♥Noveno capítulo♥

18.4K 2.3K 1.1K
                                    

KyungSoo llegó a la escuela un poco más atrasado de lo que lo haría en un día normal, sin embargo la mayoría de sus compañeros aún no llegaban, de modo que no se preocupó demasiado. Estuvo a punto de pasar a la tienda con el fin de comprar algunas golosinas para él y sus amigos, pero entonces recordó los panecillos con chispas de chocolate que había horneado la noche anterior porque a JongIn le gustaban sus postres y se dirigió al salón directamente.

Aquel día se sentía muy feliz, no sabía la razón, simplemente había despertado de ese modo. Aunque si lo pensaba bien, quizá, muy probablemente, los mensajes de JongIn por la madrugada tenían algo que ver con su alegría. Ni siquiera se había preocupado por los plomizos nubarrones que amenazaban con mojar la ciudad, para él el día estaba perfecto.

Subió las escaleras de salto en salto, algunos estudiantes detenían sus caminatas por la escuela para burlarse de él y tirarle insultos, pero eso no podía importarle menos. Al momento de terminar de subir el último escalón, perdió el equilibrio y casi cae de espalda de no ser porque la misma persona que había provocado su susto lo sostuvo por los brazos. Un poco aturdido se irguió, sintiendo su corazón palpitar por el posible accidente. Levantó la cabeza con su ceño fruncido y miró a InSung con enojo.

Abrió la boca para reclamarle por haberle hecho pasar tan enorme susto, pero el chico se le adelantó.

—KyungSoo, te estaba buscando.

—¿A mí? —Señaló su propio pecho con el dedo índice.

—Sí, te quiero pedir un favor.

Decidió que era mejor olvidar sus reclamos, después de todo él no era rencoroso, InSung era algo parecido a un amigo y el chico ni siquiera lo había hecho con intención.

—Dime.

—Sé que eres bueno en química y quería saber si puedes ayudarme con el proyecto de mañana, ni siquiera he comenzado —dijo mostrando preocupación.

—Bien —respondió feliz de poder ayudar a alguien.

—Genial, entonces ¿te parece si a la salida nos vamos juntos a mi casa?

—De acuerdo.

Caminaron juntos hasta el salón de clases, donde ya estaban muchos de sus compañeros ocupando sus lugares, incluido JongIn, quien veía con fijeza la puerta y deformó su expresión cuando los vio entrar a ambos. KyungSoo se apresuró a llegar a su lado sin borrar la sonrisa.

—Hola JongIn.

—Hola Kyung —respondió retomando su actitud afable, la que siempre le mostraba a él.

Se sentó en su pupitre para abrir su mochila y extraer la pequeña bolsa de papel donde había guardado los panecillos. Vio que LuHan, JunMyeon y JongDae aún no llegaban, así que se los dio todos a JongIn.

—Toma, los preparé anoche.

JongIn, quien tenía la espalda apoyada contra el respaldo de su asiento y las piernas abiertas mientras golpeaba el azulejo con sus zapatos, se puso derecho y lo miró entre asombrado y emocionado. Sujetó la bolsa con sus dos manos y la acercó a su nariz para inhalar el aroma.

—Esto huele riquísimo —mencionó con los ojos cerrados, como si siguiera disfrutando del dulce aroma—. Gracias Kyung, la verdad es que moría de hambre, no alcancé a desayunar.

—Debes desayunar todos los días —contestó con preocupación—. Es la comida más importante del día, ¿quieres morir?

—No moriré por un día —dijo entre risas. Alargó su mano derecha hasta la mejilla con KyungSoo y la amasó un poco—. Qué tierno, te preocupas por mí.

Post-its de corazón / KaiSoo / SuChen / KrisHan / BaekYeol / SeBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora