T E N ✅

4K 280 18
                                    

NARRA NATALIE.

Jared y yo hacemos buena pareja... para combatir. Porque no dejamos a ni uno de estos 4 enmascarados vivos.

Ahora que se acabaron los balazos ruidosos, nos dirigimos con Javier y Roberta. Ellos se posicionan frente a un hombre, no llego a escuchar mucho su conversación...

— Queremos escapar de la radiación, ¿También ustedes?

— Sí, vamos al este -Roberta mira el camión- diría qué... Armaron algo grande.

— Sí -dice el hombre con una sonrisa- sí, señora. Bueno antes de los zombies dirigía viajes largos, ahora es más fácil conseguir visa -mira un auto detrás de él, lo señala- mi hijo y yo reconstruimos este auto desde cero -ahora avanza hasta caminar entre nosotros- ese -señala otro camión- lo conducía de adolescente, en mi último año de preparatoria, y mi hijo y yo vamos a reconstruir ese jeep, pero -suspira- es momento de retirarme, los refugiados tienen un techo y encargamos lo necesario cuando lo encontramos.

De la nada se acerca un hombre hacia mí y Roberta. Javier, Jared y yo nos ponemos alertas, Warren solo se cruza de brazos.

— Oigan, ustedes son unas mujeres violentas y hermosas, es como Boom! Son unas asesinas -dice notablemente emocionado- a sangre fría -se aleja riendo.

Entre nosotros nos miramos de forma rara.

— Lo llamamos "niño problema"... Es hijo de mi hermana...

Y... me aburre escuchar a aquel hombre, por lo que me llevo a Jared a nuestro mundo.

— No confío en ni uno de ellos -le digo.

— Yo menos, y dudo mucho que mi padre lo haga, así que...

— ¿Qué?

— Escapémonos en tu bus, construyamos algún fuerte en una cárcel o escuela abandonada, no lo sé -ríe- pero tú y yo.

— ¿Y podemos traer a alguien más?

— Depende de quiénes sean.

— Obviamente Javier y Roberta -le sonrío.

Luego de estar conversando y examinando el perímetro, nos llama Roberta.

— ¿Robarles y matarlos? -dice la mujer mirando a Javier- sé lo que piensas.

— No es una mala idea -hablo- seríamos más en número, comida, agua, refugio, pero...

— ¿Pero qué?

— Pero -interviene Addy- hay enfermos y dudo que lleguen vivos a donde sea que se dirigen ellos.

— A Edmonton -contesta Javier.

— Ese vagón azul está a punto de explotar -comenta Roberta en referencia a aquel auto que transporta a unos enfermos.

.

NARRA 10K.

Todos los hombres ayudamos a levantar un auto que ha quedado a un lado.

De pronto siento que corren muy cerca de nosotros... Rápido tomo mi arma y me dispongo a disparar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY WAY » ZNationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora