Capítulo 8

1K 75 2
                                    

California

Me desperté gracias a mi mejor amiga. Hoy era el gran día, hoy nos iríamos a California. Me levanté, me vestí...

y luego bajé a desayunar y a revisar si todo estaba listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y luego bajé a desayunar y a revisar si todo estaba listo. Cuando estuvimos listas, nuestras madres nos fueron a dejar al aeropuerto. Nuestro viaje salió a las 5:45a.m. Luego de varias horas de vuelo, llegamos. Estaba tan emocionada, tan ancias a de llegar a California. Estar allí era un sueño cumplido para nosotras. Luego de recoger nuestras maletas, buscamos entre toda la gente a Alex. Estaba tan emocionada. Hace dos años que no lo veo y no sabía como iba a reaccionar. De pronto, Nayeli desapareció de mi lado. La busque en toda la gente hasta que vi una cabellera castaña que reconocería en cualquier parte del mundo. ¡Era Alex! Corrí dejando mis maletas atrás hasta él y le di un enorme abrazo.
-¡Alex!-dije abrazandolo fuertemente - Te extrañé demasiado.
-Yo también te extrañé enana.-dijo abrazandome aun más fuerte.
Luego de un rato abrazados, fuimos a buscar mis maletas y luego fuimos al auto, donde se encontraba Nayeli. Nos montamos y luego fuimos hacia nuestro nuevo hogar donde viviríamos Nayeli y yo. Entramos y en verdad era enorme. Tenía dos pisos, unas escaleras en espiral, una cocina grande, un comedor, la sala era gigante, tenía un balcón con vista al mar. Enserio era hermoso. Subimos y había 3 habitaciones. Entramos y había un baño por habitación, una cama matrimonial y una enorme ventana que daba a la ciudad...

 Entramos y había un baño por habitación, una cama matrimonial y una enorme ventana que daba a la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En verdad era hermoso. Luego de ver todo el apartamento, desempacamos y bajamos.
-Alex, ¿me podrías llevar al supermercado? Es que no hay comida y pues, sabes que me desespero.-dije.
-Esta bien.-rió-¿Vienes Nayeli?
-No. Me quedaré aquí arreglando in poco.
-Esta bien. Vamos.-dijo Alex y fuimos en camino al supermercado.
Por lo que pude ver, todo aquí es tan diferente a aquí. Esto aquí es gigante. Cuando llegamos, decidí bajarme a lo que Alex encontraba estacionamiento y conociéndolo bien, creo que se quedará en el auto. Nunca cambia. Entré y comencé a tomar lo que necesitaba, y claro, alguno que otro dulce. En ese momento me acordé que tenía que llamar a mi madre.
|Llamada|
-¿Hola?
-Mamá, ya llegué.-dije.
-¿Como es por allá?-preguntó.
-Es súper grande. Ademas el apartamento que nos consiguió Alex es enorme. Tiene un balcón con vista al mar, tiene dos pisos y las habitaciones ni se digan. Están brutales.-dije.
-Oh, que bien.-dijo mi mamá.
-Cuando vengas te...-choqué mi carrito de compras - Mamá te llamo luego que ya choqué mi carrito de compras con alguien.-dije.
-Esta bien, adios.
|Fin de la llamada|
-Lo siento.-dije levantando mi mirada.
-No te preocupes, la culpa fue mia.-dij
Yo lo miré fijamente. ¿Por qué tenía esta sensación de haberlo visto en algún lado?
-¿Isabel?-dijo mirando mi collar, el que me había regalado Zabdiel.
-Espera, ¿Zabdiel?-dije asombrada viendo que el también tenía la mitad de mi collar.
-¡Oh por Dios! ¿Como estas?-dijo dándome un abrazo el cual recibí.
-Bien, ¿y tu? Hace tiempo no te veo.-dije.
-Bien.-dijo separando el abrazo sonriente-Wow! Nunca pensé verte aquí.
-Si, yo tampoco.-reí - Empezamos como el principio, en un supermercado.-dije riendo.
-Si, verdad.-dijo.
-Bueno, fue un gusto verte.-dije.
-Si. Oye, dame tu número. Así quedamos para encontrarnos.-dijo.
-Esta bien.-dije.
Luego de intercambiar números, nos fuimos por nuestros caminos. Yo fui a pagar y luego me monté en el auto.
-Alex Mendez nunca cambia.-dije entrando al auto luego de haber guardado la compra en el baúl.
-Ya vamos.-rió y arrancó.
Llegamos al apartamento, guardamos la compra y luego decidimos ir a comer. En verdad hoy fue un día muy agotador pero lo que no puedo quitar de mi cabeza fue cuando me encontré con Zabdiel en el supermercado. No ah cambiado en nada. Sigue siendo el chico guapo que conocí hace 4 años atras.

You&I - Zabdiel De Jesús {Pausada Temporalmente}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora