Despues de una hora y media y finalmente Victoria aparecio.
Papá: Ya que finalmente todos han llegado tengo dos anuncios que hacer la primera es que el compromiso de mi hijo, Eliot, esta roto y el segundo es que mi hija, Rose, esta comprometida con el nuevo abogado de la familia, William Lawer.- se escucharon murmullos entre la multitud pero un grito de ira se logro escuchar.
Victoria: ¿Por qué?
Eliot: Me engañaste por 5 años ¿Y preguntas por qué?.- sin más ella se fue coriendo de la mansión.
Eliot no se mostró dolido ni débil, sino que sereno y tranquilo. Realmente estoy feliz de que maduro mucho en esta semana. Y se valoró eso es lo más importante. No puedo esperar a conocer la nueva sirvienta de Eliot. Bueno no sabemos si es chica o chico pero yo digo que es chica. Estoy un poco preocupada si Eliot quedo en una especie de trauma pero voy hablar con papá y con Diego mañana sobre ello.
Salgo del salón para tomar aire. Me quedo mirando las estrellas y me recuerdo de algo que Diego dijo, "Entiendo que estes enamorada pero ten en cuenta que no te puedes quedar en el pasado toda tu vida. Hay mas de dos chicos que tu haces que su corazón lata mas rapido de lo normal" ¿a quién el quiso decir? Estoy al tanto que Evan estaba en la lista ya que es William ¿quienes eran los otros? Bueno ya si Diego tenía razón me enteraré sino era Diego siendo paranoico y exagerado.
POV William
Muchas personas me están felicitando por el compromiso aun que les agradesco ahora mismo es muy molesto estoy buscando a mi hermosa comprometida y no la encuentro. Espero que no le pase nada malo.
Entonces recuerdo siempre que Rose está agobiada sale a tomar aire fresco. Me dirijo a unas puertas en donde conducen al jardín y encuentro a mi hermosa pelinegra luciendo su elegante vestido rojo carmesí como sus ojos, sentada en un banco contemplando las estrellas. Me siento al lado de ella y la abrazó. Ella que parecía estar en las nubes bajo al mundo real.
Yo: ¿En que pensabas? Estabas muy ida.
Rose: En algo que me dijo Diego en la anterior terapia.
Yo: ¿Tuvieron una discusión o algo? Parecen un poco apartados no quiero que por qué yo este te alejes de tus amistades, pero que tampoco me ignores.
Rose: No tuvimos una discusión es solo que empecé hablar que me empecé a sentir sola sin ti y el dijo que aún que estuviera bien que te ame no debería quedarme en el pasado y que...
Yo: Hay mas de un chico que es esta enamorado de ti. Yo sabia que pasaría y por eso te dije que estaba bien si te enamorabas de otra persona y aún que estoy feliz de que no lo hiciste también me preocupo por qué si Peter no me hubiese dado en la cabeza yo no estuviera. ¿Entiendes?- ella asiente.
Rose: Pero lo importante es que estas devuelta y no te iras.- me sonríe y le beso.- Bueno, joven Lawer, ya los invitados estan regresando a sus respectivos hogares y habitaciones asi que yo me retiro para dormir. Mañana será un día muy ocupado.
Yo: ¿Por qué Bara-chan?
Rose: Tengo que pedirle disculpas a Diego y tengo que hablar con él y papá sobre Eliot. Además de que mañana tengo clases de arte. ¿Tu tienes que hacer algo mañana?
Yo: Acomodar las cosas de mi oficina.
Rose: Buenas noches- me da un corto beso en los labios y se va. Me quedo viendo por varios minutos las estrellas y luego entro a la mansión director para mi habitación.
...A la mañana siguiente...
Despues de levantarme y prepararme bajo para desayunar. Rose ya estaba sentada en la mesa, al igual que toda la familia a exepcion de los dos pequeños.
Yo: Buenos dias- Me acerco a la silla al lado de Rose le beso la cabeza y me siento. Para luego escuchar un buenos dias de parte de ella. Entonces empiezo a desayunar. Después de desayunar, el conde, el doctor y rose se fueron a la oficina de conde. Mientras que acomodo las cosas de mi oficina.
POV Rose
Nos dirigimos a la oficina de mi padre. Ya le pedí disculpas a Diego, el la aceptó. Cuando llegamos y nos sentamos.
Yo: Estoy preocupada por Eliot.
Papá: ¿Por que? ¿Le paso algo?
Yo: No le paso nada pero no quiero que el tenga un trauma por culpa de aquella mujerzuela. Y después nos demos cuenta cuando es tarde.
Diego: La señorita tiene un punto. Si usted me lo permite le puedo hacer una revisión a Eliot.
Papá: Si, está bien.
Diego: Bueno entonces lo haré después de la clase de arte de Rose.
Papá: Si, por supuesto.
Yo: Ahora con su permiso, padre. Nos tenemos que ir.
Papa: Por supuesto- Salimos de la oficina y nos dirigimos al salon de arte.
...2 horas y media despues...
Diego: Bueno ya terminamos. Voy a evaluar a Eliot estas libre de hacer lo que quieras, Rose.
Yo: Gracias.- Salgo del salon y me dirijo a la oficina de William. La puerta estaba abierta paso. William estaba despalda organizando unos papeles. Me acerco a el y me cubro los ojos con mis manos.- ¿Quien soy?
William: Bara-chan- sonrio y alejo mis manos, el se voltea y me encuentro con su mirada y una sonrisa radiante
Yo: ¿Te puedo ayudar en algo?- William sonrie y se acerca peligrosamente hacia mi.
POV Eliot
Después de tener una charla con el doctor el dijo que tenia que hablar con papá.
... Después de 10 minutos...
Papá: Eliot, de ahora en adelante tendrás terapias con doctor halminton.
Yo: ¿Por que? Yo me siento bien.
Papá: Lo que ahora mismo sientas no es lo mismo que sentirás dentro de un par de horas, hijo. Regresa dentro de 20 minutos con Peter.
Yo: Si, padre.
... Después de 20 minutos...
Peter y yo estábamos apunto de tocar la puerta pero se escucho un "pase" detrás de la puerta. Abrí la puerta y me encontré con papá, y tres asientos el el de la izquierda estaba una chica de melena castaña. Así que Rose estaba en lo correcto. Me siento en el medio y Peter en mi lado derecho.
Papa: Amelia, el es Eliot al que tienes que proteger y ayudar y el es Peter tu compañero.
Amelia: Un placer. - se gira a vernos. Tiene tez clara y ojos chocolate. Es muy bella para decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
...En la oscuridad te envio esta carta y en la luz nunca llegara a estar...
Teen FictionRose Michaels una chica de 24 de clase alta común y corriente. Bueno, todo menos lo últimos es verdad. Realmente tiene un pasado diferente a lo común y corriente. ADVERTENCIA ESTA HISTORIA PROVIENE DE MI IMAGINACIÓN TODOS DERECHOS RESERVADOS.