✿ Capitulo 14 - Decisiones ✿
.
.
Mis nervios invadían mi cuerpo mientras mi cerebro se encargaba de hacer que dichos nervios no hicieran más que aumentar mientras el miedo también se encargaba de atormentar mi mente.
-Esa vez... En la rueda de la fortuna, cuando subiste junto a Paps y Frisk ¿Les contaste algo? - pregunte con un tono nervioso mirando mis rodillas formando un puño con mis manos llena de temor al creer que la respuesta sea afirmativa.
Un silencio incómodo se apoderó de la casa y aunque no veía el rostro de Mettaton, podía sentir la pesada mirada del robot sobre mi haciéndome sentir que con solo ese gasto me estaba juzgando de mal manera mientras las ganas de soltar en llanto me iban ganando.
Finalmente un pesado suspiro proveniente de mi invitado sentado al otro extremo del sofá resuena terminando con aquel fastidioso silencio.
- Descuida darling, no le dije nada a ellos ni a nadie
Al escuchar aquello levanto mi rostro para poder observar al robot con asombro y el alivio hacia calmar mi acelerado corazón lleno de temor. Sin embargo el hecho de que no les haya contado nada a ese par en aquel momento, no significaba que no se los diría en el futuro.
- ¿Se lo piensas decir? - Lo único que faltaba era que el robot viniera a "amenazarme" de no contar nada si no hacía algún favor a cambio, y aunque no tenía tal mala imagen de él , el impulso de preguntarle y sacar dicha duda me invadieron.
- No querida, pienso decir nada, la verdad no me interesa meterme en tus asuntos... "amorosos"
Lo miro aún más sorprendida pero antes de que pudiera decir algo Mettaton vuelve a hablar
- Pero dejame decirte algo querida, tu y sans deberían hablar bien de lo que quieren hacer, por que si siguen haciendo tales cosas en secreto, solo terminará saliendo gente herida
No respondí, pues realmente tenia razón, aunque todo se haya formado de manera extraña y el engaño ya estaba hecho, no planeaba convertirme en la "amante" del esqueleto y engañar a nuestras actuales parejas por siempre, apenas ayer pude saber que el esqueleto correspondía mis sentimientos además.
- Termina con Papyrus antes de que lo lastimes, es lo único que te pediré como favor
Me pareció extraño aquel favor, puesto que no había mencionado a Frisk y se supone que Mettaton y ella eran amigos también pero no iba a protestar, no estaba en tal derecho de dar quejas, después de todo tenía razón, tenia que terminar con Papyrus luego de todo lo sucedido, pero antes de hacer eso quería hablar con Sans también.
- Comprendo
Otro suspiro sale de parte de aquel famoso robot y siento como mi cabello era acariciado por las manos del robot el cual al mirar su rostro noto como este me daba una amable sonrisa la cual le devuelvo.
- Bueno my darling, debo de irme que ando preparando todo para mi regreso a la gran pantalla
- Oh cierto que dentro de poco volverá a dar tu programa
- Exacto ~
- Lo estaré esperando con ansias
- Más te vale querida - me guiña el ojo y de su celular emana un corto timbre avisando la llegada de un mensaje y este lo revisa leyendo el contenido de aquel texto y logró ver como pone un gesto de fastidio.
- ¿Que pasa?
- Muffet de nuevo, no deja de insistir en que le de un espacio en mi programa, nada importante corazón - guarda nuevamente su celular listo para irse esperando que le abra la puerta.
Me levanto y me dirigió hacia este para abrirle la puerta.
-Recuerda lo que te dije - pronuncia antes de despedirse refiriéndose al tema de terminar con Papyrus, yo solo asiento con mi cabeza dejándole en claro que entendía a la perfección lo mencionado anteriormente y que debía hacer finalmente lo correcto.
Nos despedimos y cerré la puerta, me dirigí nuevamente al sofá acostándote en este y saco mi celular buscando entre mis contactos el número de Sans, una vez lo encontré me quedo mirando aquel número fijamente
A pesar de ser un tanto incómodo tenía que preguntarle ¿que iba a pasar con nosotros desde ahora?
Decidida apreté el botón de llamada y esperaba a que el esqueleto respondiera pero nada, me llevo directo al correo de voz, intento una vez más pero nada, el esqueleto no atendía su teléfono así que decidí mandarle un mensaje
"Cuando puedas llámame, me gustaría hablar contigo y arreglar cosas"
Una vez se envió el mensaje me levante de aquel sofá, ya era al rededor de la 13:00 hs. Aprovecharía a ir al supermercado para ver que me haría para comer, no pensaba hacer algo elaborado, unas hamburguesas o cualquier cosa que sea sencilla y rápida.
Agarre mi habitual cartera para salir y guarde todo lo necesario, llaves, mi teléfono, el dinero y una que otra chuchería y salí finalmente.
El supermercado no se encontraba muy lejos de mi casa por suerte, pues estaba a unas tres cuadras, me coloque mis auriculares y me dirigí a dicho sitio.
Una vez entre y compre mi "almuerzo" estaba dispuesta a irme a mi casa, pero algo capta mi atención, era... ¡Era Sans!
Estaba junto a Frisk tomados de la mano, acaso ¿estaban en una clase de cita? Frisk se veía bien arreglada, me escondo detrás de un árbol que se encontraba cerca de donde estaba para que no llega es a verme a pesar de que estos se encontraban a espaldas mio y a media cuadra de distancia.
Aferró un poco mis dedos al árbol con irá... O más dicho, celos, al ver a ese par así ¿era por eso que el esqueleto no había atendido mi llamada?
Sin darme cuenta empecé a seguir a la pareja, haciendo todo lo posible para mantener una distancia viendo cada movimiento del par, ver como ambos sonreían y reían hacían nada más que aumentar los celos que invadía mi cuerpo.
La pareja se termino dirigiendo al cine, pude notar como debatían en que película mirar, y una vez entraron le pedí a la mujer que vendía boletos que me diera entradas para la misma película a la cual iban, la cual era _______(N/A: sibi war (?), entre a la sala pues comenzaba dentro de unos pocos minutos y fui a un par de asientos atrás de donde se encontraba aquella pareja.
.
.
.
.
.
.
¡ Y aquí el capítulo! No ando en mi casa, pero aún así hice lo posible para traerles este capítulo, espero lo disfruten!-StarDibzie
ESTÁS LEYENDO
Engaños || SansxLectora || [ +18 / Lemon ]
Fanfiction- Esto .. esta mal Sans ... - ¿ Y cuando empezaste a tocarte pensando en mi en medio de la lluvia cuando sales con mi hermano no pensaste que estaba mal ? --------------------------------------------------------------- >> [ Fic lemon +18] >...