S E V E N ✅

4.8K 301 109
                                    

NARRA NATALIE.

— Y entonces -lo miro a los ojos- déjame ver si entendí... Tu apellido es Foster pero tu papá se apellida Vazquez, que en realidad no es tu papá, pero tú lo quieres y amas como si fuese tu papá de verdad porque él te salvó de tu verdadero papá, que era un completo idiota, drogadicto... ¿Voy bien? -él asiente con una sonrisa- Bien, tu verdadero papá te iba a matar porque aparte de estar drogado, estaba ebrio. Vazquez era tu vecino, te rescató esa noche terrible y desde ahí lo quieres, luego él y su esposa te adoptaron, desde los 10 años...

— ¡Exacto!

— Déjame decirte que si no me hubieses dicho toda tu historia, no hubiese pensado jamás que Javier no es tu papá, se parecen en algunos aspectos.

— ¿De verdad? -me mira con una sonrisa- No lo había escuchado, ni siquiera cuando habían más humanos que zombies.

— Pues sí, se parecen en algo, no todo porque se nota que Javier tiene descendencia Latina y tú, no mucho, pero en el comportamiento son iguales...

— Claro, él me crió desde los 10 años y ahora que tengo 24, aplico lo aprendido... Tú pareces Latina también.

— En parte lo soy... Pero ese no es el tema ahora, no me habías dicho tu edad, pensé que me llevabas 2 años más.

— ¿Y cuántos años te llevo?

— 5 años -digo riendo.

— ¿¡Tienes 19!? -grita, luego de unos segundos se calma- espera, ya es legal, ¿no?

— ¿Qué cosa es legal? -frunzo el ceño sonriendo de lado.

— Nada, nada -sonríe.

— Yo creo que ya no existen leyes -me encojo en hombros- la única debería ser sobrevivir.

— ¿La única? -me pregunta, yo asiento- ¿Y qué dices del amor?

— Es lindo... -digo no muy cómoda- supongo -susurro.

— ¿Supones? -volteo a mirarlo- ¿Nunca te has enamorado?

— Claro que sí... De chicos que viven dentro de un libro -río- tal vez y algunos chicos de mis bandas favoritas ¿tú?

— No me cambies de tema. ¿Has tenido novio, o lo tienes ahora?

— Eh, no. Ahora responde tú a mi pregunta.

— No a qué.

— Respondí a tu pregunta -río- soy astuta... Responde lo que te pregunté.

Jared suelta un bufido, me da risa verlo así, de todos modos me dijo que responda, yo decidí a cuál pregunta responder.

— Solo tuve 1 novia, es que cómo te conté, yo no era el típico chico deportista o popular, era un nerd, hasta que salí de la preparatoria y entré a la universidad, ahí mi apariencia física cambió gracias a papá.

— Te dijo que hagas ejercicios y ahora te vez así -lo señalo de pies a cabeza.

— Algo por el estilo -me mira- Ahora... -suelta un suspiro- Dime algo sobre ti.

Lo miro, ¿puedo confiar en él? Luego de que me ha salvado la vida dos veces, me curó gracias a los 3 años que estuvo en la universidad estudiando medicina humana, ha sido atento y servicial conmigo en estas más de dos horas que llevamos juntos aquí en mi hogar rodante, me preparó una rica merienda...
Yo creo que sí puedo confiar en él, además me comienza a gustar, como dije antes... Yo creo que en este apocalipsis zombie uno se puede enamorar rápido, bueno, no es que ahora tenga varias opciones o tiempo, pero él sería una muy buena opción.
Así ya me olvidaría de 10k y su "no se qué" con Cassandra.

MY WAY » ZNationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora