10

11 1 0
                                    

Tina: Si lo se- me sonrio- Bueno, dime

Yo: Bueno...em... Diego me envió una mail ayer y dijo "todas las pacientes" Eso quiere decir que el atiende solo a chicas. Yo no soy nada del solo una paciente mas... pero... me preocupo que se enamore de una y lo lastimen.

Tina: Tranquila Diego es un profesional y estará bien.- Lo dice tratando de relajarme- Aja solo eso- esto lo dice en un tono sarcástico

Yo: Si, solo eso...

Tina: Escupelo ahí falta algo

Yo: Ayer quería agua... baje y me encontré con Evan.

Tina: Aja... Espera no me digas...

Yo: NO. Claro que no. ¿Por que pensarias eso?- digo sonrojada

Tina: Entonces ¿Que?

Yo: Mientras hablaba con el algo me parecia familiar. Me recordaba a el.

Tina: Es imposible que sea el. Ni aunque se teñiría el pelo.

Yo: Lo se. Tal vez aun no acepto que aun no es su tiempo de regresar pero en serio tiene algo que me recuerda a el.

Tina: ¡Hay Dios mio mira la hora! Rose me tengo que ayudar a mi mamá.- y se fue. No paso ni un minuto y nuevamente tocaron mi puerta.

Yo: ¿Quien es?-

¿?:Soy yo- Suena una voz masculina... Eliot

Yo: Pasa, Eliot.- Entro volando. ¿Y a este que le paso?- ¿Que te pasa? Entrando como si tu vida dependiera en ello y estando nervioso.

Eliot: Rose el sabado cumple victoria- Su comprometida. Una chica alegre muy chillona por naturaleza.- No le puedo comprar nada lo tiene todo. Por eso te suplico haz un cuadro.

Yo: ¿Por que ella quisiera un cuadro?

Eliot: Por que nunca le han regalado uno.

Yo: ¿Por que no le haces uno?

Eliot: Por que no se como hacerlos- dice susurando

Yo: Ya veo ¿Por que tengo que hacerlo?

Eliot: Por que eres mi hermana.

Yo: No soy tu hermana.

Eliot: Pues claro que lo eres

Yo: Pues claro que no lo soy. En tu cabeza lo soy cuando me necesitas y nada mas.

Eliot: La familia esta para ayudarse

Yo: ¿Cuando yo he tenido un problema tu me has ayudado?- Eliot se quedo callado- ¿Ves? NUNCA. IDIOTA. En mi mente nunca te he visto como hermano. En mis ojos te veo como un chico ignorante que hace pasar como si no hay nada cuando hay muchos problemas y NUNCA los enfrentas. En mis ojos eres un COBARDE.

Eliot: No te ayudo por que tu no aparentas necesitar nada. Tu tienes una aurora que muestra que te las puedes arreglar tu sola cuando el cabron ese te engaño con esa puta tu no derramaste ninguna lagrima. Lo lamento, Rose. Se que soy un mal hemano, que nunca te pude ayudar. Te prometo que te ayudare en todo lo que necesites, si me ayudas en este favor. Te prometo que te voy a dar lo que quieras. ¿Me perdonas?

...En la oscuridad te envio esta carta y en la luz nunca llegara a estar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora