✿ Capitulo 07 - Parque de diversiones ✿
.
.
— ¡WOWIE!, ¡CUANTOS HUMANOS REUNIDOS!.
— pues claro Papyrus, ¡es un parque de diversiones!. —le respondo extendiendo mis brazos.
— ¡ES LA PRIMERA VEZ QUE EL GRAN PAPYRUS VIENE A UN PARQUE DE DIVERSIONES!.
— Será muy divertido Paps,ya lo veras—tomo el esquelético brazo de mi "novio con alegría, estaba dispuesta como correspondía esta vez, iba a olvidar aquel beso que Sans me había dado frente mi casa y todo lo sucedió antes de eso también, era la novia de Papyrus e iba a disfrutar con el este día,ademas ¡amaba los parques de diversiones!.
Y como si los demás hubieran tenido el mismo pensamiento de pasar el día de manera romántica, cada uno empieza a tomar del brazo a su pareja, Undyne con Alphys y Frisk con Sans, admitiré que este último verlo me dio un poco de celos pero como había dicho,lo ignorare.
— ¡Atención Daaarlings! Como coordinador del grupo-
— ¿Quien dijo que eras el coordinador?— Le interrumpe Sans,simplemente para molestar.
— ¿Quien crees que los invito a venir y pago las entradas?—Mettaton no era alguien de mucha paciencia y más cuando lo interrumpian, a lo que pronuncio tales palabras con un algo de enojo.
—No se, a mi me obligaron a venir, piernas firmes.
— ¡¿Como me dijiste?!.
— Wow no te enojes que se te fundirán los circuitos... Piernas firmes~
Sans se divertía fastidiando a la diva de Mettaton, se notaba por la expresión en su rostro.
— No entiendo como Frisk te aguanta.
— Soy sansasional, sanstáctico y sansfabuloso... Darling. —Sans le guiña el ojo al robot, y si este pudiera ahora mismo lo estaría atacando pero Mettaton reprimía sus impulsos asesinos.
— ¿TE ENCUENTRAS BIEN _____?.
— S-si... — ¡Mentira! hacia el mayor esfuerzo para no reírme, me encontraba mordiendo mis labios mientras mis mejillas rojas estaban infladas por ahogar aquella risa que quería salir de mi interior por los bobos chistes de aquel esqueleto perezoso, trataba de mantener mi rostro serio pero estoy segura que la expresión que tenía ahora mismo en mi cara era de todo menos seria.
— De todas formas. — Vuelve a hablar Mettaton ignorando las burlas hechas por Sans momentos antes.— ¿Con que atracción podemos empezar?—Este saca un panfleto donde mostraba el mapa del lugar junto con todas sus atracciones.
Todos nos reunimos al rededor del robot observando aquel llamativo papel viendo todas las opciones de juegos que había para elegir.
—¡Los autos chocadores suena genial!. — Comenta Undyne con entusiasmo, estoy segura que la chica pez imaginaba una guerra de autos monstruos chocando entre si,lo cual ... no era nada que ver con el juego original.
— ¡La montaña rusa!. —digo esta vez yo, siempre me dio curiosidad aquella atracción.
—¿Que tal la casita del terror?. —esta vez fue Alphys la que propuso tal idea.
— Valla Alphys no pensé que te gustaban esas cosas. - le dice Mettaton a la científica,la verdad es que creo que ninguno de los presentes se lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Engaños || SansxLectora || [ +18 / Lemon ]
Fanfic- Esto .. esta mal Sans ... - ¿ Y cuando empezaste a tocarte pensando en mi en medio de la lluvia cuando sales con mi hermano no pensaste que estaba mal ? --------------------------------------------------------------- >> [ Fic lemon +18] >...