Parado frente al espejo de cuerpo completo, sentía que había vuelto en el tiempo, a cuando sentía que ningún atuendo lucía bien en él aunque su ropa fuese bonita. Detrás de él, sobre su cama, había una gran pila de ropa, llevaba por lo menos cuarenta minutos sacando prendas de su armario para al final decidir que cualquier cosa sería lo mismo, así que se dejó unos pantalones azul oscuro y una camisa verde que combinaba con sus zapatos.
Ya peinado y perfumado, se metió en los bolsillos sus llaves y billetera antes de dirigirse a la cocina para tomar el postre de fresas que había preparado esa mañana. Mientras caminaba con la caja del postre hacia la salida, se detuvo ante la preocupación de un pensamiento. BaekHyun le había dicho que estarían todos sus amigos ahí, y por supuesto JongIn era parte de ese pequeño grupo. No había vuelto a ver a su antiguo novio desde el día en el que se lo topó fuera de su oficina. Aquel día ni siquiera habían tenido oportunidad de conversar, pues KyungSoo había sentido tanto temor que tuvo que excusarse y salir corriendo.
Se preguntaba si es que era verdad que JongIn estaba en una relación, y de ser así, si llevaría a MinSoo a la cena. Por un instante se sintió molesto ante la idea, pensaba que sería irrespetuoso invitarlo a una reunión de amigos, especialmente porque él estaría presente. Quiso olvidarse de todo y simplemente quedarse en casa, sin embargo había prometido que iría a SeHun y a BaekHyun y no les podía fallar.
Salió de casa y condujo su auto de manera lenta hasta el edificio donde su amigo vivía, deseando que el camino fuese eterno para nunca llegar. Al aparcar su coche comenzó a sentir una gran inquietud que crecía conforme caminaba hacia el ascensor. Estaba ansioso por ver a los chicos luego de tanto tiempo, los extrañaba, pero tenía miedo de lo que se encontraría allí.
Con los dedos temblorosos dio varios golpecitos a la puerta, ignorando por los nervios el botón del timbre que se hallaba más arriba de su cabeza. Enseguida SeHun le abrió.
—Te estábamos esperando, solo faltabas tú —mencionó el mayor con una amplia sonrisa haciéndose a un lado para que pudiera pasar. Mientras cruzaba el marco de la puerta, fue atacado por unos delgaduchos brazos.
—¡KyungSoo! —oyó exclamar a JongDae justo en su oído, causando un pequeño dolor que no le importó, pues era mayor la felicidad que sentía de volver a verlo.
—KyungSoo al fin está aquí —oyó decir a LuHan y en segundos se encontró rodeado por siete personas distintas, incluyendo a JongIn quien para su suerte no iba acompañado de nadie.
—Hola chicos —murmuró tímidamente, sintiéndose extraño al tener la atención de todos puesta en él.
—Cuánto tiempo sin verte KyungSoo —dijo JunMyeon dándole un abrazo. Así fueron pasando cada uno de ellos, hasta que tocó el turno de JongIn, quien no desaprovechó la oportunidad de darle un prolongado y fuerte abrazo.
KyungSoo solo atinó a colocar sus manos en la espalda del hombre, luchando por no deshacerse allí mismo. Aunque ninguno de sus amigos dijo nada, pudo ver que se enviaban miradas cómplices entre ellos. Al separarse JongIn le dedicó una sonrisa, de esas que mostraba cuando eran adolescentes.
—¿No es increíble? Estamos todos reunidos de nuevo —oyó decir a LuHan, quien mantenía sus dedos entrelazados con YiFan. KyungSoo se sintió feliz al darse cuenta de que a excepción de él y JongIn, las parejas seguían estando juntas.
Hubo un breve silencio, fue como si hubiesen recordado que allí faltaba alguien, pero ese alguien no era primordial en sus vidas, por lo que el ambiente volvió a ser cálido en pocos segundos.
—Debo admitir que los extrañé mucho —dijo el mayor de todos mientras se acomodaban en el sillón y los que no cabían, en sillas.
KyungSoo aún no se unía a la conversación, pero escuchaba con una sonrisa todo lo que decían.
ESTÁS LEYENDO
Post-its de corazón / KaiSoo / SuChen / KrisHan / BaekYeol / SeBaek
FanfictionA KyungSoo no se le dificulta ignorar aquellas notas que aparecen cada mañana en la mesa de su pupitre, al menos no hasta que entre tantos insultos hacia su peso, alguien comienza a dejar post-its en forma de corazón con halagos. ♥KaiSoo ♥Romance ♥...