15

10 1 0
                                    

pero mi cuerpo me traia de nuevo a el y sentia mariposa en mi estomago, algo en mi mente queria continuar viendo los ojos y cada vez que lo interumpian empezaba a odiar a la persona por unos segundos y me volvia celosa de que cualquier sirvienta se te acercara ya pensaba que me estaba voviendo loca y que me estaba imaginando que Evan se parecia a ti. Pero para mi suerte no se parecia, eras tu solo que con una personalidad un poco...- Me salio una sonrisa divertida. William levanta una ceja y sonrie con una sonrisa coqueta.

William: ¿Un poco... que?

Yo: Mas seria, decente, discreta. ¿Sigo?

William: Bara-chan es mala- Dramatiza como si fuera un niño pequeño y luego sonrie jugetonamente- ¿En que soy diferente a Evan?

Yo: Eres divertido, gracioso y un buen actor que su principal acto es actuar dulce mientras realmente eres un pervertido de primera. Lo cual te hace un ser peligroso.- Continuo con su sonrisa jugetona y se acerco lenta y peligrosamente hacia mi para tocar nuestros labios. Nos separamos con una sonrisa de oreja a oreja de parte de los dos.

Yo: Te extrañe mucho

William: Yo tambien me alegro que no te enamoraste de otro.

Yo: Si

William: Oye tu dijiste que te llegaron atraer algunas personas ¿quienes fueron?

Yo: Ya que roberto era mi comprometido me estaba consolando aprovechando tu partida y aun que no me habia enamorado si me dolio demaciado que mientras me decia que esperaria por mi se besaba con Valeria...

William: Ese descarado. Peleo tanto por tenerte y cuando me voy te traiciona. Bueno tal vez esto suene mal pero se lo agradesco sino para este tiempo estuvieras casada.- le soy una mirada fulminante- Perdon pero sabes que es verdad.- suelto un suspiro.

Yo: Volvamos al salon.- me sostiene la mano para detenerme y giro para ver por que me detenia- ¿Que pasa?

William: Bara-chan, yo quiero vivir todo lo que me queda de mi vida contigo. Quiero levantarme todos los dias y recordar que tu corazon me pertenece y que cada latido es por mi y recordarte todos los dias lo tan importante que eres para mi. Vivir sin ti para mi es como estar muerto, mis latidos no tienen sentido. Y cuando era Evan y no recordaba nada del pasado simplemente te observaba y todas mis preocupaciones se esfumaban, olvidaba el vacio de mis recuerdos sin entender por que. Por eso te quiero preguntar esto por que te amo y por todo lo que hemos pasado. ¿Quieres casarte conmigo?

Yo: Si- lo abrazo para luego besarlo.

William: Ahora vamos al salón, mi futura esposa.- Yo solo asiento.

POV Eliot

Mamá: Si ella sigue enamorada del y el de ella. ¿Se van a comprometer?

Yo: Así damos dos noticias en la misma fiesta.

Papá: si sería grandioso. Ella a sufrido bastante sin el.- De pronto se abre las puertas del salon para encontrar a una Rose y a un Evan perdon William, tomados de la mano sonriendo. Espero que eso signifique que estan comprometidos. Seria genial Rose merece ser feliz.

William: Rose y yo estamos comprometidos. Claro con la bendición de usted señor Michels.

Papá: Eso no hay ni que preguntarlo. Ustedes han pasado por mucho para estar juntos.

Yo: Lo avisaremos en la fiesta como una buena noticia después de que rompa el compromiso.- sonrió

Papá: Bueno William tu habitación esta preparada.

William: muchas gracias.

... Sabado por la mañana...

Todos los sirvientes de la mansión se están moviendo de un lado a otro terminando los preparativos de la fiesta. William es diferente a Evan. Es más expresivo. No digo que prefería el uno o el otro solo digo las diferencias.

POV Rose

Aun no lo puedo creer, William regreso. Sabía que lo iba hacer pero sentia que iba a ser eterno. Ahora mismo estoy en la biblioteca leyendo mi libro favorito mientras tomaba una taza de café. De pronto siento unas manos cubriendo mis ojos. Al tocarme fue muy delicado. Me susuro en el oido "¿Quién soy." Ahí me inundo una dulce y melodiosa voz. Inmediatamente supe quien es y saco una inmensa sonrisa de oreja a oreja.

yo: William- aleja sus manos gentilmente y giro mi cabeza para ver a mi querido comprometido sonriendome y sus hermosos ojos azules..

William: Buenos dias, cariño. ¿Como amanecio la mujer mas bella de este mundo?

Yo: No sé pregúntale a ella.

William: ¿Cómo tú no vas a saber, si eres ella?

Yo: Estas exagerando.

William: No lo estoy. No cualquier mujer puede tenerme bajo sus pies.

Yo: Presumido ¿Eso significa que no te importaria que no te bese hasta que nos casemos?

William: Rose por favor no hagas eso me muero.

Yo: ¿que vas hacer para que no lo haga?

WIlliam: Lo que quieras.

Yo: Dijiste lo que quiera. ¿Estás seguro?

William: Si.- sonrió malévolamente, y el se pone nervioso.

Yo: Acércate- él lo hace aun nervioso se acerca a mi y le doy un corto beso- perdonado.

William: Usted es muy traviesa, señorita Michels.

Yo: Muchas gracias, joven Lawer.

Tina: Enserio estoy feliz de que William esta devuelta pero si van a estar así busquensen un cuarto. De todas formas William me voy a llevar a Rose.

William: ¿Me estas robando a mi Rose? No te basta que tuviste 7 años sin tener que compartirla conmigo. ¡Yo declaro esto injusto!- dice mi comprometido infantilmente.

Tina: Para de ser infantil, ya tu eres un hombre de 25 año, además de que eres el abogado de la familia Michels. Nadie dijo robar es llevar para prepararla en la fiesta.

William: Esta bien- dice cabezi bajo infantilmente. Me besa la frente y me levanto del asiento y camino hacia tina.

... A la noche...

Ya los invitados estan entrando a la mansión y yo estoy lista y encerrada en mi habitación por que mi tan queridísimo padre dijo que es mas facil para encontrar y dar la bienvenida a la fiesta. Despues de 20 minutos que parecieron horas sali de mi habitación cuando estaba bajando las escaleras todo el mundo me estaba viendo como si fuera un tesoro.

Al bajar las escaleras me encontre con un William sonriente extendiendo su mano, la tomo y le sonrio devuelta. Empezaron a escuchar murmullos entre la gente supongo que es por qué no saben quien es William. Luego vamos juntos hacia la mesa. Despues de hacer un brindis empezamos hacer la subasta.

...En la oscuridad te envio esta carta y en la luz nunca llegara a estar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora