9

9 1 0
                                    

John Pov

Rose: Buenos Días- dice esto para luego terminar de bajar las escaleras poco a poco. Me da un abrazo y yo se lo devuelvo. Nos mantuvimos así por un par de segundos- Supongo que tienes hambre. ¿Que tal si pasamos a comer?- Esto lo dice con una leve sonrisa.

Yo: Por supuesto- Me sostiene una mano me lleva al comedor para mi sorpresa no hay nadie pero si hay dos platos.- ¿Donde estan los demas?

Rose: Padre y Elianor están en el salón de reuniones con sus socios, Alexander y Steven estan en el salón de la niñera y Eliot aun no se ha levantado. No te preocupes padre sabe que estas aquí.- Esto lo dice dulcemente con una sonrisa cálida y hermosa.

Yo: Esta bien. - y le sonrió de vuelta. Nos sentamos en la mesa y empezamos a desayunar de vez en cuando intercambiamos palabras.
Después de desayunar fuimos al salón de arte ya que tanto Rose como yo queríamos pintar.

(...)

Ya habíamos terminado de pintar. Rose había pintado una ventana semi abierta un rayo de luz se podía apreciar. La ventana era un vitral verde y blanco como los de una pequeña capilla. Mientras que yo pinte una chica de espalda en un jardín.

Rose: Ten es tuyo- dice sonriendo.

yo: No debería señorita

Rose Por supuesto que puedes. Ya no eres mi doctor. Como ya no lo eres no me llames señorita somos amigos

Yo: Esta bien, Rose. Pero tu tendrás que tomar el mío y colgarlo en tu habitación.

Rose: Entonces acepto.- y me sonríe nuevamente-¿Que tal si vamos a colgarlo?

Aoi: Por su puesto, señorita- y Rose lo mira seria.

Rose: Aoi si estamos a solas puedes quitar señorita

Aoi: Pero no estamos solos. El doctor está aquí.

Rose: Pero John es un amigo

Aoi: Exacto

Rose: John es un amigo de confianza.

Aoi: Esta bien, Rose

Rose: Sin mas vamos- Aoi y tina la siguen y se van del salon para luego unos segundos mas tarde Rose vuelve y pregunta- ¿John por que no nos seguiste?

Yo: Es la habitación de una dama

Rose: Ya tu has estado ahi asi que vamos- Cuando salgo del salon, Tina y Aoi nos estaban esperando. vamos de camino a la habitación

Pov Rose

Vamos todos (y con todos quiero decir Tina, Aoi, John y yo) de camino a mi habitación para colgar el cuadro (el cual Aoi está cargando) justo cuando nos encontramos con Eliot, Pete y Evan.

Eliot: Buenas tardes, Rose- me sonríe para luego observar mis acompañantes- ¿Dr.Smith que hace usted por aquí?

John: Buenos días joven Eliot. Tome un tiempo libre de mi investigación para visitar a Rose.

Eliot: Pero ya no eres su psicólogo

Yo: Pero John me vino a visitar como amigo

Eliot: Esta bien. ¿Por que estan en la segunda plana?

Yo: Para colgar el cuadro que John hizo.

Eliot: Está bien. ¿Puedo verlo?

Yo: Seguro- Aoi se lo muestra

Eliot: Es muy lindo. Por cierto Rose, necesito que me hagas un cuadro.

Yo: Por supuesto hermanito. ¿Que quieres que haga?

Eliot: Te lo cuento más tarde- lo dice ¿incomodo?

Yo: Vale, adiós.- para luego recibir un "adiós" de los 3. Luego entramos a la habitación.

Pov Evan

¿Psicólogo? ¿Por que Rose necesitaria uno? ¿Por que ese doctor ya no lo es? ¿Por que ahora realiza investigaciones? ¿Aun tiene psicologo? ¿Quien es? ¿Cuando vendra de vuelta? ¡Espera un momento! ¿Por que me debería importar? Ella solo es la heredera. No es nada mas. No se por que eso dolió. Algo en mi dice que ella es mas que solo eso. ¿Por que actue asi anoche? ¡Para de pensar!

Peter: ¿Te sucede algo?- Me pregunto susurrandome al oido.

Yo: No, claro que no- le sonrió falsamente

peter: A mi no me sonrias asi y por si tenias dudas, la señorita Rose necesita un psicologo por que su pasado y necesita expresar sus sentimientos ya que no suele expresarlos a menudo. De hecho es toda una actriz casi nadie nota cuando sufre. El doctor Smith ya no es su psicólogo por que el no puede aguantar presión de consolarla, dado a lo anterior se fue a la área investigativa. Tiene un nuevo psicólogo, se llama Diego Hamilton , viene dentro de una semana. ¿Estas 100% seguro de que no te pasa algo?

yo: Si, estoy seguro. Aun que no hice esas preguntas muchisimas gracias por contarmelo aun que no creo que se le pueda decir a cualquiera sobre ciertas cosas de la heredera. Ah por cierto ¿Como que casi nadie nota cuando sufre? ¿Quien lo nota? Lamento no debería preguntar tanto.

Peter: No te preocupes- me sonrie- De las personas que pueden identificar esta Tina su sirvienta personal y su difunta madre.

Yo: ya veo.

Pov Rose

Entramos al cuarto sin más interrupciones. Mientras los chicos colgaban el cuadro, Tina preparaba el té y traía un pastel de chocolate. Cuando finalmente los chicos terminaron, nos tomamos nuestra merienda. Y nos quedamos charlando. Sin preocupaciones ya que habíamos limpiado los pinceles. No me llegue a dar cuenta que el tiempo iba volando ya era hora de cenar así que bajamos. Por suerte bajamos antes de que empezaran a servir la comida.

Yo: Buenas noches, padre. Buenas noches, Elianor, Eliot y Alexander perdonen nuestra tardanza. Nos quedamos hablando por ende perdimos la noción del tiempo.

Papá: No hay problema, adelante, sientense- ambos nos sentamos. Papá hizo una seña y trajeron la comida.

*Después de la comida*

John : Bueno, Muchas gracias por permitirme pasar el dia en su mansión, señor michels y también a Rose por regalarme este cuadro.- sin más se fue. aoi se fue a su habitación y Tina me acompaño a la mía cuando llegamos ella entro y se sentó en el sofa individual.

Tina : ¿Que te pasa?

Yo: Nada

Tina: No mientas- suelto un suspiro.

Yo: ¿Sabes me gusta pero a la misma vez no me gusta que me conoces tan bien?

...En la oscuridad te envio esta carta y en la luz nunca llegara a estar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora