Capítulo final.
A esas horas la academia debería de estar ya casi vacía, de modo que a KyungSoo le sorprendió que alguien llegara al salón de entrenamiento. Pensó que tenía una suerte pésima por hacer sido descubierto de esa manera, y al percatarse de que se trataba del secretario del director, asumió que ambos serían despedidos. JongIn, sin embargo, no lucía tan nervioso y asustado como él.
—Maldición JongIn, traben la puerta —dijo cubriéndose los ojos antes de salir y cerrar la puerta tras él.
KyungSoo miró a JongIn al escuchar que reía.
—Es vergonzoso —murmuró acomodándose la camisa porque se le había arrugado. Vio a su novio acercarse hasta la puerta para ponerle el pestillo—. ¿Qué haces?
—Dijo que la trabemos —le respondió enarcando una ceja—. No creo que haya problema.
—JongIn, estamos en la sala de baile —dijo él con diversión. Dejó que su novio lo envolviera en un abrazo.
—Tienes razón. Vamos a casa Kyung, no sabes cuánto he extrañado tu cuerpo.
Su plan inicial era esa, volver a casa y entregarse a JongIn como llevaba años sin hacerlo. Sin embargo el hecho de sentir el aliento tibio del hombre contra su sensible cuello lo alteró por completo y comenzó a pensar cada vez menos claro, ya no le parecía tan mala idea acabar lo que empezaron allí mismo.
¿Qué más daba? Al parecer al hombre que los descubrió no le molestaba lo que hicieran ahí dentro y después de todo él también estaba ansioso por volver a hacer el amor.
Se apegó por completo a su cuerpo y subió las manos por los brazos de JongIn hasta llegar a sus hombros, sonriendo al notar la musculatura. Amaba todo de ese hombre.
—¿Sabes? —murmuró acercándose a su oreja, intentando por todos los medios deshacerse del pudor—. Creo que no estaría mal... hacerlo aquí.
La mano de JongIn sujetó su barbilla con suavidad y le hizo levantar la cabeza.
—¿Estás seguro? Sabes que quiero que te encuentres cómodo.
KyungSoo lo sabía, de hecho estaba seguro de ello, pero en ese momento no se trataba de en qué sitio estarían más cómodos, sino de que ambos lo anhelaban. Fue así como terminó eliminando la distancia entre sus labios e inició un beso que al principio era lento pero que conforme transcurrían los segundos, se volvía más y más demandante.
Hacía tanto que no estaban en una situación así.
Tuvo que estirarse y con ayuda de las manos de JongIn en torno a su cadera se mantuvo parado en las puntas de sus pies. Cuando al fin se separaron, ambos por completo agitados y con el rostro levemente enrojecido, JongIn lo empujó con sumo cuidado hasta hacer que su espalda pegara con un espejo.
—Te he extrañado mucho, mi amor.
—Y yo a ti JongIn —respondió con voz queda. El más alto había comenzado a descender con besos desde su rostro hacia su cuello.
Dio un pequeño salto cuando las manos del hombre se apoyaron en sus glúteos provocando que sus cuerpos quedaran aun más juntos, y de ese modo pudo sentir la dureza en los pantalones de JongIn.
—Me encantas —JongIn le apretó el trasero y volvió a atrapar sus labios en un beso que le arrancó el aliento.
Como no se quería quedar atrás, comenzó a mover su cuerpo provocando una fricción que robó jadeos de las bocas de ambos. Volver a tener contacto físico después de tanto tiempo lo tenía al borde y no quería esperar.
ESTÁS LEYENDO
Post-its de corazón / KaiSoo / SuChen / KrisHan / BaekYeol / SeBaek
FanfictionA KyungSoo no se le dificulta ignorar aquellas notas que aparecen cada mañana en la mesa de su pupitre, al menos no hasta que entre tantos insultos hacia su peso, alguien comienza a dejar post-its en forma de corazón con halagos. ♥KaiSoo ♥Romance ♥...