♡Cuarto capítulo♡

11K 1.3K 658
                                    

(Antes quiero preguntar si es que les llegó el aviso de actualización porque he tenido problemas con wattpad ;u;)


Conoció a Si-X días después. Los seis muchachos eran bastante simpáticos, primero estaba JongMJin, quien a pesar de ser el mayor era el segundo más bajo de todos. El siguiente era SunWo, bailarín y rapero, también el segundo mayor, luego estaban Jhon, quien había sido elegido como la imagen del grupo por sus rasgos exóticos, una mezcla entre coreano y estadounidense, pero además era también uno de los bailarines principales y segundo vocalista; IlChan, rapero, YongSeo, bailarín y rapero y finalmente JungBin, el menor de todos al mando de la parte vocal.

KyungSoo de inmediato se sintió cómodo entre todos ellos, estaban llenos de energía y ganas por aprender, aunque sin duda quien más llamó su atención fue JungBin. Con tan solo diecisiete años y un aspecto de solo quince, era el más tímido e inseguro a pesar de su gran talento. En canto se desenvolvía a la perfección, sin embargo con el baile era completamente diferente.

Y fue ahí cuando se percató de que llamaba su atención porque en el fondo se reflejaba en él.

JongIn era un profesor admirable, era lo que pensaba KyungSoo al ver la paciencia con la que enseñaba a todos los aprendices. A veces sin que se diera cuenta los espiaba por la ventana, debido a que era tan alta debía pararse en las puntas de sus pies.

Un día, mientras estaban en ensayo general (con todos los aprendices y no solo los de Si-X) logró ver cómo JungBin detenía con frustración sus movimientos de forma abrupta, pues no era capaz de llevar el ritmo.

—¿Sucede algo? —preguntó JongIn acercándose al menor, Jhon lo hizo después de él.

—Es que... no me sale el paso de la cadera —murmuró exasperado.

—¿Cómo es posible que vayas a debutar si ni siquiera puedes bailar? —oyó a MinSoo preguntar, KyungSoo lo compadeció desde su escondite.

Notó que JongIn iba a responder, pero Jhon se le adelantó.

—No hables como si tú fueras el mejor bailarín de este lugar.

—Pero bailo mejor que él.

—Pero él canta mejor que tú.

—Ya basta, no discutan. MinSoo, si no tienes algo bueno para decir mejor no digas nada. Y JungBin, no te preocupes, ha sido suficiente por hoy, en cinco minutos se acaba la clase, pueden salir de una vez —dictaminó JongIn limpiándose el sudor con una toalla pequeña mientras bebía de su botella de agua.

Quiso retirarse en cuanto todos comenzaron a salir de la sala de prácticas, pero decidió no hacerlo al ver que MinSoo se quedaba. Sentía curiosidad por lo que haría con JongIn. Se despidió de algunos de los chicos y cuando solo quedaban aquellos dos dentro, puso su atención en ellos.

—¿Tienes planes ahora mismo? —preguntó MinSoo bebiendo agua sin quitarle la mirada de encima al mayor. JongIn asintió.

—Sí, de hecho ahora mismo iré a... —Señaló la puerta, pero entonces su vista fue a parar a la ventana donde se distinguían dos enormes ojos—. Kyung ¿qué haces ahí? —cuestionó en un tono divertido—. Ven, entra.

Tuvo que hacerlo a pesar de que estaba muriendo de vergüenza. Jugando con sus dedos entró al salón y se acercó al par.

—Es de mala educación escuchar charlas ajenas —se quejó MinSoo, KyungSoo agachó la cabeza.

—Hey, KyungSoo es mayor que tú, debes mostrarle respeto —dijo JongIn un poco molesto.

—Lo siento, tan solo me entretuve mirándolos ensayar, de verdad.

Post-its de corazón / KaiSoo / SuChen / KrisHan / BaekYeol / SeBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora