T W E L V E ✅

3.3K 245 63
                                    

NARRA JARED.

— ¡Vamos Natalie, sigue disparando! -grito mientras veo que hay demasiados mordedores en el auto donde están mi padre y los demás.

Slay hace su mayor esfuerzo, pero se nota su nerviosismo.

— ¿Van a saltar? -Me pregunta.

— OK. Ven, Nat -le indico- voy a desacelerar para ayudarlos.

Cuando veo que saltaron, detengo el auto. Natalie sale corriendo a ayudarlos, yo hago lo mismo.

— ¿Están bien todos?

— Sí -responden.

— 10k, ¿estás bien? -Natalie se acerca a él.

Este la abraza muy fuerte. Y ahí está ese sentimiento de calor dentro de mí. Mis manos inconscientemente se vuelven puños.

— Ahora lo estoy -contesta.

— Y estará bien, gracias por tu preocupación, linda -comenta Cassandra.

— ¿Tú estás bien, Cassandra?

— Qué te importa -toma a su novio de la mano y lo lleva lejos de Natalie.

— ¡Hey! -mi papá me saca de mis pensamientos- No te preocupes, ella te prefiere a ti.

Sonrío con su comentario.
Pronto todos nos subimos al bus. Ahora a buscar de nuevo al gusano azul de Murphy.

.

NARRA NATALIE.

— ¿Estás segura de Minneapolis? -pregunta Roberta.

— El "niño problema" habló de una área Herbal que preparaban en un laboratorio de comida transgénica -contesta Addy.

— Espera -detiene Doc- marihuana, zombies y comida transgénica -suelta una risa- ¿Qué puede salir mal?

----------------------

— ¿Estás bien? -me siento al lado de 10k con la cabeza agachada.

— Yo sí, ¿y tú? -me contesta. Levanto mi vista para ver cómo me sonríe- Todo va a mejorar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— No lo creo... -suspiro- estoy algo confundida acerca de los mutantes, pero fuera de eso estoy bien.

— Me alegra eso, pesimista -le doy un empujoncito- ¿Puedo hacerte una pregunta?

— Sí, claro. Dime -contestó.

— No lo tomes a mal... OK -se pone nervioso. Asiento frunciendo el ceño- Tú y... El arquero...

— Jared, su nombre es Jared.

— Bueno él, Jared y tú ¿Qué son?

Frunzo el ceño.

— ¿Por qué. A qué te refieres?

— Ustedes no parecen amigos. Y se concentran más en ustedes que en el grupo, sé que recién son nuevos en el grupo pero no es justo para nosotros que estén de cariñosos mientras todos peleamos en esta guerra.

— Bien -me pongo de pie molesta frente a él con mis brazos cruzados- ¿Tú y Cassandra qué son?

— Por ahora amigos, pero eso...

Suelto una risita burlona mirándolo fijamente con molestia.

— ¡Entonces no me vengas con mierdas de "estar cariñosos" porque te recuerdo que el que anda así, eres tú con Cassandra, besándose frente a todos, durmiendo juntos, tomados de la mano y todo eso sin ser novios! ¿Qué te has creído para venir a decirme que es injusto lo que hago? No me conoces y no te conozco 10k, tú no eres nada mío y yo no soy nada tuyo.

Termino de decirle eso y lo dejo ahí sentado.

¿Por qué me dijo eso sobre mi «no relación» con Jared? ¿Qué le importa a él? Uhg!!!!! Él está con Cassandra y no tiene derecho a venir a decirme esas cosas.

La única teoría que saco es que, aunque no estoy segura al 100%, es que él está interesado en mí, estando con Cassandra.
Y lo peor de todo, es que yo lo estoy también, odio admitirlo en este momento, pero él me dejó claro con sus acciones que no tendrá nada conmigo porque quiere a Cassandra en su vida. Por lo tanto, yo también haré lo mismo.

Jared estará en mi vida, ha sido muy atento conmigo y más.

10k no.

MY WAY » ZNationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora