18

5 1 2
                                    

LEER NOTA FINAL ES IMPORTANTE.

POV Rose

Yo: ¿cual va a ser su tratamiento?

Diego: solo conversar.

Yo: ¿A qué hora te vas mañana?

Diego: no me voy a ir mañana, ya que la primera terapia de Eliot es mañana y voy a tener otra terapia contigo.

Yo: Esta bien. Si me disculpas, me tengo que ir.

Diego: Si, esta bien- salgo del salón y me dirijo a la cocina para un poco de agua cuando veo a Peter saliendo de la cocina con una jarra de agua y un poco agitado.

Yo: ¿Por que tan agitado?

Peter: Es que Eliot se agito un poco y vine a buscar agua.

Yo: ¿Dejaste a Eliot solo mientras esta agitado?

Peter: No lo deje con Amelia.

Yo: ¿Amelia es el nombre de la nueva sirvienta personal?

Peter: Si. Ahora si me disculpa me tengo que ir.

Yo: Peter

Peter: Si

Yo: ¿Con que le vas a servir agua a Eliot?- digo con una ceja levantada

Peter: ¿que preguntas, Rose? Con un vaso obviamente.- sonríe con un sonrisa de ganador

Yo: ¿donde esta el vaso?- pregunte

Peter: En la cocina- su sonrisa se fue

Yo: Como tienes las manos ocupadas yo busco el vaso y vamos juntos

Peter: Vale- me dirijo a la cocina. Tomo 4 vasos y salgo de ella para luego caminar hacia el jardín con Peter. Al llegar y no encontrar a Eliot dirijo mi mirada a Peter y el sigue caminando afuera del sendero que hay en el jardín. Dudosa lo persigo. Detrás de unos arbustos encontré a Eliot durmiendo con su cabeza en la falda* de una chica castaña que le acariciaba el cabello. Supongo que ella es Amelia. De pronto ella levanta la cabeza y se relaja al ver a Peter pero luego se tensa al verme a mi.

Amelia: Peter que bueno que llegaste aun que el joven Eliot se durmió.

Peter: Ya lo puedo notar. Amelia, ella es la señorita Rose.

Amelia: Un placer en finalmente conocerla señorita Rose.

Yo: El placer es mío. Por favor deje las formalidad. ¿Deseas agua?- pregunto mientras sirvo en un vaso

Amelia: Si, por favor páseme la jarra.

Yo: No tienes por que servir. Aquí tienes- le paso el vaso con agua ella lo toma dudosa. Yo le sonrió y luego sirvo para Peter, le entrego el vaso para finalmente servirme.

Amelia: Rose, por que decidió servir el agua si cualquiera de nosotros dos lo pudo haber hecho después de todos somos sirvientes.

Yo: Quería hacerlo, no es un problema de servir de vez en cuando.- nos quedamos callados por varios minutos mientras tomábamos agua- ¿Por que están aquí?

Peter: Eliot se dirigió hacia aquí así que lo seguimos.

Yo: Valla.- Eliot abre los ojos lentamente y se sienta yo le sirvo agua en el vaso sobrante y se lo entrego, el lo toma y bebe del.

Eliot: Gracias, Rose.

Yo: De Nada. Bueno, yo me voy. Un placer en conocerte Amelia y Eliot ten cuidado.

...En la oscuridad te envio esta carta y en la luz nunca llegara a estar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora