17

3 1 0
                                    

Pov Eliot

Yo: Bueno, padre, si nos disculpa, nos retiraremos.

Padre: adelante.- Salimos de la oficina sin decir nada.

Yo: Vamos al jardin.- peter y Amelia solo asintieron y me siguieron. Camine afuera del sendero hasta llegar en un lugar donde habian arboles. Me senté en el suelo, peter hace lo mismo- señorita, puede sentarse, va a terminar con dolor de pies y espalda si esta de pie todo el día.- ella solo asintió y se sentó en el suelo. -Cuentenos sobre usted- ella levanto la mirada. Se veia algo sorprendida pero reacciono rapido

Amelia: No suelo hablar de mi vida.

Peter: ¿Que tal nosotros contamos un fragmento de la nuestra y tu igualmente lo haces?

Amelia: Esta bien.

Peter: ¿que tal si tu empiezas, Eliot?

Yo: Bien. Mi padre, que es un jefe de una mafia estaba casado pero también estaba obsesionado con mi madre. La rapto y la violo. Al enterarse que ella estaba embarazada la dejo ir con la condiciones de guardar el secreto de lo que le paso estando con el, que nadie sepa que el era mi padre y que le permitiera verme de vez en cuando. En otras palabras soy un hijo bastardo.

Peter: mi madre era la sirvienta personal de la mamá de Eliot y mi padre era un panadero. El murió cuando tenia 7 y mi madre cometió suicidio 2 años después. Pero la señora Eleanor decidió cuidarme y dejarme estar cerca de Eliot para que ninguno nos sintiéramos solos.

Amelia: mi padre es mayordomo y mi madre sirvienta. Decidí salir de aquella mansión para no quedarme toda la vida con las mismas personas.- se quedo callada por unos segundo- perdón.

Yo: ¿Por que lo pide, señorita?

Amelia: Usted acaba de contarme algo que la mayoría de las personas lo llamarían impuro por muchas razones y Peter contó un trozo de su vida solitaria y yo no tengo nada que decir así.

Peter: No tienes por que disculparte. Es mucho mejor que no tengas ningún problema familiar.

Yo: Ni amoroso. Que no se te olvide ese.- ella hizo una mueca un poco dolida y desvío la mirada.

Amelia: Lo dice como si ha sufrido de ello.

Yo: Mi comprometida me engaño por cinco años con su sirviente personal y me entere por que los vi besándose. Llevo desde ayer sin estar comprometido con esa mujerzuela y ahora resulta que tendré secciones con un psicólogo- dije agitado

Amelia: Yo creo que usted necesita descansar. Puede usar mi regazo como almohada mientras que Peter le trae agua.- recoste mi cabeza en en su regazo y veo a Peter se levanta para buscar agua.- Joven Eliot, al igual que usted yo he sido traicionada por mi pareja y dolió mucho por los tantos años juntos y la tanta confianza.

Yo: Rose también fue traicionada. Aun que ella no lo amo, si le tuvo mucha confianza. Tal vez por eso ella no paso por esta etapa, la de tener tu corazón roto en pedazos.

Amelia: Si. Hay dos preguntas que le tengo.

Yo: Entonces pregunte.

Amelia: ¿Por que usa "usted" conmigo si soy su sirvienta?

Yo: Por que usted es una dama. ¿Cual es la segunda?

Amelia: Es algo a vergonzoso.

Yo: No importa.

Amelia: ¿Puedo acariciar cabello?

Yo: Si, esta bien.- Ella empieza acariziar mi cabello lo que me hace relajarme y no se como me quede dormido.

POV Rose

William se acerca a mi peligrosamente.

William: Siéntate y observa me. Ya mismo termino- Hago lo que me dice y el sigue acomodando todo.

...despues de 10 minutos...

William: Ya. Podemos irnos tomar una merienda- me toma la mano y nos vamos a la cocina. Ahí me encuentro con tina.

Yo: Tina pudieras traer té y un postres a la biblioteca, ah y buscar Aoi.

Tina: Si, esta bien.- sin mas me dirijo a la biblioteca.

POV Tina

Me dirijo a la habitación de Aoi. Cuando llego toco la puerta. El abre tenia el pelo desarreglado y se veía como si se acababa de levantar.

Yo: ¿Tomaste una siesta?

Aoi: ¿Se nota tanto?- yo suelto una pequeña carcajada y asiento- ¿Para que me buscabas?

Yo: Rose pidió que le trajera el te y postres a la biblioteca y que te buscara.

Aoi: Entonces vamos.

Yo: No puedes irte así.

Aoi: ¿así como? Estoy en mi uniforme.

Yo: quise decir tu cabello.

Aoi: ¿Que hay del?

Yo: te va a revelar que dormiste.

Aoi: ¿me lo podrias arreglar?- siento mis mejillas un poco calientes y asiento. Le arreglo el cabello.

Yo: Listo. Vamos a buscar las cosas.

Aoi: Si.

... 5 minutos despues...

Llegamos a la biblioteca y empezamos a preparar el.

Rose: ¿cuando vas a empezar a trabajar?

William: Mañana. Aun que por suerte no tengo que viajar.

Rose: ¡Que bien! Ah verdad hoy venia la nueva asistente personal de Eliot.

William: ¿Que te hace pensar que es chica? Yo creo que Eliot no quiere tener muchas chicas a su alrededor, considerando lo que acabo de pasar.

Rose: Por esa razón debería enfrentarlo. Aun que parece que va bien. Aun no estoy 100% segura que el esta bien.

William: Tienes razón en eso. Yo estoy lejos de ti siento que me muero pero si me entero que tu me engañaste por todo ese tiempo no se que haría. Pero estoy seguro que no me engañarías.

Rose: Si. Eso me recuerda que tengo que hablar con Diego sobre Eliot.

William: Ve yo me voy a quedar con estos dos que tengo que hablar algo con ellos.

Rose: Esta bien, adios.

Yo: Adios- ¿de que quiere hablar?

William: Tina, se honesta. Rose ha estado bien cuando me fui.

Yo: No ha estado bien. Tal y como ella te dijo no le era fácil sonreír. Y después con todo lo que paso, menos.

William: Esta bien. Muchas gracias.

POV Rose

Salgo de la biblioteca y me dirijo al salón de arte y me encuentro con Diego recogiendo todo.

Yo: ¿Como fue la evaluación de Eliot?- El se tenso y levanto la cabeza dirigiendola hacia mi. Al ver que era yo se relajo y se acerco un poco.

Diego: Tenias razón

...En la oscuridad te envio esta carta y en la luz nunca llegara a estar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora