11

17 1 0
                                    

Me dirijo al baño. Gracias a dios el agua estaba caliente. Me tomo mi tiempo y calma pero no me tardo mucho. Salgo de la ducha, me visto rapidamente y justo cuando me voy a peinar Tina entra.

Tina: Si quieres yo te peino.- asiento- ¿Que quieres que haga?- Ella pregunta mientras nos dirigimos al asiento donde se encontraba Aoi ordenando las cosas para peinarme.

Yo: Una trenza, por favor. Buenos dias, Aoi.

Aoi: Buenos dias, Rose- y me sonrie.

Tina: Bueno comencemos a peinarte- sin mas me siento. Primero me desanredar mi largo pelo negro. Despues empezo a hacerme la trenza, cuando alguien toca la puerta.

Yo: ¿Quien es?

Eliot: Soy yo, Rose. ¿Ya podemos pasar? han pasado 55 minutos

Yo: Si, Eliot pueden pasar- entran- Lamento podian entrar hace unos 5 minutos atras pero no sabia que estaban ahi crei que estaban en otro lado.

Eliot: No te preocupes. Y tu te preparas rapido.

Yo: No veo el punto de prepararse tanto

Tina: ¡Ya! ¡Termine!

Yo: Muchas gracias, Tina. Bueno vamos a desayunar.

Nos dirigimos a la mesa y nos sorprende encontrar a papa solo

Yo: Buenos dias, padre. ¿Por que esta solo? ¿Donde esta Elianor?

Papa: Elianor esta en la habitacion se siente mal.

Rose: Oh espero que se mejore.

Papa: ¿Que hace Eliot despierto?

Eliot: ¿Acaso un hombre no puede madrugar?

Papa: Claro que puede  pero cuando estamos hablando sobre ti es muy raro. ¿Cual es la ocacion?

Eliot: Rose va hacer un cuadro

Papa: ¿Eso que tiene que ver contigo?

Eliot: Yo le pedi que lo hiciera.

Papa: Ah ¿Que vas hacer, Rose?

Yo: Un jardin con flores rosadas como si fuera una alfombra

Papa: ¿Victoria?

Eliot y yo: Si

Papa: Eso da lógica- Entonces baja Alexander.

Alexander: ¡Buenos dias a todos! ¿Donde esta mama?

Yo: Buenos dias a ti tambien, Alexander. Elianor esta en su habitacion se siente mal.

Alexander: oh pobre mamá

Papa: Bueno ya que estamos todos aqui a desayunar.

(...)

Despues de desayunar, papa se fue a su oficina, Alexander a la sala de juego y Eliot y yo nos fuimos al salon de arte donde nos encontramos Aoi, Tina, Peter y Evan charlando mientras preparaban las cosas.

...En la oscuridad te envio esta carta y en la luz nunca llegara a estar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora