T H I R T Y - T H R E E✅

1.7K 123 14
                                    

— Esto apesta -escucho a Murphy- incluso para nosotros.

Abro mis ojos, parpadeo varias veces hasta tener una vista clara y le doy una mirada rápida al tipo Azul.

— ¡Hey! -dice la voz de mi hermana a mi costado- despertaste -me regala una reconfortante sonrisa seguido de tomarme de la mano.

Alzo las comisuras de mis labios. Cierro mis ojos unos segundos y luego me levanto. Estoy recostada, como lo recuerdo antes de quedarme dormida, solo que sin el apoyo de Tommy.

— Todos están pensativos -susurra mi hermana- y 10k está allá -señala un lugar, en donde la luz de la luna se ilumina.

— Está bien. ¿Y tu novio?

— Te diste cuenta, eh -agacha su mirada.

— Imposible no haberme dado cuenta.

— Siento no haberte dicho antes...

— Stephan es un buen chico, difícil de encontrar así en un apocalipsis zombie. Tú de igual manera, hermana.

— ¿Entonces, lo apruebas?

— Si tú estás feliz, sí -bostezo- ¿En dónde está, por cierto?

— Fue hacer pipi. Justo segundos antes de que te levantaras.

No le respondo. Solo me acerco a ella y la abrazo muy fuerte. Todos hemos pasado por cosas terribles para estar en donde estamos. Matanzas, Escapes, Mentiras, pero en especial... Pérdidas de personas que amábamos. Mi hermana presenciando la muerte de nuestros padres, y yo la muerte de mi novio...

Esas cosas terribles, que a pesar de esas, mi hermana se ve muy fuerte, incluso más que yo. No puedo permitir eso, yo soy la mayor.
Todos han perdido a alguien, no soy la primera ni la última, por eso debo de desprenderme de mi lado sensible. Y lo haré.

— A partir de ahora te cuidaré yo a ti.

Siento cómo ella asiente. Sonrío.
Minutos después viene Stephan muy pensativo.
No pregunto nada, simplemente lo dejo junto con mi hermana. Y yo me dirijo con 10k.

Él mira al horizonte, tal vez está pensando en esta "vida" la cual todos tenemos. Doy un paso hacia él, quiero abrazarlo... ¿estará bien si lo hago?... levanto mi brazo para intentar tocarlo, pero su suspiro me detiene. Suspiro también y decido colocar mis brazos en mi espalda.

— Thomas -susurro.

Él voltea a mirarme sorprendido. Es la primera vez que lo llamo así.
Me coloco a un lado de él a mirar el horizonte.

— ¿Ya te encuentras bien?

— Sí, bien -levanto las comisuras de mis labios.

— Que bueno escuchar eso, Natalie...

— ¿Qué hacías aquí? -lo miro.

— Pensando en cómo llegué a estar aquí...

— Yo también lo hice... Hemos pasado por mucho -suspiro.

— Sí... -asiente, nos quedamos en silencio mirando a la nada, me gusta- Bueno, creo que sería mejor irnos a dormir. Tenemos que continuar el recorrido para llevar a Murphy.

— Sí -nos damos la vuelta y nos dirigimos a la esquina en donde yo estaba minutos antes.

Nos sentamos en el piso, a un metro de distancia entre nosotros.

— 10k -le digo mirándolo- Ven aquí -palmeo el suelo frío y solitario a mi lado.

Él se acerca dudoso, pero con una sonrisa tímida.

MY WAY » ZNationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora