Pov Rose
Aun así me regalo una pequeña sonrisa sincera. Igualmente se la devolví. No se por que pero algo en mi se sentia completo y muy feliz.
Evan: Un placer en finalmente conocerla señorita Rose.
Yo: El placer es mío, Evan- Lo mire directamente a los ojos. Para luego darme cuenta de que el estaba haciendo lo mismo. De lejos se escucho alguien aclarándose la garganta. Como me dio curiosidad, mire de donde provenía y era de mi padre.
papá: Bueno ya nos vamos.
En un carro estaba papá, Elianor, Alexander, Steven y los sirvientes de papá y Elianor. Mientras que el otro estaba Eliot, Peter, Evan, Aoi, Tina y yo.
(...)
Luego de 2 horas y media finalmente llegamos al lugar donde se iba hacer el almuerzo
Pov de rose
Un sirviente de la mansión nos llevo al jardín de dicha donde se encontraban solo el duque con su familia y en el otro lado sus socios con su familia, pero faltaba otro socio.
*Un par de horas después*
Ya estoy devuelta en la mansión. Ya me cambie del vestido mi pijamas, pero tengo un poco de sed y así que ahora mismo estoy bajando a la cocina. Abro la puerta de la cocina para encontrarme con un hombre alto de cabellera rubia clara dicho se voltea y al mirarlo es Evan. Y se sintieron mariposas en mi estomago lo peor no se por que.
Evan: Buenas noches señorita Rose ¿Que hace una dama como usted despierta a esta horas de la noche?
Yo: Buenas noches, Evan. Tenia un poco de sed así que decidí bajar por agua. Además son solo las 9 de la noche y tengo un par de cosas por hacer antes de irme a dormir.
Evan: Si eso es así siéntese en la mesa yo le traeré su vaso con agua.
Yo: No tienes que hacerlo. Después de todo no eres mi sirviente y yo puedo hacerlo sola.
Evan: Pero aun así ahora soy sirviente de la familia Michels.
Yo: Pero tu eres sirviente de solo dos personas, y esas son mi hermano y mi padre.- Dicho esto tomo un vaso y me sirvo agua.
Evan: Disculpe que diga esto pero normalmente las damas de clase alta ni tan siquiera se acercan a la puerta de la cocina. ¿Cómo es que usted si lo hace?
Yo: Mi madre, que en paz descanse, me enseñó que por que un área no sea de mi trabajo no hay problema que entre y ayude un poco a los sirviente con algo que quiera. Por eso es muy raro que yo use mi campana. Por ende si la uso tiene que ser que realmente necesito ayuda.
Evan: ¿En paz descanse?
Yo:Si a ella la mataron cuando tenia 10 añosa.Mi mamá era la que tenia la sangre michels mi papá es el segundo hijo de una familia Adams. Y se volvió el jefe de la compañía pero aun asi mi mamá se encargo de todo hasta su muerte. Cuando la asesinaron ya ella había dejado un testamento que decía que mi padre iba a encargarse de los trabajos de la familia Michels hasta que yo me case. Cuando lo haga yo me encargare de mis trabajos. Y la única cosa que decía de mi futuro esposo tiene que tener un trabajo propio por que no va a poder acceder a nada mientras yo siga viva. Por ende dijo que tenia que aprender de todo. Y su palabra se va a cumplir.
Evan: Los otros jóvenes amos ¿Que van a ser?
Yo: Ellos ya tienen comprometidas, por lo menos los primeros dos.
Evan: Ya veo.
Yo: Bueno, si me disculpas voy a mi habitación.
Evan: Por supuesto señorita- Después de eso me dirijo a mi habitación abro la ventana para que circule oxigeno. De repente me viene una notificación del cell. Era un mail de Diego.
De: DrHalminton@gmail.com
Para: RoseMichels@gmail.com
Asunto:¿Como has estado? ¿Ha habido algún ataque? ¿Como han sido estos pasados dos días? Disculpa por llenarte de preguntas y no decirte cómo la he pasado yo. Bueno he tomado ya 6 personas. Por suerte todas tenían problemas leves por eso termine rapido. Si esto sigue así puedo llegar antes. Estoy muy preocupado que te pase algo aun que conociéndote a ti se que si te ha pasado algo te las has arreglado tú sola
De: RoseMichels@gmail.com
Para: DrHalminton@gmail.com
Asunto:He estado bien, no ha habido ningún ataque, ya que he estado ocupada. No hay problema con que empieces con preguntas tu te preocupas demasiado así que lo primero que haces es preguntar.
¡Que bueno! Verdad Si, tengo otro sirviente personal/guardaespaldas. Se llama Aoi Cross es mitad japones y mitad ingles. Ahora es novio de Tina, son el uno para el otro. Cuando vengas te vas a dar cuenta de lo que digo. Tambien Eliot tiene un nuevo sirviente personal lo conocí hace un par de horas atrás. Se llama Evan Lawer. Es alto, con pelo rubio claro y ojos de un azul claro, ademas es muy caballeroso. Y no puedo evitar sentir algo en mi estomago y el presentimiento que lo conozco. Se parece tanto a alguien que conozco.
Es bueno saber de ti para decir verdad.
Después de que lo enviara. Cierro la ventana y me recuesto en mi cama para luego caer en los brazos de morfeo en segundos.
*Al día siguiente*
Me levante a las 8 y me preparo. Tina ni Aoi están aquí supongo que se están encargando del desayuno. Bajo las escaleras y justo veo que Tina esta abriendo la puerta.
Tina: Buenos días, Doctor Smith.
John: Buenos días, Tina.- Ella le permite pasar. Al entrar John levanta la cabeza y me observa para luego sonreírme.- Buenos días, Rose-
ESTÁS LEYENDO
...En la oscuridad te envio esta carta y en la luz nunca llegara a estar...
Teen FictionRose Michaels una chica de 24 de clase alta común y corriente. Bueno, todo menos lo últimos es verdad. Realmente tiene un pasado diferente a lo común y corriente. ADVERTENCIA ESTA HISTORIA PROVIENE DE MI IMAGINACIÓN TODOS DERECHOS RESERVADOS.