✿ Capitulo 21 - Un pequeño recuerdo ✿
.
.
—¿Y a donde iremos? - pregunto con curiosidad
— Mm.. Pues hay una heladería no muy lejos de aquí ¿que te parece?
— Genial, vayamos - Con un objetivo claro nos dirigimos a dicha heladería, estaba a no más de dos o tres cuadras de mi colegio. Esta tenía un llamativo cartel en todos pasteles con el nombre del local, y por adentro había varias mesas, para grupos grandes o de a dos, paredes blancas con cortinas rosas y celestes claros, al frente podrías encontrarás la caja para pedir y retirar tu pedido, nos dirigimos hasta ahí donde una nos atendió una joven, ambos pedimos el helado en taza, cual podías elegir tres sabores, los dos pedimos los mismos sabores pues al ser así, el segundo helado te salía con descuento, pagamos mitad y mitad y fuimos a sentarnos a una mesa que estaba al lado de la ventana.
— ¿Y a donde es que te mudas Juan?
— Oh, bueno... A ____ (N/A: Al...que les quede bien lejos pues )
— ¿Tan lejos?
— Si... Bueno, mi padre consiguió un trabajo junto a su hermano que vive allí ... es todo un tema,ya sabes ...
— Si me imagino ... ¿Cuando seria que viajas?
— La otra semana ,el martes
No hice mas preguntas al respecto mientras seguía disgustando de mi helado,ya estaba por terminarlo,era una lastima que tuviera que irse,pues no me caía mal y el poco tiempo que tuvimos me había encariñado un poco con aquel muchacho y me hubiera gustado poder compartir y conocernos mas.
— Tengo una idea — Le comento — ¿Quieres ir al centro comercial? — Tenia la idea de que pudiéramos compartir un poco mas de recuerdos,y si es posible comprarle algo,no tenia mucho dinero así que no podría obsequiarle algo demasiado...improvisado,pero estoy segura de que encontraría algo que darle,como un recuerdo.
— Claro — Me responde,terminamos de comer nuestros helados y nos dirigimos al centro comercial que cerca,era las ventajas de vivir en el centro,prácticamente tenias casi todo tipo de tiendas cerca.
Nos dirigimos a dicho lugar,la gente invadía prácticamente cada local del sitio,lo normal después de todo pues para eso estaba el centro comercial.Decidimos ir a ver las tiendas poco a poco,nos topamos con una que rentaba y vendía películas,de ahí nos entretuvimos discutiendo por la mejor o peor película,las que nos hizo llorar a la nos termino decepcionando,teníamos en este tema un gusto bastante parecido,uno que otros pequeños desacuerdos.
Seguimos caminando,pasamos por un local de ropa que era bastante grande,inevitablemente nos adentramos a ese local,nos probamos ropa que íbamos eligiendo y acomodando a nuestro gusto,podría decir que gracias al cielo no decidí ni tenia interés en ser una diseñadora de modas o algún trabajo en dicho ambiente,pues con las combinaciones de prendas que nos poníamos parecíamos mas un chiste,pero solo nos estábamos divirtiendo,entre las prendas que vi,mi vista se enfoco en un bello vestido,me había encantado,lo ame,pero claro,no me lo podía comprar,y seria difícil hacer que mi madre me lo comprase,lastima.
Visitamos un par de tiendas mas,le había pedido a Juan que me comprase una bebida pues tenia mucha sed,una excusa para mientras comprarle el obsequio en una pequeña tienda que habíamos pasado anteriormente,le dije que me espere al frente del centro comercial,y me fui a buscar el obsequio sorpresa para él.
ESTÁS LEYENDO
Engaños || SansxLectora || [ +18 / Lemon ]
Fanfiction- Esto .. esta mal Sans ... - ¿ Y cuando empezaste a tocarte pensando en mi en medio de la lluvia cuando sales con mi hermano no pensaste que estaba mal ? --------------------------------------------------------------- >> [ Fic lemon +18] >...