Nuevo día para todos.
4 años después.Me desperté gracias a mi despertador. Hoy era mi último día de clases pero como era coatumbre, tenia que ir gracias a mi mejor amiga. Me levanté, me bañé, me vestí...
desayuné, y me fui en mi auto hacia la escuela. Estos cuatro años han sido algo dificiles para mi. Desde que Zabdiel se habia ido las cosas no eran como antes. Me sentia vacía. Sentía que nada tenía sentido. Mi madre la habían puesto a trabajar desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la madrugada del otro día, así que rara era la vez que la veía. Nayeli siempre estuvo ahí para ayudarme en lo que podía pero en verdad no me sentía completa. Me habían dicho que Zabdiel había tenido un accidente meses después de que se fue y perdió la memoria pero decidí quedarme en mi país. No quería seguir sufriendo. A parte su mamá me dijo que todo estaba bien. Alex se fue hace dos años a Los Angeles para terminar sus estudios y aun sigue allá. Yo solo esperaba que pasara este semestre y terminar mis estudios allá junto con Nayeli. Total, Alex ya me había conseguido apartamento allá y y yo ya había conseguido el dinero para irme. En verdad es un nuevo día para todos. En fin, es un resumen de lo que ah pasado en estos años. Cuando llegué, me estacioné, tomé aire, tomé mis cosas y bajé.
-¡Hola Isabel! - dijo Patrick acercándose.
-Hola Patrick. -dije fingiendo una sonrisa.
-¿Como estás?-preguntó.
-Bien, gracias por preguntar. Oye, creo que esos chicos que están allá te están llamando.-dije tratando de sacarmelo de encima.
-Vuelvo ahora.-dijo.
Yo aproveché para correr a dentro de la escuela. A Patrick lo había conocido gracias a un problema de matemáticas que desearía no haber resuelto jamás. La maestras me dijo que ayudará a Patrick con el problema ya que no entendía y pues, a los dos meses me confesó que yo le gustaba. Decidí quedarnos en amigos. El no es feo pero es muy irritante. A veces es muy creído y muy empalagoso. Cuando vi a Nayeli corrí aún más rápido hacia ella y la abracé.
-¡Nayeli! Al fin te encuentro. - dije.
-¿Patrick? - preguntó.
Asentí rápidamente.
-Ven. Hoy nos vamos de pinta.-dijo riendo y dirigiéndose a la salida de la escuela.
Vi a Patrick en entrando así que me escondí como pude entre toda la gente que por allí pasaba.
-Oye, ¿no haz visto a Isabel? - preguntó Patrick.
-No, de echo la estoy buscando también. Si quieres cuando la encuentres me llamas o si yo la encuentro te llamo.-dijo Nayeli.
-Esta bien.-dijo y se fue.
Yo corrí hasta mi auto. Esto de correr ya se me esta haciendo costumbre. Cuando Nayeli llegó nos montamos y nos fuimos al centro comercial. Paseamos por algunas tiendas, fuimos al cine y luego fuimos a comer. No sabíamos que comer así que nos decidimos por comer tacos. Nos sentamos y comenzamos a hablar sobre las cosas del viaje y eso. En verdad estábamos muy emocionadas. Cuando terminamos botamos la basura y luego nos fuimos. Cuando llegó la noche, fuimos a mi casa e hicimos pijamada. Vimos Netflix hasta la madrugada, hicimos guerra de almohadas, hicimos una especie de video y muchas cosas más.
ESTÁS LEYENDO
You&I - Zabdiel De Jesús {Pausada Temporalmente}
Fanfiction"Después de la tempestad viene la calma" Creo que esa frase es la que le aplica a esta historia, porque a pesar de tantas altas y bajas, todo tiene una solución.