Capítulo 12

1K 71 0
                                    

Recuerdos.

Me desperté gracias a un fuerte trueno. Me levanté de momento haciendo que Zabdiel también se levantara.
-¿Todo bien?-dijo adormilado.
-Si, si. No te preocupes.-dije mirándolo.
Vi el reloj, las 1:45a.m.
-Ven mi niña hermosa.-dijo abrazandome.
Yo sonreí y lo abracé.
-Es raro el día que llueve así aquí.-dijo Zabdiel.
-No lo dudo.-dije.
Nos quedamos mirando el techo abrazados. Al parecer estábamos pensando en lo mismo.
-¿Recuerdas aquel día que tu mamá se había ido por unos días y nos quedamos en tu casa?-preguntó sonriendo.
-Lo recuerdo perfectamente.-sonreí igual que él.

*Flashback*
-Nos vemos luego. Se cuidan. Los quiero.-dijo mi mamá antes de irse.
-Ok, adiós.-dijimos y entramos.
-¿Que haremos ahora?-pregunté.
-El día Está frío y lluvioso así que, ¿por qué ver películas? - sugirió.
-De acuerdo.-dije sonriendo emocionada.
Preparamos la sala colocando Muchas almohadas y sábanas en el suelo, preparamos palomitas, frituras y sodas y luego elegimos varias películas de misterio. Eran las 7:25 de la noche. Habíamos decidido quitar las películas y hablar un rato a lo que llegaba la pizza que habíamos ordenado. Ya habían sido Muchas películas de misterio por hoy. Luego de comer pizza, y haber recogido todo, decidimos meternos a bañar. Zabdiel se fue al baño del pasillo y yo entré al mío. Cuando salí, me puse el abrigo de Zabdiel, me hice un moño algo alborotado y luego salí de mi habitacion. Escuché pasos abajo así que supuse que Zabdiel había bajado pero justo cuando iba a bajar el primer escalón, Zabdiel sale del baño. Yo me voltee lentamente y lo miré asustada.
-Escuché pasos abajo.-dije aterrada.
Zabdiel rió y me abrazó.
-Ven, seguramente no es nada.-dijo y me tomó de la mano para bajar.
Cuando bajamos el último escalón, tomé la mano de Zabdiel con fuerza. Comenzamos a caminar hasta donde provenían los ruidos y cuando llegamos, no había nada.
-Tal vez solo es nuestra imaginación.-dije tratando de calmar mi miedo.
-Si, ven. Vamos Vamos a subir.-dijo Zabdiel tomándome de la mano.
Cuando íbamos subiendo las escaleras, se escuchaban personas corriendo en la segunda planta. Esta vez Zabdiel me tomó de la mano fuerte y subimos. No había nadie. Cuando abrimos la puerta para entrar a ni habitación, vimos frente a nuestros ojos como una sombra negra desaparecía por la ventana. En ese momento Zabdiel me miró y nos echamos a correr hasta la habitación de invitados.
-Ya estamos a salvo.-dijo Zabdiel.
-Eso espero.-dije.
Luego de calmar nuestro susto un rato, volvimos a mi habitación y luego nos acostamos a dormir.
*Fin del Flashback*

-Nunca superaré ese día.-dijo Zabdiel - Fue el día más terrorífico de mi vida.-dijo.
-También me acuerdo del día en el parque, cuando empezó a llover.

*Flashback*
-Zabdiel, va a llover. Vamos a regresar.-dije viendo el cielo gris.
-No importa, ven.-dijo tomando mi mano.
-Zabdiel, está comenzando a lloviznar.-dije.
-Ven.-insistió y está vez decidí no protestar.
Corrimos por todo el parque jugando como niños pequeños. La llovizna fue cada vez más fuerte hasta que calló una fuerte lluvia. Zabdiel me llevó a la mitad del parque y me miró directamente a los ojos.
-Te Amo.-susurró para luego darme un dulce beso - Te Amo.-dijo y volvió a besarme, yo sonreí-¡Te Amo!-gritó y luego me tomó en sus brazos y comenzamos a dar vueltas por todo el parque.
-Zabdiel, ya basta. Me estoy mareando.
El rió, me bajó, me robó un beso y luego se echó a correr.
*Fin del Flashback*

-Ese día es inolvidable.-dijimos.
-Y cuando tus primas vinieron y te pusiste celosa.-dijo riendo.
-No, Zabdiel no. Eso de nuevo no.-dije.
-Si. Recuerdo perfectamente ese día.

*Flashback*
-¡Isabel, ya llegaron tus primas!-gritó mi madre desde abajo.
Yo rodé los ojos.
-Quédate aquí. Si te ven mis primas te van a querer secuestrar y a lo mejor te violan.-dije mirándolo.
-Ven, vamos. Además me dijiste que quieres que conozca a tu tía.-dijo.
-Agh, esta bien, pero no te separes de mi lado ni un segundo.-dije tomándole la mano para que bajaramos.
Mientras íbamos bajando las escaleras, iba escuchando las chillones voces de mis primas y la dulce voz de mi tia. Cuando estuvimos completamente abajo, vi a mi tía hablando con mi madre. No pude contenerme y corrí a abrazarla.
-Tía, te extrañé. -dije abrazandola fuertemente.
-Yo también Isabel.-dijo abrazandome. -Mira, ven. Quiero que conozcas a alguien.-dije para luego dirigirnos hasta Zabdiel-Titi, el es Zabdiel, mi novio. Zabdiel, ella es mi tía Ana.-dije sonriendo.
-Un gusto.-dijo mi tia estrechando su mano con la de él.
-¿A nosotras no nos presentaras a tu novio, Isabel?-preguntó Tatiana, mi prima.
Yo tomé la mano de Zabdiel y caminé hacia ellas.
-Chicas, el es Zabdiel, MI novio. Zabdiel, ellas son Tatiana, Karla y Angélica.-dije.
-Hola.-dijo Zabdiel.
Las muy atrevidas de mis primas me pasaron por el lado y luego saludaron a Zabdiel con un beso en la mejilla. Eso me molesto. Son unas lanzadas.
-Chicas, ya está la comida.-dijo mi madre.
Todos caminamos al comedor y luego nos sentamos.
-Titi, ¿donde está Luis?-pregunté.
-Él no pudo venir. Tuvo unos problemas con...-dijo mi tía pero fue interrumpida.
-Ya llegó el alma de la fiesta.-dijo Luis y yo corrí a abrazarlo.
Luis era mi primo - hermano pero hace mucho que no lo veía.
-Te extrañé gigante.-dije.
-Yo también enana.-dijo abrazandome.
-Mucho amor por hoy. Ya sientense a comer.-dijo mi tia y luego nos sentamos.
Zabdiel miraba a Luis con cara de asesino y en parte me gustaba verlo celoso pero los tendría que presentar, después de todo son los tres hombres más importantes en mi vida, contando a Alex《y sacando a mi padre de todo esto. Él nos abandonó y no creo perdonarlo nunca》Cuando la comida acabó, mis primas fueron a la sala a hablar, mi madre y mi tía fueron al jardín y yo me quedé con Zabdiel y Luis en la mesa.
-Creo que no los eh presentado todavía. Zabdiel, el es Luis, mi primo - hermano. Luis, el es Zabdiel, mi novio.-dije.
Ellos se miraron y se estrecharon la mano seriamente. En ese momento vinieron mis primas.
-Isabel, ¿nos prestas a Zabdiel rápido?-dijeron, algo se tramaban.
-Zabdiel no es un objeto, primero que nada, y segundo, preguntenle a él si se quiere ir con ustedes, no a mi.-dije.
Sabía que Zabdiel iba a decir que sí solo para darme celos pero sé controlarme perfectamente así que seguí hablando con Luis sobre como nos conocimos Zabdiel y yo y esas cosas. La noche iba cayendo y se acercaba la hora en que mi tía y mis primos se tenían que ir, así que decidí ir a despedirlos pero lo que me chocó fue que al despedirnos, Angélica le dio un beso justo en los labios a Zabdiel. Él no reaccionó y cuando lo hizo, rápido me miró. Yo le sonreí dándole a entender que no había sido su culpa y en cuanto a Angélica, le di un jalón de pelo para que se separará de él. Ella me fulminó con la mirada y luego se fue, no antes sin que le susurrara un "perra" por mi parte. Zabdiel se sorprendió pero igual rió. Luego de todo, nos tuvimos que ir a dormir.
*Fin del Flashback*

-No supero tu reacción hacia tu prima todavia.-dijo y comenzó a reír.
-Zabdiel.-me hice la enojada.
El rió y me dio un beso en la mejilla.
-Vamos a dormir.-dijo acomodándose.
-Esta bien.-dije y me acomodé dándole la espalda a Zabdiel.
Zabdiel me abrazó fuerte y luego susurró un "Te Amo" antes de quedarse dormido. Creo que él es el hombre con el que estoy destinada a casarme y a tener hijos. Puede ser que mis pensamientos sean un poco locos pero si el destino nos volvió a reunir fue por una razón, y no creo que esa razón sea mala, ¿o si?

You&I - Zabdiel De Jesús {Pausada Temporalmente}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora