♡Segundo capítulo♡

11.8K 1.5K 1K
                                    

Tardaron más o menos media hora en llegar a casa de BaekHyun. SeHun aparcó en el pequeño estacionamiento de la entrada y juntos bajaron para dirigirse al elevador. Iban tomados de la mano y por momentos sus miradas de cruzaban pero ninguno se atrevía a decir algo. Era la segunda ocasión en que estaban juntos desde que habían retomado su relación, pero era la primera vez que volvían al apartamento que habían compartido poco más de dos años atrás.

BaekHyun presionó el botón con el número seis que se iluminó con una luz roja y en cuestión de segundos llegaron a su piso. La puerta se abrió permitiendo que salieran. Avanzaron uno al lado del otro sin soltarse las manos hasta el apartamento número cinco y BaekHyun tecleó su contraseña para entrar. Notó cómo SeHun veía la sala, comprobando que cada mueble estuviese en el mismo sitio que antes de marcharse y sonriendo al comprobar que era así. No había nada fuera de lugar a excepción de las cortinas que habían sido cambiadas.

BaekHyun sonrió de forma amplia sintiendo que su hogar volvía a ser el mismo. Abrazó al chico por la espalda y presionó las manos contra su abdomen plano.

—Te extrañé muchísimo.

—Y yo también te extrañé a ti Baek, me hiciste mucha falta.

—Eres un tonto, si me hubieras escuchado antes no habríamos estado separados todo este tiempo —dijo en tono de reproche. SeHun suspiró acariciando sus manos.

—Lo sé, fui un idiota, pero me enfurecí al verte con ChanYeol en aquella cafetería, creí que...

—Sé lo que creíste —lo interrumpió impidiendo que terminara la frase—. Sé que ya te expliqué cómo sucedieron las cosas, pero hay algo que no te dije.

El más alto se giró para mirarlo cara a cara, aunque los brazos de BaekHyun seguían en torno a su cintura.

—¿De qué me estás hablando?

—ChanYeol me ha estado llamando desde hace casi un año —explicó—. Yo no respondía a ninguna de sus llamadas pero él era insistente. Ese día que nos viste me lo encontré por accidente, eso ya lo sabes, pero no estaba solo.

—¿Eh?

—Estaba con su esposa y su hija —mencionó con una diminuta sonrisa—. Ella es adorable, se parece a su mamá. Como sea, simplemente lo saludé, el pasado ya quedó olvidado y no le guardo rencor, pero antes de poder marcharme, ChanYeol le pidió a la mujer que lo esperara en otro lugar para quedarse a solas conmigo.

Vio que SeHun asentía con la mandíbula apretada, así que besó sus labios para darle tranquilidad.

—Me invitó a una cita con él, y por supuesto yo no accedí, así que nos pusimos a hablar acerca de cómo nos iba en la vida y en ese momento llegaste tú. No tenía idea de que llegarías antes, pero como ya te dije, no estábamos haciendo nada malo.

—Lo entiendo amor —susurró SeHun dando caricias en la espalda del hombre—. Yo sé que fui un tonto, pero déjame enmendarlo, haré lo que tú quieras.

—¿Lo que yo quiera?

—Así es.

—Entonces desvélate conmigo viendo películas —Tomó su mano arrastrándolo hasta el sofá, se sentó allí con él y tomó el control remoto encendiendo la pantalla.

—¿Puedes desvelarte? Si lo haces no tendrás energías para mañana.

—JongIn es mi amigo, entenderá si no hago los bailes con mucha energía —respondió encogiéndose de hombros y se inclinó para dar un lento beso en los labios de su pareja—. Dijiste que harías lo que yo quiera ¿no?

Post-its de corazón / KaiSoo / SuChen / KrisHan / BaekYeol / SeBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora