14

9 1 0
                                    

Diego: Entiendo que estes enamorada pero ten en cuenta que no te puedes quedar en el pasado toda tu vida. Hay mas de dos chicos que tu haces que su corazón lata mas rapido de lo normal.

yo: Diego, no me mientas.

Diego: No te estoy mintiendo los he visto. Se quienes son. He visto como te miran, como se ponen cuando les sonries.

Yo: Ya es suficiente de este tema por favor sal de mi habitacion. Quiero estar sola.

Diego: No hemos terminado.

Yo: Si lo hemos hecho. Quiero estar sola. Ahora.

Diego: ¿Estas enojada?

Yo: No, pero quiero estar sola.

Diego: Esta bien- Se levanta del su asiento se dirije a la puerta para y dice- Recuerda lo que te dije- sale para después cerrar

Lo se. Se que no me debería quedar en el pasado. Se que no debería pensar en el. ¿Pero que puedo hacer? Si cada vez que cierro los ojos lo veo... lo veo sonriendo. Sonriéndome a mi. Solo a mi. Bueno ya me dejo de pensar en el. Tengo que pedirle perdon a Diego. Pense en que tal vez el no regresaría y me sentia tan dolida que lo heche de mi habitacion. Me levanto de la cama y me dirijo a mi armario.

De repente escuche gritos fuera de mi habitacion salgo y encuentro a Eliot y a Peter tratando de despertar a Evan que esta inconsiente.

Yo: ¿Por que Evan esta inconsiente?- hay llega mi padre y Diego pero cuando ven a Evan inconsiente se sorprende

Peter: Yo le di en la cabeza con la bandeja jugando. Pero creo que le di muy fuerte

Eliot: ¿Tu crees?

Diego: ¿En que area especifico le diste en la cabeza?- peter señala el area pero en su propia cabeza- Esto esta mal el puede olvidar todo lo que el es y las personas que conoce pero si por casualidad tiene un pasado que ha olvidado de las misma forma puede regresar. ¿Señor michels usted conoce el pasado de Evan?

papa: No, el vino de un acidente de carro y como estaba preocupado de que fuera alguien que conosco lo mande a que viniera a la mansion pero al ver que no recordaba nada solo que su apellido era Lawer le hice una practica pero aprendio tan rapido que a los dos dias ya podia estar a cargo de Eliot.

Diego: Señor, no es normal que alguien que haya olvidado de esa forma aprenda tan rápido al menos que tenga una memoria muy agil desde pequeño.- y ahi es cuando Evan adre los ojos.

Evan: ¿Bara-chan?- Yo y mi papa nos quedamos impactados y yo empece a llorar y corri abrazarlo.- Te extrañe bara-chan

Yo: Eres tu. Te extrañe tambien.

Papa: ¿Que tal si vamos a la sala de invitados?- Todos asentimos y nos dirijimos lentamente a la sala de reuniones que por sopresa cuando entramos elianor estaba con alexander y steven. Todos nos sentamos- ¿Alexander pudieras salir de la habitacion?- el asiente y sale- ¿Que fue lo que paso, William?-

William: De lo que recuerdo estaba de camino a la mansion pero el chofer aproposito movio el carro hacia la derecha donde estaba el rio. Yo tenia en cuenta de que podia hacer eso asi que decidi hacer una copia mia con los almoadones asi pensarian que yo estaba en una posicion pero la parte arriba del carro me dio en la cabeza menos mal antes de que callera inconsiente estaba en tierra en vez de en el rio. No creo que chofer tuvo la misma suerte.

papa: ¿Sabes por que lo unico que recordaste fue que tu apellido era Lawer?

William: Por que ese es mi apellido.

Papa: La familia Lawer murrio en un accidente de camino al puerto y no dejo heredero.

William: La familia Lawer realmente si dejo heredero, yo. Primero tengo que contar como sigo vivo y que le paso a mi padre y madre. Mi padre al ver que la compañía se fue a quiebra huyo con su amante que era una sirvienta. Cuando eso ocurio mi madre estaba apunto de decirle que estaba embarazada. Obviamente ella vendió la fabrica y la mansión. Mi abuela al enterarse lo que mi padre habia hecho y sabiendo hacia donde se dirigia, mando a que los mataran asi que los que murieron fue mi padre que no tenia la sangre de la familia lawer y su amante. Mi abuela cuido de mi mama hasta que murió, despues del parto. Ella me cuido hasta los 7 y despues me hecho. Sobrevivi robando. Un dia tuve la intención de robarle a un hombre de la mafia. Intencion que no fue lograda y me capturaron, al jefe le gusto mis agallas y me tomo como hijo adoptivo pero para que me pareciera a el y a su esposa me pinto el pelo negro. Me alimento y me dio comida luego me dio la mision de Rose y ya el resto usted lo sabe, señor.

Papa: Bueno, Eliot te tendre que buscar un nuevo sirviente personal ya que William es el abogado de la familia.

Peter: Wow que cambio de trabajo, Ev... William ah y perdon por golpearte

William: No hay problema, peter sin eso probablemente estuviera siempre como Evan. ¿No es asi doctor?

Diego: Los recuerdos podrian haber llegar minimo un dia a años.

Yo: ¿William pudieramos hablar... en privado?

William: Por supuesto- Salimos del salon y nos dirijimos al jardin luego de sentarnos- ¿Te enamoraste de alguien mas? Yo no te culpo si lo hiciste. Yo te dije que tenias permiso pero yo iba a seguir siendo fiel y cuando volviera si estabas con alguien te volveria a conquistar.

Yo: No, nunca me enamore. Me atraian pero no lograba deja mi sentimientos por ti. Te sigo amando. Y cada vez que miraba a Evan me recordaba a ti me trataba de decir a mi misma de que no lo era- nuevamente empezaron a salir lagrimas-

...En la oscuridad te envio esta carta y en la luz nunca llegara a estar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora