Nota: Actualmente estoy editando frases y errores pequeños en la historia asi que si se ve raro o algo es por eso uwu
✿ Capitulo 01 - Día Lluvioso ✿
.
.
Quisiera irme a casa pensaba, sentada en el aula mientras el profesor explicaba unos cálculos de matemáticas, no es que las matemáticas me aburrieran,aunque tampoco me fascinaba,pero veía el día nublado desde la ventana de mi salón, pareciera que iba a llover y no tenia mucho entusiasmo de agarrar la lluvia de camino a casa.
El salón estaba inundado de un humo de aburrimiento, podía escuchar a un par de chicas hablar en voz baja en la esquina, chicos que se dormían en medio de la clase, otros pasaban el rato rayando sus libros de texto o con el celular debajo del asiento en un intento de que el profesor no los notará, hasta que medio del silencio sonó la campana de salida, y como si un rayo cayera en el aula llenando a todos los alumnos de energías, estos juntaron sus cosas y salieron corriendo y gritando a todo pulmón
— ¡Fin de semana! — Con entusiasmo
Yo guarde mis cosas y salí también de ahí.
||
— ¡ HOLA ____ !
— Heya, niña.
Escucho dos voces al llegar a las puertas de salida de mi instituto, una de las voces era energética y alegre mientras que la otra era más calmada y perezosa. Se trataban de Sans y Papyrus, eran hermanos y ¡sorpresa! eran esqueletos.
Hace un año los monstruos qué vivían en la montaña Ebott habían emergido a la superficie y mezclado entre los humanos, fue imprevisto, pero poco a poco fuimos aceptándolos, aunque aún había gente que no aceptaba esta nueva "relación".
Yo al contrario me hice amiga de estos dos esqueletos, y no sólo esos dos, fui conviviendo y haciendo amiga de varios monstruos del subsuelo, la mayor parte qué conocí gracias a Frisk.
Nos conocimos en un campamento de verano, teníamos la misma edad y desde entonces tuvimos una buena amistad, mientras fue conociéndola poco a poco, me contó la historia de como cayó en aquel monte y todas las aventuras que paso hasta liberar a los dichos "monstruos".
Cuando termino el campamento de verano seguimos manteniendo contacto y fui conociendo a los amigos que contaba en su anécdota, me hice compañera y amiga de todos, mayormente de los hermanos esqueleto hasta llegar a enamorarme de uno de ellos, Sans , quien era el hermano mayor (aunque no se notase a la primera) pues tenía una estatura menor que la de su hermano que era muy alto.
Sans era flojo, aprovechaba cualquier ocasión para dormir y contar malos chistes,pero cuando menos me di cuenta me había enamorado de el, era un tonto aunque tenia su seriedad en ciertas ocasiones.
Pero me rendí, no podía tener nada con el, y no era por que era humana y el un monstruo, no me importaba esas cosas, resulta que Frisk, sentía algo por aquel esqueleto también, ambos se llevaban muy bien... me daba envidia, y a la vez me dolía.Los sentimientos se mezclaban como si hubieran echo miles de garabatos en mi cerebro.
Un amor no correspondido,una tortura.
Por cosas del destino (y para tratar de olvidar mis sentimientos hacia Sans) termine saliendo con su hermano Papyrus, que era amable y gracioso, tenía un alma tan pura como la de un niño.
¿Como es que terminamos saliendo? Pues..
Frisk había organizado una salida entre los cuatro al parque, como buena amiga qué soy, le pedí a Paps qué me acompañe a dar una vuelta con la escusa de que me dolía la cabeza un poco, y así dejar a los otros dos a solas no sin antes guiñarle un ojo a Frisk causándole un leve sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Engaños || SansxLectora || [ +18 / Lemon ]
Fanfiction- Esto .. esta mal Sans ... - ¿ Y cuando empezaste a tocarte pensando en mi en medio de la lluvia cuando sales con mi hermano no pensaste que estaba mal ? --------------------------------------------------------------- >> [ Fic lemon +18] >...