POV Eliot
Se abre y aparece Rose con un vestido blanco que hace que resalten sus ojos carmesi.
Rose: Buenos dias, Peter. Buenos dias, Evan.
Peter: Buenos dias, rose.- ¿Evan se habia quedado mudo?
Evan: Buenos dias.- Esto es extraño
Yo: Bueno vamos.
(...)
Despues de entrar tienda a tienda, Rose termino comprando un vestido rojo carmesi (Si, como sus ojos) Cuando llegamos todos cenamos, nos dijimos buenas noches y todos a sus habitaciones a dormir por que todos estabamos cansados.
*Al dia siguiente*
Ya eran las 4 de la tarde todos estabamos en el salon de invitados esperando a rose aun que ella aun tiene 15 minutos. No habian pasado ni un minuto y Rose habia llegado y como es Rose se veia hermosa con el vestido era como si lo habian hecho unicamente a ella. Aun que el diseñador de ese vestido lo hace diseñado para muchas chicas ella lo hacia lucir diferente. Tomen eso por hecho.
*Despues de 3 horas y media*
Finalmente habiamos llegado a la mansion de Victoria habian llegado varios invitado lo suficientes para la fiesta pero conociendo a Victoria yo creo que esto es 1/3 de los invitados.
No puedo esperar a ver a Victoria y entregarle su regalo asi que le pregunto a su madre donde esta. Ella dice que esta en el balcon asi que voy alla solo para encontrarla besandose con su sirviente personal.
Yo: ¿Desde cuando?
Victoria: ...Eliot... Desde... hace... 5... años.
Yo: ¿Cuando planeabas decirme?
Victoria: ... Nunca...
Yo: Esta bien, no fue un placer en ser tu comprometido. Me voy.
Victoria: ...Eliot... No...
Yo: Adios, Victoria- Me fui de ahi. Encuentro a Peter y Evan- Busquen a los demás que nos vamos.
Peter: ¿Seguro?
Yo: Si.- En menos de 8 minutos ya todos estábamos de camino devuelta a la casa.
Rose: ¿Que paso?
Yo: Tenias razón, Rose. La puta me estaba engañando.
Rose: ¿Con quien?
Yo: ...Con el hombre mas cercano a ella...
Rose: ¡¡¡ESA ZORRA TE ESTABA ENGAÑANDO CON EL!!! ¿DESDE HACE CUANDO?
Yo: ... Hace 5 años...
Rose: ¡¡¡QUE!!! ¡¡¡ESA PUTA NO SABE LO QUE LE ESPERA!!!
Yo: Ya, Rose calmate después hacemos revancha el punto es que el compromiso esta roto. La próxima semana vamos hacer una fiesta para anunciarlo.
Rose: ¿La puta tendra que venir?
Yo: Si... No te preocupes solo estará en la mansion durante menos de 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
...En la oscuridad te envio esta carta y en la luz nunca llegara a estar...
Teen FictionRose Michaels una chica de 24 de clase alta común y corriente. Bueno, todo menos lo últimos es verdad. Realmente tiene un pasado diferente a lo común y corriente. ADVERTENCIA ESTA HISTORIA PROVIENE DE MI IMAGINACIÓN TODOS DERECHOS RESERVADOS.