.
-No, gracias. Alex vendrá por mi.-dije.
-Esta bien.-dijo.
Justo cuando terminé de desayunar, tocaron la bocina de un auto.
-Ya vinieron por mi, adiós. - dije dándole un beso en la mejilla a mi madre para luego salir.
-Adiós.
Yo salí para luego montarme en el auto de Alex.
-Hola feo.-dije montándome en el auto.
-Hola feo.-dijo sonriendo y besando mi mejilla.
-¿Que hiciste ayer? No supe nada de ti luego que te deje en tu casa.-dijo.
-Ah, perdón. Es que estaba hablando con Zabdiel.-dije algo apenada. En verdad había dejado a Alex en el olvido.
-Esta bien.-trató de forzar una sonrisa.
Llegamos a la escuela. Me despedí de Alex y luego entré. En verdad no sé como le prometí a mi mejor amiga que vendría hoy. Seguro estará con su novio todo el día. Decidí entrar a mi salón. Estaba vació como era de esperarse. Saqué mi libreta de dibujo, saqué mis audifonos, mis lápices y comencé a dibujar. Comencé a pensar en estos meses que llevo conociendo a Zabdiel. Han sido tan...especiales.
*Flashback*
Estaba acostada en mi cama, mirando al techo mientras escuchaba musica cuando de repente, mi celular vibró. Lo levanté y miré la pantalla. Una solicitud. Me emocioné un poco al pensar que era Zabdiel pero no, no era él. Me decepcioné un poco. Me recosté de nuevo en mi cama pero está vez, mi celular sonó, una llamada. Levanté mi celular y lo contesté sin mirar la pantalla.
| Llamada |
-¿Hola?
-Hola, ¿Isabel?-preguntó una voz masculina.
-¿Quien es?-pregunté algo ansiosa.
-Soy yo, Zabdiel.
En ese momento una sonrisa estúpida se dibujo en mi cara.
-Hola Zabdiel.
-¿Como estas?-preguntó.
-Bien, ¿y tu?-dije.
-Excelente. Oye, quería saber si te gustaría ir a dar una vuelta por el parque hoy. ¿Que dices?
-De acuerdo.-dije sonrindo.
-Paso por ti en media hora.-dijo.
-Pero no sabes donde vivo.-dije algo confundida.
-Si, sé donde vives. Hablé con Alex y el me dijo donde vivías. Te veo allá. Te Quiero, adios.-dijo rápido.
-Adios.-dijo algo extrañada.
| Fin de la llamada |

Me preparé, pero su "Te quiero" no salía de mi mente. ¿Te quiero? ¿Te quiero en que sentido? ¿Acaso...no, no, no. Quítate esas ideas de la cabeza Isabel. Los minutos pasaron volando sólo pensando en eso y cuando di cuenta, Zabdiel ya estaba al frente de mi casa. Salí, lo saludé y nos fuimos. El camino fue muy divertido. Hablabamos, jugabamos, bromeabamos, hasta que llegamos al parque. Zabdiel me invitó un helado y aunque me opuse a la idea de que el pagara los helados, los terminó pagando el. Nos sentamos y comenzamos a hablar sobre nuestras vidas, conociéndonos más hasta que simplemente ya lo habíamos dicho todo, o eso creíamos.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-dije sin pensarlo. Solo fue como un impulso.
-Dime.-me miró fijamente.
-¿Por qué me dijiste que me querías cuando terminamos de hablar por teléfono? -dije sin rodeos.
-Yo...-vi como se puso nervioso - no queria decir eso. Bueno no es que no te quiera pero es que yo quise decir que te quería como amiga. Tal vez lo dije sin pensar o no lo sé. Lo siento si te ofendió o algo.-dijo disculpándose.
-No te preocupes. -dije sonriendo.
*Fin del Flashback*
Terminé mi dibujo...

*Fin del Flashback*Terminé mi dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi como todos se iban del salón. Seguro había pasado toda la hora dibujando. Salí hacía mi siguiente clase pero decidí brincarla. No haríamos nada en todo el día de hoy. No había rastro alguno de Nayeli. Seguro tendría que estar con Mauro, su novio. Me senté debajo de un árbol y comencé a escuchar música mientras revisaba mis redes sociales. En ese momento, me entró un momento.
| Facebook|
ZabdieldeJesús:Hola :-)
IsabelRodriguez:Hola
ZabdieldeJesús:¿Acaso estas saltandote las clases?
IsabelRodriguez:No, sólo que es mi ultimo día de escuela y pues, no haremos nada. Estoy sentada debajo de un árbol.
ZabdieldeJesús:Oye, ¿donde queda tu escuela?
IsabelRodriguez:¿Recuerdas el parque donde nos conocimos?
ZabdieldeJesús:Si.
IsabelRodriguez:A dos cuadras de ahí. ¿Por que? ¿Me vendrás a sacar de ésta prisión?
ZabdieldeJesús:Me leíste la mente. Voy para allá.
IsabelRodriguez:Ok, me llamas cuando llegues.
ZabdieldeJesús:Esta bien, adios.

Me dirigí al frente de la escuela, a esperar a Zabdiel. En unos minutos, llegó con una enorme sonrisa.
-Zabdiel.-sonreí y Corrí hacia él para abrazarlo.
-¿Como estás?-preguntó riendo.
-Bien.-dije separando el abrazo-¿y tu?
-Perfecto.-sonrió mirándome a los ojos - Ahora sí,-se arrodilló ante mi y tomó mi mano-Isabel, ¿te atreverías a escaparte conmigo?
-Claro que sí, acepto.-dije riendo.
Zabdiel se levantó y me tomó las manos para mirarme fijamente a los ojos.
-Prometo cuidarte y quererte hasta que tus bromas nos separen.-dijo.
-Puede golpear al novio.-dije dándole un leve golpe en el hombro - Ya vamos payaso.-dije riendo y el me siguió.
Caminamos entré risas y bromas al centro comercial. Entramos y nos dirigimos a comer, primero que nada. Luego, nos dirigimos a las tiendas.
-¿Como se me ve esto?-dijo Zabdiel probándose una camisa de mujer.
-No puede ser Zabdiel, quítate eso. Nos echarán de la tienda.-dije riendo.
El rió y comenzó a sacarse la camisa de mujer.
-Striper, striper, striper...-comenzó a cantar pero se detuvo - ahora la camisa no sale.-dijo mirándome.
Yo estallé en risas y luego de que me calmará un poco, lo ayudé.
Comenzamos a correr de tienda en tienda, volviendo a nuestra infancia. Era tan divertido pasar tiempo con Zabdiel. Definitivamente este chico me gustaba. No cabía duda

You&I - Zabdiel De Jesús {Pausada Temporalmente}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora